Intercambio 8 Barbos, 3 Guramis BARCELONA

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por MarlboroRED, 7 de Septiembre de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. MarlboroRED BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola.
    Tengo 8 barbos tigre (verdes/normales) de tamaño adulto que llevan aproximadamente 1 año en mi acuario, lo mismo que 3 colisas, dos dorados y uno azul, machos todos y en perfecto estado.

Estas son las opciones:

1) Venta todo por 10 euros (en el mercado, cada barbo 1.5, cada gurami 3 = 21 euros)
    2) Intercambio por Caridinias
    3) Intercambio por plantas, preferiblemente vegetación tipo cabomba, helecho de java, echinodorus, y todo lo que sea recomendable para acompañar un acuario de apistogramas
    4) Cambio por propuestas vuestras

Prefiero cambiar que vender

Saludos!!!

2. MarlboroRED BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Nadie? Animaros, venga!

Cargando...
Temas similares
Maximizar el filtro del acuario, eliminar el agua turbia en 3 días | Intercambio Maximizar el filtro del acuario, eliminar el agua turbia en 3 días | Intercambio [MEDIA] Fuente: Aquascape Faddo & Tips Publicado el 11 may 2021 - Videoteca
Intercambio cardumen de 9 escalares juveniles Barcelona Buenos días a todos! Estaria interesado en intercambiar un cardumen de 9 escalares juveniles. Tienen un año de edad y tienen buen tamaño. Estan alimentados a base de papilla casera, escamas, granulo, todo tipo de alimento congelado... Comen de todo. Hay dos parejas confirmadas con algunas puestas ya realizadas. Hay 5 machos y 4 hembras. Buscaria intercambiarlos porque ya no puedo hacerme cargo de ellos y no tengo espacio suficiente para ellos. Escucho ofertas. Soy de Lliçà d'Amunt. Gracias y un saludo! [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
vendo o intercambio pangasio albino de 10 cm Tenerife pangasio sano
Venta Venta o intercambio de caracoles manzana Venta y/o intercambio de caracoles manzana en Cuatitlán Izcalli y alrededores. Vendo o intercambio caracoles manzana pequeños de unos 2 a 3 meses de edad. De 1 a 3 centímetros los caracoles y en perfecto estado de salud. Tengo alrededor de unos 50 a 70 de ellos. Cada caracol a $2, abierto a negociación Cualquier duda manden mensaje y contesto enseguida
Intercambio o vendo lote de plantas Hola, intercambio o vendo un lote de plantas dos anubias, siete u ocho helechos de Java (tamaño pequeño, mediano) cuatro plantas de cryptocoryne wendtii brown. En la zona de Arroyomolinos o Móstoles. Lo intercambio por cebritas o gambas red cherrys. O vendo por 6€.
Intercambio/vendo peces alevines molly balon en Barcelona Buenas, soy de L'Hospitalet de Llobregat e intercambio o vendo peces molly balon alevines (de 2 meses). Si alguien está interesado que contacte conmigo :)
Consulta ¿Que es el intercambio de gases? Como lo dice la pregunta, si me pudieran decir en qué consiste y qué importancia tiene, por favor.
Intercambio/vendo peces molly balon alevines Barcelona Buenas, soy de L'Hospitalet de Llobregat e intercambio o vendo peces molly balon alevines. Si alguien está interesado que contacte conmigo :)
Intercambio crias escalar Buenos días a todos! Tengo 10 crias de escalar de una puesta que decidí separar y tirar adelante. Estos ya tienen 5 mess de edad y la verdad esque estan grandecitos. Alimentados con papilla casera, todo tipo de alimento congelado, seco y granulos. Comen absolutamebte de todo. El resto de la puesta ya conseguí intercambiarlo. Me interesaria hacer intercambio por borrachitos, corydoras aeneus, neon inessi, cardenales, ancistrus, barbo titeya, ramis... También me interesarian plantas y decoración. Escucho todo tipo de oferta!! Gracias, un saludo.
Intercambio crias kribensis y escalar Hola a todos! Tengo 12 crias de kribensis hembra de unos 4-5 cm y otras 13 de escalar de unos 3-4 cm. No sé que hacer con ellos y me es imposible tenerlos en las condiciones optimas de espacio ya que siguen creciendo... Busco la posibilidad de intercambio por borrachitos, corydoras aneus, barbo titeya, plantas, decoración... Escucho ofertas! Gracias y un saludo
Venta Vendo o intercambio mis dos peces Angeles (GDL, Jalisco) Vendo o intercambio mis dos peces angel por falta de espacio en mi pecera. Tienen un tamaño de alrededor de 15 cm.
Venta Vendo o intercambio alevines de guppys Hola a tod@s, mis guppys están criando y en esta última camada han sobrevivido unos 20 alevines, y por temas de superpoblación me gustaría venderlos o intercambiarlos por plantas o peces, si los intercambio por peces solo aceptaría corydoras o otocinclus, ya que si es otro tipo de pez podría tener sobrepoblación. Los precios serían a 2€ un alevin, pero se puede negociar el precio o hacer descuentos como 3 alevines por 3€ o menos, si alguien está interesado que me hable. Yo soy de Galicia (España). Aquí os mando unas fotos de los padres, hay dos machos, uno tiene la cola naranja con puntos negros y el cuerpo le brilla dependiendo el punto de vista de donde lo veas, y el otro macho es blanco, naranja y amarillo, las hembras son cuatro y tres son iguales, la cola amarilla con puntos negros y otra tiene la cola naranja con puntos negros. También os dejo unas fotos de los alevines. Muchas gracias.
Venta Vendo o intercambio alevines de guppys Hola a tod@s, mis guppys están criando y en esta última camada han sobrevivido unos 20 alevines, y por temas de superpoblación me gustaría venderlos o intercambiarlos por plantas o peces, si los intercambio por peces solo aceptaría corydoras o otocinclus, ya que si es otro tipo de pez podría tener sobrepoblación. Los precios serían a 2€ un alevin, pero se puede negociar el precio o hacer descuentos como 3 alevines por 3€ o menos, si alguien está interesado que me hable. Yo soy de Galicia (España). Aquí os mando unas fotos de los padres, hay dos machos, uno tiene la cola naranja con puntos negros y el cuerpo le brilla dependiendo el punto de vista de donde lo veas, y el otro macho es blanco, naranja y amarillo, las hembras son cuatro y tres son iguales, la cola amarilla con puntos negros y otra tiene la cola naranja con puntos negros. También os dejo unas fotos de los alevines. Muchas gracias.
Intercambio de peces y plantas Avila y provincia Hola buenas creo este tema para el que este interesado en intercambiar peces y plantas en la provincia
Intercambio peces BCN Hola buenas Llevo un año y medio en este mundillo y como (casi) todo novato, empecé con guppys, mollys, plattys y bueno, hasta día de hoy me duran los mismos peces, no sé la esperanza de vida de estos, pero no paran de criar, por lo que es un círculo vicioso. El tema es que quiero cambiar de proyecto y por eso mismo no puedo hacer ese cambio, cada poco me crian. Busco alguien que pueda/quiera poder acogerlos y de paso si se hace intercambio, mejor que mejor. De momento tengo un 200L con neones, cebritas, 2 escalares, coridoras y un ancistrus, así que buscaría algo compatible con estos. Soy de cerca de Martorell, a poder ser, prefiero recogida en casa. Para desplazarme habría que concretar entre nosotros. Un saludo y gracias por leer hasta aquí
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.