Consulta Insecto raro en mi acuario

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Hoshimi, 14 de Abril de 2019.

1. Hoshimi

Hoshimi ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Mujer
    Hola mucho gusto
    La verdad encontré un insecto extraño en mi acuario bueno es la 4 vez que encuentro uno los anteriores eran mas pequeños y la verdad no reconozco que es así que me encantaría si me pueden ayudar este de las fotos lo encontré ya muerto asta el fondo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. carpita

carpita GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.080
    Hola

Creo que es una cría de libélula(o ninfa) no sé cómo se les llama,pero leí de un compañero del foro que eran malos para los peces...

A ver si alguien más confirma o nos saca de duda/error.

Un saludo!!

3. Hoshimi

Hoshimi ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Mujer
    Mmm estaba asta abajo entre unas piedritas, gracias si esperaré mas respuestas y mientras checo lo que dijiste gracias

4. Cardenal

Cardenal ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Es una larva de caballito del diablo, especialmente peligrosa para alevines, juveniles y peces en desarrollo o pequeños

-

5. Bako

Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    14.100
    Género:
    Hombre
    muerto o era una muda? son depredadores voraces de alevines

6. Hoshimi

Hoshimi ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Mujer
    los primeros eran pequeñitos y se pegaron a mi cuando saque algo
    ese ultimo lo vi muerto debajo de una piedrita lo andaban picoteando los peces asi que crei que se me habia muerto un pez es del largo de una uña mas o menos

saben como desaserse de ellos

7. Hoshimi

Hoshimi ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Mujer
    eso explicaria porque casi no habia visto alevines en mi acuario apenas una guppy mega gorda la acabo de ver mas flaca y no veo alevines

aparte de los que ya estaban grandecitos

Última modificación: 14 de Abril de 2019
  8. PAKo.

PAKo. GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Es una ninfa como muy bien te han dicho, pero también podría ser (no se aprecia bien en las fotos) una muda (la funda que cambian unas cinco veces en su vida para crecer) y en ese caso todavía estará por ahí asi que estate atenta y comen alevines pero a una velocidad relativamente lenta, no acaban con una puesta en un dia.

Un saludo.

9. Hoshimi

Hoshimi ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Mujer
    Ya lleva tiempo que ví los chiquitos y ese estaba entero y si ya busque las imágenes y si son eso y que por lo que veo si hay muchos aqui serca y pues tratare de fijarme gracias

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información