Intercambio Barcelona Y Cercaias

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por kiskorro, 31 de Agosto de 2016.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. kiskorro ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Hola, no encuentro el apartado de intercambios que havia para barcelona y provincias ,se a borrado?

Lo pongo aqui y si esta mal me lo dicen y lo borro
    Busco pareja de kribensis , o otro tipo de ciclido enano, poda de ambulia o de otro tipo de plantas de acuario
    Para ofreser a cambio tengo guppys,plattys,mollys y elders
    Saludos

2. kratosaresmiau ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Pues ya somos dos... Alguien que me ilumine...

3. Analic ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Intercambio cardumen de 9 escalares juveniles Barcelona Buenos días a todos! Estaria interesado en intercambiar un cardumen de 9 escalares juveniles. Tienen un año de edad y tienen buen tamaño. Estan alimentados a base de papilla casera, escamas, granulo, todo tipo de alimento congelado... Comen de todo. Hay dos parejas confirmadas con algunas puestas ya realizadas. Hay 5 machos y 4 hembras. Buscaria intercambiarlos porque ya no puedo hacerme cargo de ellos y no tengo espacio suficiente para ellos. Escucho ofertas. Soy de Lliçà d'Amunt. Gracias y un saludo! [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Intercambio/vendo peces alevines molly balon en Barcelona Buenas, soy de L'Hospitalet de Llobregat e intercambio o vendo peces molly balon alevines (de 2 meses). Si alguien está interesado que contacte conmigo :)
Intercambio/vendo peces molly balon alevines Barcelona Buenas, soy de L'Hospitalet de Llobregat e intercambio o vendo peces molly balon alevines. Si alguien está interesado que contacte conmigo :)
Intercambio Intercambio escalar por otro pez en Barcelona tengo un escalar negro que está acabando con las puestas de mis ancistrus y lo quiero cambiar [IMG] Perdón por la calidad de la foto
Vendo Mollys O Intercambio X Guppys Barcelona Ciudad vendo mollys negros sanos, jovenes, nacidos en mi acuario. 1€ c/u. Tambien cambio x guppys. entraga en mano en Barcelona ciudad.
Intercambio Pecera De 80l Por Pecera De 20l Barcelona Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): pecera beta acuarios de 80l sin peces con filtro, termometro - A cambio de:otra pecera mucho mas pequeña - Haces envíos: No - Localidad: barcelona - Tiene preferencia la entrega en mano: Si. Me puedo desplazar yo. - Aceptas reservas: Si - No - Contacto por privado o mail: ambos - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Intercambio En Mano En Barcelona Hola compis, intercambio bettas y escalares, el motivo: quiero mantener red cherrys para cambiar tengo lo siguiente: 3 escalares jovenes de 7.5cm aprox. de alto 1 betta macho variedad corona rojo y azul, y 2 hembras puramente rojas 1 hembra de cacatuoide yellow tambien tengo planorbis y limnobium laevigatum busco red cherrys por lo general, pero si teneis otra cosa os escucho
Venta/intercambio De Escalares (BARCELONA) Buenas!! Tengo una pareja de escalares en etapa de reproducción (tienen aproximadamente tres años) y otro escalar un poco más joven. Los tres los tengo desde que eran pequeños, los compré cuando tenían unos 2 meses de vida. La pareja que os menciono ha puesto huevos en varias ocasiones, por lo que son macho y hembra, además de ser compatibles. En principio los vendo a precio negociable, aunque también me interesaría intercambiarlos por cíclidos africanos del lado Malawi, si surge. Dicho esto os dejo las fotos:: (La pareja que os he comentado la componen los dos escalares negros) [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...
Vendo O Intercambio Alevines De Guppy Y Caracoles (barcelona Buenas, Me han criado los guppy y tengo nada menos que 20 alevines, y vienen mas de camino si alguien está interesado que me envié un privado. Precio totalmente negociable y se admiten trueques. También vendo/intercambio caracoles PHYSAS 4 adultos 4 jóvenes, y muchos huevos así que vienen muchos más de camino.
Intercambio Demasonis (Barcelona ) Intercambio alevines demasoni de unos 2 cm por otros alevines de ciclidos (o un calentador )
Intercambio Decoracion De Acuario (barcelona-Girona) Hola, rebuscando por el trastero he encontrado algo de decoracion que me interesaria cambiar por corydoras, zorros voladores, algun ancistrus de velo macho, escalares o poda o plantas. Os dejo algunas fotos. Cueva de poliresina de unos 40cm: [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us Roca de poliresina de 3 niveles de unos 25cm de altura, pesa como una piedra: [IMG] Uploaded with ImageShack.us Una cara de unos 20cm que servia de cueva a mi pez cuchillo jejje...
Intercambio 8 Barbos, 3 Guramis BARCELONA Hola. Tengo 8 barbos tigre (verdes/normales) de tamaño adulto que llevan aproximadamente 1 año en mi acuario, lo mismo que 3 colisas, dos dorados y uno azul, machos todos y en perfecto estado. Estas son las opciones: 1) Venta todo por 10 euros (en el mercado, cada barbo 1.5, cada gurami 3 = 21 euros) 2) Intercambio por Caridinias 3) Intercambio por plantas, preferiblemente vegetación tipo cabomba, helecho de java, echinodorus, y todo lo que sea recomendable para acompañar un acuario de apistogramas 4) Cambio por propuestas vuestras Prefiero cambiar que vender Saludos!!!
Intercambios De Marino En Barcelona O Alrededores Hola a todos! LLevamos mas de tres meses con un acuario marino de 94L y todo nos va fenomenal (de momento... :S), y nos preguntamos si alguien estaria dispuesto a hacer intercambios de invertebrados como gambas y corales, ya que queremos montar poco a poco un arrecife variado y con pocos peces. De momento solo tenemos por intercambiar esquejes de pachyclavularia de una semana de fecha pero que van muy bien, y si la reproduccion va bien, alguna oreja de mar! Gracias por contestarnos y a criar corales! ;)
Intercambio De Varias Cosas En Granollers ( Barcelona). Por reestructuración de acuarios, se cambia lo siguiente: 1. Pareja de Kribensis adultos [IMG] 2. Tres hembras platys adultas. Aquí una foto de mala calidad. Dos son naranjas y una con las aletas negras. Tienen 7 meses. [IMG] 3. Un macho de molly negro, como éstos: [IMG] 4. Roca volcánica muy chula, junto con otras más pequeñas: [IMG] [IMG] 5. Limpiador de fondo manual:...
Intercambio Mollys Negros. Granollers ( Barcelona). Hasta final de existencias, se cambian los mollys negros por algo que os pueda sobrar, tal como alguna poda de plantas, guppys (preferiblemente hembras), endler, manzana... No importa que sean alevines. Entrega en Granollers. Gracias. Un saludo. :ok: [IMG][/url]
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.