Instalacion Acuario

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por lorga, 1 de Junio de 2016.

1. lorga RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola, estoy pensando en instalarme un acuario, me gustan mucho los peces.
    No me puedo permitir mucho gasto. En este web: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    he visto articulos para hacer un acuario a buen precio. Pero hay tanta variedad de productos que no se lo que realmente necesito.
    Alguien me puede aconsejar lo productos necesarios?
    Gracias.

2. josealberto71 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre
    Hola:

Sugiero que primero investigues si quieres especies de agua tropical o fría, parámetros del agua con la que rellenarás el acuario.

Según las especies que decidas y puedas mantener será el volumen del acuario.

Necesitas la urna, filtro que mueva el agua mínimo 4 veces por hora el volumen del acuario, termostato si quieres peces de agua tropical (para peces de agua fría no es necesario), sustrato, lámpara que cubran las necesidades de algunas plantas que decidas mantener, decoración (de preferencia natural como troncos, piedras), sifón, acondicionador de agua que además elimine cloraminas y otros metales pesados.

Leer los temas de ciclado, filtración y cambios de agua.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información