Instalación de acuario con medusa Orbit 20

Tema en 'Equipo y Bricolaje del Acuario Marino' comenzado por Alberto Ortoll, 7 de Abril de 2018.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Instalación de acuario con medusa Orbit 20

Hemos preparado una sencilla guía de vídeo para ejecutar un acuario Orbit 20, incluyendo medusas de aclimatación

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    _Design-meduzy
    Publicado el 14 jul. 2016

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 27 de Enero de 2022
Cargando...
Temas similares
Como bajar la temperatura del acuario / STC-1000 (instalación y configuración) Como bajar la temperatura del acuario / STC-1000 (instalación y configuración) En el vídeo podrás ver como se instalan los cables, un esquema bien explicado, y como configurarlo correctamente. [MEDIA] - STC-1000 El MEJOR manual en español Fuente: Acuarios Rtules Publicado el 11 ago 2014 - Videoteca subforo: Trucos de aficionados
Montaje de acuario marino con sump: instalación y llenado Montaje de acuario marino con sump: instalación y llenado Nuevo vídeo, nuevo acuario! En el vídeo anterior enseñamos todos los componentes del kit de acuario marino Aqua Ocean Sump Pro, hoy vamos a ponerlo en marcha con todos ellos y además realizaremos el montaje del acuario completo, estructura principal de roca artificial, grava coralina y mucha, mucha agua salada. Así que quedaos por nuestro canal porque vamos a enseñar la evolución de este acuario paso a paso con toda su belleza, pero también con todos sus problemas, corales, peces, algas, cianobacteria [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER]
Presentación canal - Explicación montaje instalación acuario marino de arrecife-700L+Sump Presentación canal - Explicación montaje instalación acuario marino de arrecife-700L+Sump !! Explicación Montaje montaje acuario de arrecife marino 185 galones + sumidero [MEDIA] Fuente: R e e f f r e d Publicado el 1 jun. 2016 - Videoteca subforo: equipo y bricolaje del acuario marino
Se vende acuario en escalón y toda su instalación Es un acuario de "acuarios a medida" Esta ahora funcionando lo vende por no poder atender correctamente se vende acuario con tapas con sump a medida con bomba de subida y de movimiento con acuario de recarga con material filtrante con todo con pantallas de luz con calentadores con todo mesa incluida por 900e incluido los 6 discos y Corydoras (todo aquel apasionado de discos son descartes) en Parla madrid
Instalación de Nano Acuario plantado Instalación de Nano Acuario plantado [MEDIA] Fuente: Pepenaker Publicado el 7 sept. 2016 - Videoteca subforo: micro acuarios
Instalación de acuario Hola estoy montando un acuario que compre de Segunda mano, no tengo ni idea de cómo va, es mi primer acuario. Mi pregunta a esta primera foto: [ATTACH] La bomba del aire tiene dos salidas, una con una piedra que es la que mete el oxígeno al acuario y el otro canutillo no tengo ni idea de dónde va. Luego la bomba esa pequeña negra que se ve, es una pacífic P-P 302 no sé cómo va tampoco. Ni dónde va colocada. [ATTACH] Esto que es lo que es? Y dónde va? [ATTACH] Y mi última pregunta para colocar el filtro tengo los canutillos cerámicos, esponja y perlon. Dónde los coloco en la ranura central? Y el agujero que tiene arriba a la derecha es para algo en especial? También me han dicho que no ponga la bomba de aire que las plantas ya meterán oxígeno, y que el filtro ya se encargará de menear el agua?? Y por último calentador horizontal o vertical? Vi que lo recomiendan horizontal y en la parte baja del acuario
Instalación y mantenimiento de un acuario Instalación y mantenimiento de un acuario [MEDIA] Fuente: Publicado el 1 feb. 2010 - Videoteca subforo: cuidados del agua y nuestros acuarios
Instalación de acuario plantado "Low Tech" Instalación de acuario plantado "Low Tech" En este video les muestro como monte este acuario desde el inicio y que plantas utilice , este acuario tiene once meses de iniciado [MEDIA] Fuente: _Felipe Calva Publicado el 9 abr. 2017 - Videoteca subforo: micro acuarios
Duda sitio instalacion acuario Buenas, actualmente vivo sólo en un estudio de alquiler y me gustaría instalar un acuario ya que hace mucho tiempo que tengo ganas de tener uno. Casi todos los fines de semana me muevo a la provincia de mis padres mientras que los días de trabajo resido en otra provincia. Mi principal dilema es que no sé si instalar el acuario en casa de mis padres o en el estudio de alquiler. En unos dos años volveré a casa de mis padres porque el traslado a otra provincia es temporal y ya me buscaría otro piso para vivir sólo. La ventaja en este caso es que tendría cerca una casa de otra para los traslados y en casa de mis padres podría poner un acuario de 240 litros. El inconveniente es que mi madre no quiere ponerlo en el salón que es donde creo que quedaría y estaría mejor porque mi madre lo quiere poner en un cuarto de estudio de unos 9 metros cuadrados donde hay poca ventilación y en verano hace mucha calor y además hay tengo libros y muchos equipos electrónicos que no sé si se estropearian por la humedad que genera (sobre todo los...
Instalación De Pantallas Para Acuario De 1.000 Litros [IMG] Hola a todos. Hoy toca la instalación de un sistema de iluminación a base de dos pantallas de tubos T5 para iluminar un acuario de 1.014 litros. Para empezar con esta laboriosa tarea, primero aclarar las razones de la elección de este tipo de luz y la influencia que tuvieron en su momento en la elección de las dimensiones y configuración de la urna. Al tratarse de un acuario apoyado en el suelo y requerir de tapa para evitar grandes fugas de calor y las consecuentes condensaciones y pérdida de agua por evaporación, opté por una iluminación de tubos T5, en vez de HQI, por falta de espacio en la tapa y porque la limitación de altura me impedía sacarle partido a las HQI. Se aumentó el fondo del acuario para permitir dos pantallas de 8 T5 cada una, hasta los 60cm, lo que aumenta la superficie de contacto con la superficie y mejora el intercambio de oxígeno, a la vez que permite mas margen a la hora de jugar con la...
Venta De Instalación De Acuarios (urnas, Filtros, Luz...) Vendo una parte de los acuarios que mantengo por desmontar lo que tenia instalado en una de las habitaciones de la casa (el alevin de la casa reclama su territorio y me echa de la habitación...). Lo que pongo en venta, a recoger en mano en Madrid, Rivas o alrededores. Todo, salvo lo que se diga explicitamente, está usado y en estado perfectamente funcional (en uso hasta marzo): -3 urnas de cristal 30x30x30, unos 27 litros, 15 euros cada una, 40 euros las 3 -1 urna de cristal 5x35x30 (35 cm de altura), 36 litros, 20 euros -1 urna de cristal 40x50x30 (40 cm de altura), 60 litros, 35 euros -2 eclosionadores de artemia JBL Artemio 1 Extensión: 10 euros cada uno -2 Filtros internos 600 l/h, 5w, uno nuevo en caja y el otro solo montado. Pequeños, tienen un bomba y una esponja como material filtrante: 5 euros cada uno -1 Filtro Sunsun externo 400 l&h, 6w, modelo HW-602B, con material filtrante y biobolas, solo probado, como nuevo y en caja: 25 euros -3 luces led tipo pinza, 24 leds, 1,5w: 4 euros cada una -3 luces led tipo...
Conexiones Filtro Y Relleno Acuario Mediante Instalación PVC Muy buenas, En breve voy a comenzar a remodelar mi acuario de 240L y una de las cosas que quiero mejorar es proveerlo de un sistema de llenado y vaciado. Voy a llevar un tubo hasta el desagüe más cercano y voy a situar en el mueble una urna para preparar el agua de llenado y meterla con una urna. En cinco minutos he preparado un super-cutre-dibujo para hacerme entender un poco: [IMG] Como se ve, mi intención es usar el tubo de salida de agua del acuario hacia el filtro para hacer un ramal con válvulas de bola (grifos) y por un lado tener el vaciado del acuario (por gravedad, no lo tengo claro), por otro la conexión al filtro y finalmente el relleno del acuario desde la urna de preparación de agua. Hasta ella debe llegar agua de osmosis de un filtro ubicado fuera y agua del grifo para mezclar y esta en un futuro también tendrá un sistema de...
Instalación Fontaneria Acuario PVC-Pasamuros Saludos a todos, Inicio este post ante las diferentes dudas que encuentro en la planificación de mi nuevo acuario. Voy a iniciar un proyecto de un acuario de 300L (150x40x50), será un biotopo para peces Disco. La urna la voy a encargar a medida, ya que la pantalla pienso fabricármela con Leds. Mi intención es montar un sistema de filtrado como el que se ve en la imagen. [IMG] Quiero que quede lo mas recogido posible, así que había pensado en realizar la fontanería con tuberías de PVC. Para el sistema de filtrado voy a instalar 2 filtros externos, 700 l/h y 900 l/h, que espero que me den una buena calidad de agua. En principio había puesto que cada filtro tuviera las tomas de aspiración-salida en el mismo lado: Filtro 1: Aspiración Derecha - Salida de agua Derecha Filtro 2: Aspiración Izquierda- Salida de agua Izquierda aunque también he leído que hay...
Ayuda En La Instalación De Bateria De Acuarios Hola a todos, :sal2: Lo primero de todo presentarme. Me llamo Paco vivo en Madrid y soy aficionado a la acuarofilia desde hace mas o menos 10 años y mantengo discos desde hace mas o menos 7. Actualmente mantengo dos acuarios de 200 litros y otro de 375 litros con peces disco. El post lo abro por la siguiente razón. Ahora mismo dispongo de espacio y la aprobación de la pareja, para montar una batería de acuarios, he estado leyendo todos los posts relacionados con este tema el portal (este el que mas desarrollo he visto http://www.portalpez.com/me-ayudais-a-t ... 16986.html) y así como información de otros portales y a pesar de toda la información que he leído me quedan dudas de cómo proceder en algunos temas (parece mentira) :oops: . Por mi experiencia en la acuarofilia, es mejor tener claro las cosas antes de acometer cualquier proyecto, ya que si tenemos que ir poniendo parches a un planteamiento erróneo al final puede ser un...
Instalación De Pantallas Para Acuario De 1.000 Litros [IMG] Hola a todos. Hoy toca la instalación de un sistema de iluminación a base de dos pantallas de tubos T5 para iluminar un acuario de 1.014 litros. Para empezar con esta laboriosa tarea, primero aclarar las razones de la elección de este tipo de luz y la influencia que tuvieron en su momento en la elección de las dimensiones y configuración de la urna. Al tratarse de un acuario apoyado en el suelo y requerir de tapa para evitar grandes fugas de calor y las consecuentes condensaciones y pérdida de agua por evaporación, opté por una iluminación de tubos T5, en vez de HQI, por falta de espacio en la tapa y porque la limitación de altura me impedía sacarle partido a las HQI. Se aumentó el fondo del acuario para permitir dos pantallas de 8 T5 cada una, hasta los 60cm, lo que aumenta la superficie de contacto con la superficie y mejora el intercambio de oxígeno, a la vez que permite mas margen a la hora de jugar con la...