Intercambio Acuario 120litros

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por hotlove, 22 de Julio de 2014.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. hotlove NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios:

- Ofrezco (describe tu producto): acuario aquatlantis 100 largo 30 ancho 40 alto con tapa din luz

- A cambio de: cosas para peces substrato plantas poca luz troncos y otras cosas

- Haces envíos: Si - No si

- Localidad: lugar donde vives san martin de la vega madrid

- Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si

- Aceptas reservas: Si - No si

- Contacto por privado o mail: 682451353

- Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): mando fotos por watsup

- Comentario adicional:

2. Aquario ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Hola tienes mp

Cargando...
Temas similares
Duda Sobre Intercambio De Acuarios Wenas gente, soy nuevo en el foro y quería consultaros una duda que tengo. Actualmente me ofrecen por una bicicleta que tengo en venta un acuario de 500 litros con su respectiva luz y otra persona me ofrece un acuario de 300 litros aqualux completo con dos filtros externos jbl 1500 y 901,con su tierra, plantas, calentador externo, peces...etc. Mi duda es cuál escoger porke uno me tira por sus litros y el otro por lo que va compuesto. Haber si me aclaráis un poco con vuestras opiniones.un saludo
Intercambio De Acuario Tengo un acuario de esquina de 190 litros marca Juwel y me gustaría cambiarlo por uno rectangular mínimo de la misma capacidad ya que por reformas en mi vivienda no me va bien la forma del acuario. Si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo y le envío fotos y hablamos del tema. Gracias.
Intercambio- Batiburrillo De Cosas Para El Acuario (MADRID) - Ofrezco (describe tu producto): Canutillos cerámicos Eheim (medio paquete más o menos). Arlita (bastante cantidad). Helecho de Java con unas 6-7 hojas. Algo de poda de ambulia (3-4 tallitos). El que se lleve cualquiera de las cosas anteriores se puede llevar también algún alevín de guppy sin quiere. - A cambio de: Principalmente ando buscando Red Cherry y musgo (de Java, Christmas...), que estoy empezando con ésto de los invertebrados. También acepto peces pequeños (que no sean vivíparos), algún Alevín de ancistrus o cualquier otra cosilla que pueda interesarme. - Haces envíos: No - Localidad: Madrid (Zona Delicias-Atocha) - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Contacto por privado o mail: contesto a cualquiera de las opciones (post en el foto, privados...) - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): ...
Intercambio De Plantas De Acuario Hola, dónde puedo poner un anuncio para intercambiar lomariopsis lineata por musgo (que no sea musgo de java). Hace tiempo que no entraba y no encuentro el mercadillo de plantas? Gracias Un saludo
Intercambio Decoracion De Acuario (barcelona-Girona) Hola, rebuscando por el trastero he encontrado algo de decoracion que me interesaria cambiar por corydoras, zorros voladores, algun ancistrus de velo macho, escalares o poda o plantas. Os dejo algunas fotos. Cueva de poliresina de unos 40cm: [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us Roca de poliresina de 3 niveles de unos 25cm de altura, pesa como una piedra: [IMG] Uploaded with ImageShack.us Una cara de unos 20cm que servia de cueva a mi pez cuchillo jejje...
Intercambio De Acuario Cubico Por Uno Rectangular Hola, tengo un acuario cubico de 45 de alto 45 de ancho y 45 de fondo,con tapa con dos fluorescentes,filtro interior y calentador.Esta en perfecto estado,y me gustaria cambiarlo por un rectangular de 150 l. en adelante.Tengo uno rectangular de 120 l. con tapa,pero me gustaria algo mas grande.Si alguno le interesa........ Gracias.
Intercambio Portatil Por Acuario 250l SEVILLA Hola, de nuevo. Al ver que me encanta esto de la acuarofilia. He decidido cambiar mi portatil Acer. Es un Acer 4500 core duo con solo 3 semanas usado en una beca de ingles en Toronto. Tiene pantalla grande hd lcd, 640 gigas disco duro, memoria ram 2 gigas ddr3, webcam, windows 7, y las cosas normales de un portatil. Es mejor verlo porque esta nuevo. Lo cambiaria por un acuario de 250l o mayor, aunque acepto negocios de todo tipo. Escribirme por privado y os contestare un saludo y gracias :stop:
Intercambio Peces Por Reestructuración De Acuarios. Hola a todos. :mrgreen: Soy de Granollers ( Barcelona), y como consecuencia de la reestructuración de mis acuarios, me sobran varias especies de peces, por si os ineteresan algunos : - 4-5 camarones fantasma (gambas). - 1 caracol tylomelania. - 4 mollys negros hembras y 1 macho. - 1 guppy macho - 1 colisa chuna macho - 1 zorro volador o falso zorro volador ( no se la diferencia entre ambas especies) - 2 Sinodontis eupterus ( peces gato invertidos) - 2 chupa-algas - y 6 alevines de 3 meses de platy. Me interesan :paz: plantas, especies de cardumen para amazónico ( corydoras, neones, cardenales o borrachitos), bettas splendens, ancistrus y alguna hembra de endler, básicamente. Un saludo. :ok:
Venta O Intercambio Acuario Completo Con Accesorios VALENCIA Pues eso, voy a poner a la Venta o bien intercambio, un acuario de 54l de 60x30x30, está en perfecto estado. Incluye tapa con tubo de 15w aislado de la humedad. Incluye un calentador jager (eheim) de 50w, filtro interno eheim (nos e que modelo porque se ha borrado la pegatina). incluye una bolsa con grava azul (aunque recomiendo plantar jejeje), fondo de decoración de carton. Igual tengo hasta repuesto del filtro interno si los encuentro. Precio : 50 euros no negociables, no envios, solo a valencia capi y alrededores en mano . Soy de catarroja. A ver si puedo colgar un video, el que tenia lo borré, tengo que volver a grab ar uno con el moviil... pero os garantizo qeu está como nuevo. El precio es en caso de compra , intercambio a ver lo que ofreceis por ahi... os digo lo que puedo necesitar : - quiero una colisita o parejita (que no sean grandes) - ramis azules, amarillos, o alemanes. - o bien ciclidos enanos (cacatuas , etc) - Tb son bien recibidas las plantas de poco requerimiento de luz - No...
Intercambio/vendo peces alevines molly balon en Barcelona Buenas, soy de L'Hospitalet de Llobregat e intercambio o vendo peces molly balon alevines (de 2 meses). Si alguien está interesado que contacte conmigo :)
Consulta ¿Que es el intercambio de gases? Como lo dice la pregunta, si me pudieran decir en qué consiste y qué importancia tiene, por favor.
Intercambio/vendo peces molly balon alevines Barcelona Buenas, soy de L'Hospitalet de Llobregat e intercambio o vendo peces molly balon alevines. Si alguien está interesado que contacte conmigo :)
Intercambio crias escalar Buenos días a todos! Tengo 10 crias de escalar de una puesta que decidí separar y tirar adelante. Estos ya tienen 5 mess de edad y la verdad esque estan grandecitos. Alimentados con papilla casera, todo tipo de alimento congelado, seco y granulos. Comen absolutamebte de todo. El resto de la puesta ya conseguí intercambiarlo. Me interesaria hacer intercambio por borrachitos, corydoras aeneus, neon inessi, cardenales, ancistrus, barbo titeya, ramis... También me interesarian plantas y decoración. Escucho todo tipo de oferta!! Gracias, un saludo.
Intercambio crias kribensis y escalar Hola a todos! Tengo 12 crias de kribensis hembra de unos 4-5 cm y otras 13 de escalar de unos 3-4 cm. No sé que hacer con ellos y me es imposible tenerlos en las condiciones optimas de espacio ya que siguen creciendo... Busco la posibilidad de intercambio por borrachitos, corydoras aneus, barbo titeya, plantas, decoración... Escucho ofertas! Gracias y un saludo
Venta Vendo o intercambio mis dos peces Angeles (GDL, Jalisco) Vendo o intercambio mis dos peces angel por falta de espacio en mi pecera. Tienen un tamaño de alrededor de 15 cm.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.