Integrantes de mi acuario

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Alber-T, 20 de Septiembre de 2022.

1. Alber-T ALEVIN

Puntos de trofeos:
    550
    Buenas, tengo un acuario de 55-60 litros en el que viven 6 gambas Japonicas y 8 tetras Ámbar. Me gustaría saber si podría meter alguna especie más como por ejemplo un Killi payaso, alguna microrasbora o si sería posible aumentar el cardumen de los tetras Ámbar. Gracias :)

2. PARROSO

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Puuufff….ya vas justo….te diría q te caben 2 o 3 tetras mas….pero nada más!!!

3. Alber-T ALEVIN

Puntos de trofeos:
    550
    Podría tener un gobio? He visto que hay gobios de 3-4 cm y me parece un pez muy bonito y curioso.

4. PARROSO

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Sip. Eso si.

5. Alber-T ALEVIN

Puntos de trofeos:
    550
    Los gobios no se comen las gambas verdad?

6. Sarcodino BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.690
    Género:
    Hombre
    Hay gobios carnívoros, pero si son de tamaño pequeño no creo que se atrevan con las japónicas xD

7. Alber-T ALEVIN

Puntos de trofeos:
    550
    Perfecto Gracias. Otra pregunta, tengo dos filtros en mi Acuario porque uno de ellos es nuevo y estoy esperando a que se llene de bacterias para quitar el viejo. De momento lleva 3 semanas. Crees que el filtro nuevo ya tendrá las bacterias o todavía es pronto?

8. PARROSO

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Déjalo para asegurar un mes y medio y ya sta.

9. Alber-T ALEVIN

Puntos de trofeos:
    550
Cargando...
Temas similares
Consulta Nuevos integrantes en el acuario Ayer compre dos peces nuevos para hacer compañia a mi telescopio negro, uno es un boina roja y el otro es otro goldfish (no se el. nombre) ambos estan bien creo pero me he fijado en que siempre van juntos y se quedan parados durante un tiempo considerable. Algo va mal? Es normal hasta que se adapten? También el amarillo se mete la grava en la boca y le cuesta escupirla, se le ponen las branquias rojas cuando pasa eso
Noticia las nuevas integrantes de mi habitat hola grupo, despues de un mes (por culpa de la cuarentena) eh podido adquirir a mis nuevas integrantes de mi acuario :D, 2 nuevas molly balon, mollyefica y (inserte nombre), una molly negra y una marmol/gris/verde, la verdad no le tengo un nombre o una coloracion definida :/, estaba investigando peron no conosco el tipo, es gris con lineas negras horizontales. como sea, las puse hace 4 dias y ya se adaptaron, las puse para que la carga del macho sobre combola se disipe, pues eh visto que chetto la prefiere a ella sobre oreo
Vendo peces discos (desmonto los acuarios) Buenas, muy a pesar mio tengo que dejar la afición y por eso pongo a la venta los siguientes discos: 3 blue diamond -> 2 sobre los 9-10cm (35€ cada uno) y otro sobre los 15cm (55€). Los tres por 100€ 2 leopard ring de tony tan -> uno sobre los 15cm (60€) y otro sobre los 11cm (45€). Los dos por 90€ 1 galaxy turquesa -> sobre los 13cm (35€). 1 red melon (o mas bien malboro) -> sobre los 18 cm, es un macho confirmado ya que era de otra pareja que tenía. (60€) 2 green spotted -> 1 de 14-15cm (55€) y otro sobre los 13 cm (45€). Los dos por 95€ -> 80€ 2 eruption -> uno de 11 cm (60€) y otro de 8-9cm (45€). Los dos por 85 € Pareja de galaxy turquesa (de los que regalé los alevines) -> macho sobre los 15cm y hembra en 12cm 180€ -> 150€ No envió, seria para recoger en Madrid centro (metro San Bernardo). Si alguno esta interesado en otros lotes, que me lo diga y vemos el precio. Mandarme Un saludo.
Mesa para acuario Buenos días, he hecho esta mesa para una tortuguera y voy a poner un acuario de 80 de largo por 35 de ancho y de 45 de alto también para la tortuga, por lo que no lo llenaría hasta arriba, como veis en la foto he puesto 4 patas que aguanta cada una 150 kilos y lo he anclado al fondo con una escuadra larga a parte de las pletinas metálicas que he puesto para reforzar, la tabla tiene 85 cm de largo y las patas solo son de 40 cm de alto , creéis que aguantaría el acuario? Muchas gracias. [ATTACH]
Venta Vendo acuario 38l CORUÑA Vendo acuario de 38 litros con medidas 50cm ancho 35 cm de alto y 29 cm de profundidad. Lo vendo tal y como se ve en las fotos, lleva el filtro Fluval C2 y el comedero automático de comida. Hay 1 ancistrus, 1 pez chino, 6 tetra neones, 4 guppys adultos y algunas crias, 2 borrachitos, 2 arlequines y algunas gambas Regalo comida y otros accesorios de limpieza que tengo. Solo recogida en ciudad de A Coruña. Precio 75€
Duda para modificar acuario Hola a todos!, soy nuevo en este foro, aunque llevo unos años liado con un par de acuarios. Recientemente he comprado un acuario de segunda mano de 450 litros, un Juwel Rio 450. Quería preguntaros si alguno de vosotros sabe si puedo quitar totalmente el embellecedor de la parte de arriba. Me gustaria dejarlo todo sin ningun plastico, quiero quitar también el filtro interno y dejarlo sin tapa. La duda que me entra es que tiene dos barras de plastico que no se bien para que sirven, no sé si son para ayudar a aguantar la presion, agradeceria si alguien puede aclararme un poco la duda.
Sulfa plex en acuario con alevines de guppy Hola, quiero preguntar por mis alevines de guppy, porque tengo un escalar con punto blanco y no lo puedo aisliar, ya que no tengo dónde. Puedo hacer el tratamiento con sulfa plex? Les hará daño a los alevines?
Venta Acuario - Gambario Antes de nada, soy de Galicia (a Coruña) y no hago envíos. Por coste y por le material que es delicado. Entrega en mano o venir a recoger. Zona Ferrol con posibilidad de acercarlo a Coruña o Carballo Vendo urna de cristal con tapa cuadrado ideal para @gambario, @BETTAS, @criar, ect. ACUARIO 30 x 30 x 35 cm (28 Litros) + Luz + Filtro (fotos) = 30€ Podría considerarse la opción de añadir una bomba de aire necesaria para el filtro x 8 e más. Y un calentador de 100W x 10 e. Tengo otro a mayores igual que la anterior con esta luz (ver fotos luz negra). Que la vendo urna + Luz = 25 € Luz pantalla Nicrew muy parecida a esta (cambia el interruptor). 35 e. Muy poco uso. La vendo por cambiar a acuario más grande. NICREW ClassicLED G2 Luz Acuario, Luz LED Acuario...
Venta Acuario 68L En perfecto estado, menos de un año de uso, sus medidas son 60x30,6x42,2cm, con doble tira led en dos tonos, incluyo termocalentador sin usar, alimentador automático y filtro externo Eheim Classic 250 / 2213 con dos cabezales, flauta y tubo de entrada (Solo necesitas comprar las gomas) y una bomba de aire Sera Air 110. Ideal para iniciarse. El conjunto se encuentra en Fuenlabrada. Cualquier duda, pregunta sin problema. Precio a convenir
Acuario 100 litros netos Buenas me gustaría recomendaciones para un acuario de 100 litros. El agua de aquí el ph está en 6,8 kh 6d gh 6d. Después del ciclado plantado etc que peces podría meter que sean vistosos y que sean compatibles con el agua de mi ciudad?gracias y un saludo a todos
Consulta Una novata en esto de la acuariofilia Hola!! Soy nueva en el foro pero antes de registrarme he leído muchísimos post publicados que me han ayudado a entender un poco más acerca de este mundillo. Actualmente tengo un acuario de 30l con un pez goldfish, antes de comprar sin conocimiento previo me gustaría pedir consejo sobre si sería posible añadir algún otro pez dentro del acuario, en la tienda de animales me dijeron que podía añadir a un pez telescopio, que no añadiese peces pequeños porque acabarían siendo comida para el goldfish y pues quería consultarlo por aquí para ver que opinan! Muchas gracias de antemano y que tengan un genial día :)
Salgo de viaje , y mi acuario ? Hola a todos , en breve me ausentaré de mi domicilio unas dos semanas y no tengo posibilidad de que nadie lo atienda . Solución ? He pensado en comprar programadores a pila por si hay cortes de luz para comederos automáticos y luz Acuario . Cambiar 33% agua antes de irme . Que hacéis vosotros ?
Filtro para el acuario de mi axolote Hola necesito ayuda. No se que filtro ponerle a mi axolote, me recomendaron el filtro esponja o el filtro mochila. Cuál es mejor? o cual me recomiendan? Gracias!
Que acuario compro? Buenas, me gustaría adquirir un acuario para bettas para tener 1 macho y varías hembras y que tenga aislamiento para ellos, además del acuario en sí donde se reproducirán. Gracias.
Cómo hacer una increíble fuente de acuario usando neumáticos de bicicleta Cómo hacer una increíble fuente de acuario usando neumáticos de bicicleta Cada verano, extraño el sabor libre del mar. Me insta a hacer una increíble fuente de acuario con llantas de bicicleta de acuerdo con el estilo costero. Los colores blanco y azul hacen que el acuario en cascada sea fresco, amigable y gratuito. Mire el video completo y aprenda cómo hacer una increíble fuente de acuario con llantas de bicicleta. [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER] Fuente: No1 IDEAS Publicado el - Videoteca...