Insecto palo gigante

Tema en 'Fásmidos o insectos palo' comenzado por Alberto Ortoll, 5 de Diciembre de 2020.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Insecto palo gigante

Tras una salida al campo en solitario encontré un insecto palo gigante ; de muy buen tamaño, lo lleve a casa y grabe sobre el.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Entre Animales
    Publicado el 16 mar 2015

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Cómo cuidar insectos Palo o Fásmidos Cómo cuidar insectos Palo o Fásmidos ¿Cómo se cuidan los insectos palo? Te enseño todos los pasos de dos especies impresionantes: Eurycantha calcarata y Medauroidea extradentata dos de los bichos más alucinantes que he tenido nunca. Aquí encontrarás la respuesta a preguntas sobre su alimentación, reproducción tamaño. [MEDIA] Fuente: Fanmascotas Publicado el 19 ago 2019 - Videoteca
El secreto de los insectos palo El secreto de los insectos palo Hoy hablaremos de los insectos palo y hoja, sobre los trucos que tienen para esconderse, y la capacidad que tienen para clonarse. [MEDIA] Fuente: Zamu Biosis Publicado el 10 oct 2020 - Videoteca
Cuidados de los insecto palo Cuidados de los insecto palo Os dejo este video de cuidados de los insectos palo espero que os guste. [MEDIA] Fuente: KiKe Exotic Publicado el 11 dic. 2016 - Videoteca
Insecto Palo Insecto Palo [MEDIA] Fuente: JB ROMANI Publicado el 14 oct. 2010 - Videoteca
¿Cómo mantener y reproducir Insectos palo? ¿Cómo mantener y reproducir Insectos palo? Hoy os cuento como cuidar-mantener-reproducir insectos palo. Son totalmente inofensivos, fáciles de mantener y para todas las edades, ya que puede ser una mascota fácil de cuidar para niños pequeños. Recordaros que también podéis dejarme vuestros comentarios, sobre tipos de insectos palos que tenéis, alguna cosa que sepáis y yo no haya nombrado en el vídeo, o cualquier pregunta que os inquiete. [MEDIA] Fuente: Mi fauna y yo Publicado el 3 sept. 2016 - Videoteca
Insecto Palo, alimentación, limpieza y cuidados Insecto Palo, alimentación, limpieza y cuidados En este vídeo os muestro como hacer una limpieza de nuestro terrario de fásmidos y como alimentarlos. También os muestro como van los insectos, ¡ya tenemos tres! [MEDIA] Fuente: Esther Torres Art Publicado el 18 oct. 2018 - Videoteca
Insecto Palo, incubadora para huevos y primer nacimiento Insecto Palo, incubadora para huevos y primer nacimiento En este vídeo os muestro como podemos hacer nuestra propia incubadora para huevos de fásmidos (insectos palo - ramulus nematodes) Con una sorpresa alargada al final que nos sugiere que nuestra incubadora funciona a la perfección. [MEDIA] Fuente: Esther Torres Art Publicado el 3 oct. 2018 - Videoteca
El Insecto Palo El Insecto Palo El Insecto Palo se camufla entre las ramas. [MEDIA] Fuente: Experto Animal Publicado el 2 sept. 2013 - Videoteca
Mi insecto palo Mi Insecto Palo Hoy vamos a ver una peculiar mascota, el bichopalo, insectopalo o palo con patas. En este caso el Diapherodes gigantea que come eucalipto. [MEDIA] Fuente: [IMG] Fripozo Publicado el 8 may. 2015 - Videoteca
Cuidados básicos del insecto palo Cuidados básicos del Insecto Palo [MEDIA] Fuente: [IMG] Coletuke Reptiles Publicado el 23 mar. 2016 - Videoteca
Construcción de terrario para insectos palo Construcción de terrario para Insectos Palo Video de como construyo este terrario para insectos palo. [MEDIA] [MEDIA] Fuente: Noe Hervas Publicado el 8 dic. 2014 - Videoteca
Descubren al insecto más grande del mundo - Insecto Palo Descubren al insecto más grande del mundo. Insecto Palo Han encontrado al Insecto más grande del mundo, pertenece a la familia de los insectos palo y es realmente gigantesco, a pesar de su enorme tamaño, pueden pasar desapercibidos pues se camuflan perfectamente bien como una rama en los árboles [MEDIA] Fuente: [IMG] DatoCurioso Publicado el 18 may. 2016 - Videoteca
Regalo Insectos Palo Buenos dias Regalos insectos palo a quien los vaya a cuidad, en la actualidad tendré como unos 1000 pequeños, medianos y grandes, los regalo puesto que no me puedo hacer carga ahora de ellos Seria a recoger en Getafe, traer algo para llevarlos, me gustaria regalarlos a ser posible todos juntos.
Insecto Palo naciendo Insecto Palo naciendo Insecto palo saliendo de su huevo. Siempre me he preguntado como nacen estos insectos puesto que el tamaño del huevo es bastante pequeño en relación con el insecto que sale de él, aparentemente. Ahora puedes ver todo el proceso. La calidad no es muy buena al haber poca luz y ser una cámara amateur pero el nacimiento se aprecia con claridad. [MEDIA] Fuente: Berta Fraguas de Pablo Publicado el 6 jul. 2012 - Videoteca
Insecto Palo de Borneo Insecto Palo de Borneo (Haaniella Grayii) En este vídeo, nuestro experto en insectos, Antonio de la Blanca, nos muestra el insecto palo de Borneo (haaniella grayii) y da gran cantidad de detalles acerca de este insecto, dónde podemos encontrarlo, qué come, por qué tiene esta forma, y algunas curiosidades más. [MEDIA] Fuente: [IMG] Cosquillas Tv Publicado el 27 nov. 2012 - Videoteca