Instalar iluminación

Tema en 'Iluminación del acuario' comenzado por Anasanroman, 1 de Abril de 2020.

1. Anasanroman RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola a todos! La verdad es que ando bastante perdida en este tema y nisiquiera se si es posible, a ver si podeis ayudarme.
    Tengo un acuario de 68 litros, el típico de iniciación que viene con todo ya. La iluminación led que traía, se ha fundido y me dispongo a comprar otra. Al ver los precios, me he planteado una duda.
    ¿Hay alguna manera de poder instalar una iluminación con fluorescentes? Se que la iluminación led, es comprar eso y ponerlo, pero la de fluorescentes, necesitaría algun cableado etc, ¿se vende algun circuito en el que incluya todo para la instalación de los fluorescentes y simplemete sea acoplarlo a la tapa del acuario?
    Muchas gracias y acepto otras opciones!

2. efs710920mex DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Hola, no creo que haya algún kit, pero la instalación de tubos fluorescentes no es tan complicada. Para los tubos hay dos modelos, los que necesitan balastra y los que no, claro está que los segundos son un poco más caros. En cualquier caso compras los soportes del tubo y los instalas en la tapa y lo conectas. El mayor problema viene en evitar que se mojen ya que si se salpican de agua cuando llevan rato encendidos, estallan y tendrás la pecera llena de vidrios. Por esto es que es mejor poner una lámpara ya fabricada si no se es muy hábil para estas cosas.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información