Intercambio Alevines Y Juveniles De Platy En Valladolid

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por golpucelano, 25 de Octubre de 2014.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. golpucelano RANA

Puntos de trofeos:
    200
    - Asunto: intercambio

- Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc..

Tengo platys alevines y juveniles y tengo interés en intercambiarlos por otros peces que sean vistosos, del tipo guppys, xiphos o mollys. No estoy interesado en Endler, escalares ni neones. El resto de propuestas, serán bien recibidas y abiertas a negociación. Se trata de unos platys rojos muy vistosos y con manchas negras en la cola.

- Haces envíos:No

- Localidad: Valladolid

- En caso de envío quién paga los portes: No envio, solo intercambios en mano

- Tiene preferencia la entrega en mano: Si

- Aceptas reservas: Si

- Forma de pago: intercambio en mano

- Precio: intercambio a convenir...

- Contacto por privado o mail: por privado

- Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): Cuando tenga tiempo, hago unas cuantas

- Comentario adicional:

NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR:

-

- Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Intercambio Intercambio guppys alevines flame Hola, tengo guppys alevines flame, los intercambio por otros guppys.. Soy de Barcelona, no sé hacer envíos si me lo explicáis y veo que es seguro lo podría hacer. Gracias
Intercambio/vendo peces alevines molly balon en Barcelona Buenas, soy de L'Hospitalet de Llobregat e intercambio o vendo peces molly balon alevines (de 2 meses). Si alguien está interesado que contacte conmigo :)
Intercambio/vendo peces molly balon alevines Barcelona Buenas, soy de L'Hospitalet de Llobregat e intercambio o vendo peces molly balon alevines. Si alguien está interesado que contacte conmigo :)
Venta Vendo o intercambio alevines de guppys Hola a tod@s, mis guppys están criando y en esta última camada han sobrevivido unos 20 alevines, y por temas de superpoblación me gustaría venderlos o intercambiarlos por plantas o peces, si los intercambio por peces solo aceptaría corydoras o otocinclus, ya que si es otro tipo de pez podría tener sobrepoblación. Los precios serían a 2€ un alevin, pero se puede negociar el precio o hacer descuentos como 3 alevines por 3€ o menos, si alguien está interesado que me hable. Yo soy de Galicia (España). Aquí os mando unas fotos de los padres, hay dos machos, uno tiene la cola naranja con puntos negros y el cuerpo le brilla dependiendo el punto de vista de donde lo veas, y el otro macho es blanco, naranja y amarillo, las hembras son cuatro y tres son iguales, la cola amarilla con puntos negros y otra tiene la cola naranja con puntos negros. También os dejo unas fotos de los alevines. Muchas gracias.
Venta Vendo o intercambio alevines de guppys Hola a tod@s, mis guppys están criando y en esta última camada han sobrevivido unos 20 alevines, y por temas de superpoblación me gustaría venderlos o intercambiarlos por plantas o peces, si los intercambio por peces solo aceptaría corydoras o otocinclus, ya que si es otro tipo de pez podría tener sobrepoblación. Los precios serían a 2€ un alevin, pero se puede negociar el precio o hacer descuentos como 3 alevines por 3€ o menos, si alguien está interesado que me hable. Yo soy de Galicia (España). Aquí os mando unas fotos de los padres, hay dos machos, uno tiene la cola naranja con puntos negros y el cuerpo le brilla dependiendo el punto de vista de donde lo veas, y el otro macho es blanco, naranja y amarillo, las hembras son cuatro y tres son iguales, la cola amarilla con puntos negros y otra tiene la cola naranja con puntos negros. También os dejo unas fotos de los alevines. Muchas gracias.
Intercambio Alevines Malboro Que tal compañeros, pues mi idea es esa , me gustaría intercambiar alguno de mis alevines malboro en la zona de málaga, tienen sobre los 5 mese y medio, y miden entre 6-7 cm, come papilla, mejillón, escamas, no les gusta mucho el granulo. Venga animarse :aplauso: Tienen un poco de pimienta.
intercambio plantas en Barcelona Hola tengo disponible anubia, helecho de java, musgo de java, lentejitas de agua, cola de zorro y mucho mas , intercambio con plantas,peces, gambas
Intercambio Vendo o intercambio betta [ATTACH] [ATTACH] Buenas compis, vendo o intercambio betta de 6 meses por Guppy. Es precioso,muy listo, curioso pero también territorial y yo quiero tener un acuario con un poco de vida y el no acepta ningún compañero. Metí unas rasboras y ataca sin parar. Necesito tranquilidad!! Es un macho Halfmoon de unos 6 meses, cuando lo compre tenia 4 meses. Intercambio por Guppy joven o vendo. Precio a negociar. Interesados os dejadme el número de teléfono. En Madrid Sandra
Regalo o intercambio cola de zorro Restos de poda. Zona de Arturo Soria
Recojo podas Valencia/intercambio Recojo podas de plantas acuario. Podemos intercambiar Valencia
Intercambios en Granada Para que la gente de Granada y alrededores podamos intercambiar por aquí. Yo ofrezco caracoles planorbis de distintos colores. También tengo algunas figuras decorativas/escondites que no voy a usar y un bote de Crystal water de Tetra casi sin uso, ya que no puedo utilizarlo con las especies de mis acuarios. Si os interesa algo de esto, escribidme. Y si queréis dejar por aquí lo que queráis ofrecer; plantas, crías, caracoles, alimentación, filtros o materiales, cuevas, parideras, acuarios... ¡Un saludo!
Intercambio varias cosas en Barcelona Tengo plantas cryptocoryne, también flotantes, caracoles helena, gambas red cherry y alevines guppy. Me interesaría un betta macho, cladophora y también riccia u otra tapizante de bajos requerimientos. Soy de Barcelona ciudad. Un saludo.
Busco Intercambio de plantas españa zona la safor gandia Busco intercambios de plantas por la zona de Gandía, Denia, Oliva...
INTERCAMBIO EN GETAFE Buenas, tengo que despejar un poco el acuario y al precio que están las plantas me niego a tirarlas. Os dejo aquí de lo que dispongo y de lo que me interesaría conseguir. No soy capaz de poner fotos, pero están todas en la foto de perfil, solo que ahora mucho mas grandes, de todas formas, si os interesa, antes os mando las fotos por WhatsApp. Sería para recoger en Getafe en fin de semana. Gracias a todos. - cryptocoryne wendtii - echinodorus red rubin - Nymphoides sp. Taiwan - alternanthera reineckii rosanerving - limnobium laevigatum - lilaeopsis - musgo Navidad - vallisneria gigantea - neocaridinas red cherry - lemna minor- Busco: - caracol manzana - caracol neritina - pellia - riccia - cardenales - rasbora galaxy - paridera externa - bucephalandra - anubia - microsorum trident
Intercambio INTERCAMBIOS Hola, Soy de Sant Vicenç dels Horts. Alguien interesado en cambiar 2 ramirezi y 6 borrachitos? Gracias!
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.