Instalacion Reactor CO2 Aquamedic 1000 A La Salida Filtro

Tema en 'Filtrado del Acuario' comenzado por TRONERA, 21 de Enero de 2017.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. TRONERA GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Buenas tardes,

He comprado un reactor de Co2 Aquamedic 1000, lo he montado a la salida de un filtro Eheim 2075 (caudal 1250L/hora segun fabricante). No estoy contento con el resultado porque el reactor disminuye mucho el caudal del filtro. La solución que he pensado es sustituir el reactor por un atomizador ya que este no disminuye el caudal, pero tampoco me gusta la solución porque esta opción enturbiece mucho el agua con las microparticulas de CO2. Me gustaria poner el reactor pero sin que este disminuya el caudal de mi Eheim 2075. Hay alguna solució, formula... yo habia pensado montar el reactor a la salida del filtro pero mediante un by-pass.
    Alguien lo ha montado asi? Como deberia hacer la instalación?
    Gracias por vuestras respuestas.

Cargando...
Temas similares
Instalación de un filtro Canister BOYU Instalación de un filtro Canister BOYU En este video te mostramos como instalar un filtro Canister BOYU de la manera correcta. Válido para los modelos EFU10, EF25, EFU25, EF35, EFU35, EF45, EFU45. [MEDIA] Manual de instrucciones y ficha técnica del producto : Filtros Canister BOYU Serie EFU 25, 35 y 45 con sistema UV [SPOILER]
Como bajar la temperatura del acuario / STC-1000 (instalación y configuración) Como bajar la temperatura del acuario / STC-1000 (instalación y configuración) En el vídeo podrás ver como se instalan los cables, un esquema bien explicado, y como configurarlo correctamente. [MEDIA] - STC-1000 El MEJOR manual en español Fuente: Acuarios Rtules Publicado el 11 ago 2014 - Videoteca
Montaje de acuario marino con sump: instalación y llenado Montaje de acuario marino con sump: instalación y llenado Nuevo vídeo, nuevo acuario! En el vídeo anterior enseñamos todos los componentes del kit de acuario marino Aqua Ocean Sump Pro, hoy vamos a ponerlo en marcha con todos ellos y además realizaremos el montaje del acuario completo, estructura principal de roca artificial, grava coralina y mucha, mucha agua salada. Así que quedaos por nuestro canal porque vamos a enseñar la evolución de este acuario paso a paso con toda su belleza, pero también con todos sus problemas, corales, peces, algas, cianobacteria [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER]
Fijación instalación pvc mueble Hola! He visto algunas fotos de acuarios de gente que para fijar la instalación de pvc y las regletas tienen como una chapa perforada atotnillada al lateral interior del mueble del acuario. Alguno lo tenéis así montado? Y si no, cómo tenéis la instalación sujeta? Gracias n
Dimmer wifi para pantallas LED amanecer / atardecer - instalación y configuración Dimmer wifi para pantallas LED amanecer / atardecer - instalación y configuración Muchos de vosotros nos estaban preguntado como instalar y configurar las pantallas LED mediante a un dimmer WiFi y así realizar encendidos y apagados con el efecto amanecer y atardecer. Así que con este video resolveremos tus dudas [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER]
Estanque de jardín - Instalación de la cubierta # 2 Estanque de jardín - Instalación de la cubierta Elija e instale su fieltro protector y cubierta de lavabo, PVC, EPDM? ¿Cómo calcular el tamaño de la lona? ... ¡Por fin lleno el estanque de mi jardín! [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “francés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. - Guía para activación de subtítulos Fuente: Lepoissonrouge // Annie Roi Publicado el 19 may 2017 - Videoteca P.D. Canal muy bueno siga la etiqueta:...
Instalacion de tirantas Hola a todos. Llevo mucho suscrito al foro y me ha sido de mucha ayuda, así que me animo a participar. Tengo una urna de 150L, de 120cm de largo x 30 de fondo y 50 de alto. el cristal es de 8mm de grosor. Me lo regalo un tipo que reparaba y construia acuarios, me lo presto mientras reparaba otro que tengo pero dejo el negocio y me dijo que me lo podia quedar. El tema es que no tiene tirantas ni refuerzos, el que me lo regalo me dijo que con esas medidas y ese grosor de cristal no las necesita (se dedicaba a esto y en principio me fio, pero...). El tema es que noto que en el centro, en lugar de los 30cm que debería hay 31 y no se si preocuparme. si miras el cristal de perfil se nota ese centimetro. Por otro lado, si alguien sabe en la zona de madrid sur algun sitio donde instalen estas "tirantas" laterales si fuese necesario seria perfecto. Gracias por adelantado
Presentación canal - Explicación montaje instalación acuario marino de arrecife-700L+Sump Presentación canal - Explicación montaje instalación acuario marino de arrecife-700L+Sump !! Explicación Montaje montaje acuario de arrecife marino 185 galones + sumidero [MEDIA] Fuente: R e e f f r e d Publicado el 1 jun. 2016 - Videoteca
Se vende acuario en escalón y toda su instalación Es un acuario de "acuarios a medida" Esta ahora funcionando lo vende por no poder atender correctamente se vende acuario con tapas con sump a medida con bomba de subida y de movimiento con acuario de recarga con material filtrante con todo con pantallas de luz con calentadores con todo mesa incluida por 900e incluido los 6 discos y Corydoras (todo aquel apasionado de discos son descartes) en Parla madrid
Urgente DUDA INSTALACIÓN BOMBA Buenos días chic@s, aquí en verano hace mucho calor y no consigo bajar la temperatura del acuario de ninguna manera, ni con ventiladores. Voy a comprar un enfriador HAILEA 300 que tiene capacidad de enfriar hasta 800 l segun el fabricante, y cómo mi acuario tiene 160 pues creo que vale. La duda es, yo tengo una bomba externa que tiene dos tubos: un tubo que coge el agua "sucia" del acuario y otro que expulsa el agua limpia en forma de cascada de vuelta al acuario. Mi duda es la instalación del enfriador con mi bomba, he encontrado este dibujo; y lo que entiendo de él, es que tengo que conectar el tubo por donde sale el agua limpia al enfriador y de ahi conectarlo nuevamente al tubo que termina en cascada. ¿es correcto? Me da miedo gastarme tanto dinero en un enfriador y que luego no sirva. Dejo el croquis que encontré. Mil gracias por adelantado. [ATTACH]
Instalación de Acuario Nano plantado Instalación de Nano acuario plantado [MEDIA] Fuente: Pepenaker Publicado el 7 sept. 2016 - Videoteca
Consulta Trucos para instalación de plantas Hola a todos. Soy Laura. Esta es mi primera vez en un foro así que disculpen mi ignorancia. Tengo una pecera de "agua fría" de 200 litros... Quisiera instalarle plantas pero el problema es que mis peces las arrancan enseguida (les encantan) y necesitaría algún consejo, truco, para instalarlas de una manera que se sujeten bien bajo el sustrato. Aguardo respuesta y muchas gracias por leerme.
Instalación y unboxing del autorellenador Tunze Osmolator Instalación y unboxing del autorellenador Tunze Osmolator Aquí les dejo un video del unboxing y de la instalación del autorellenador Tunze Osmolator. [MEDIA] Fuente: Acua TV Publicado el 30 sept. 2016 - Videoteca
Instalación de acuario Hola estoy montando un acuario que compre de Segunda mano, no tengo ni idea de cómo va, es mi primer acuario. Mi pregunta a esta primera foto: [ATTACH] La bomba del aire tiene dos salidas, una con una piedra que es la que mete el oxígeno al acuario y el otro canutillo no tengo ni idea de dónde va. Luego la bomba esa pequeña negra que se ve, es una pacífic P-P 302 no sé cómo va tampoco. Ni dónde va colocada. [ATTACH] Esto que es lo que es? Y dónde va? [ATTACH] Y mi última pregunta para colocar el filtro tengo los canutillos cerámicos, esponja y perlon. Dónde los coloco en la ranura central? Y el agujero que tiene arriba a la derecha es para algo en especial? También me han dicho que no ponga la bomba de aire que las plantas ya meterán oxígeno, y que el filtro ya se encargará de menear el agua?? Y por último calentador horizontal o vertical? Vi que lo recomiendan horizontal y en la parte baja del acuario
Instalación de una pecera marina: equipo necesario Instalación de una pecera marina: equipo necesario Aquí encontrarás una lista de equipo, básico, intermedio o avanzado para poner una pecera marina de acuerdo a mi experiencia. [MEDIA] Fuente: Acua TV Publicado el 7 oct. 2016 - Videoteca