INSTALACIÓN DE NUEVO ACUARIO

Tema en 'Alimentación de Peces' comenzado por aqua life, 16 de Abril de 2013.

1. aqua life BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola a todos, me presento oficialmente ante el foro ya que soy nuevo y con motivo de mi nuevo acuario con guppys he decidido registrarme en el portal. Pues resulta que ya tenia un acuario con guppys desde hace mucho, la verdad que me apasionan y ahora casualidades de la vida que me han regalado otro de 70 litros, así que yo encantado por instalarlo cuanto antes. Pero me gustaría tener mas variedad, así que aprovecho para pedir si alguien tiene especies compatibles con guppys y que por motivos de espacio ya no pueda mantener, agradecería poderlos acoger en mi acuario, también caracoles jejeje, o puedo cambiar guppys y/o plantas. Puedo desplazarme. Un saludo a todos y muchas gracias

2. cafu ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    hola aqua

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

bienvenido al foro

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

70 litros interesante para comenzar un nuevo proyecto

esperemos que tengas suerte

seguro que si los compañeros son generosos

3. aqua life BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Gracias cafu, eso espero

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información