Inquilinos tanganika 260 l

Tema en 'Peces Ciclidos del Lago Tanganika' comenzado por JJTMATPL, 27 de Febrero de 2019.

1. JJTMATPL RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Muy buenas!
    Acabo de montar el nuevo acuario de 260 litros...y aunque no tengo claro al 100% si malawi o tanganika...creo que me empiezo a decantar más por el tanganika...
    Que combinación meteríais? Especie y número...
    Me gustaria meter conchicolas y tb el Altolamprologus calvo negro si es posible,el tropheus me gusta pero creo q no es compatible con este último...
    También me gustan de colores vivos azulados pero las frondosas se quedarían muy apretadas según he leído...
    Sugerencias?
    Gracias!!!

2. chechu28 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola, En esos litros olvídate de las frontosas...
    Tropheus te vendría justo, pero podrías probar, podrías meterte con conchicolas, altolamprologus, julis y este tipo de peces...
    También podrías meter arenicolas con algún tipo de pez de niveles superiores como cyprys, paracyprichromis o aulonacranus... En fin, tienes muchas posibilidades, ya nos dirás como llevas el proyecto

3. JJTMATPL RANA

Puntos de trofeos:
    10

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Buenas!
    Pues al final este es el resultado:
    Arena de sílice, rocalla, dos troncos africanos, dos anubias y:
    6 Frontosas
    5 leleupis
    6 ocellatus gold
    2 calvus Black
    4 a.comprsiceps
    3 brichardi (princesa Burundi)
    3 enmascarado
    2 julidochromis

4. chechu28 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Te ha quedado genial pero muy pronto tendrás que ampliar.
    Eso ya lo irás viendo tu.
    Creo que pronto se acabará la paz...
    Ya nos irás contando

5. JJTMATPL RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Aún queda mucho para ampliar...unos dos años calculó para meter las Frontosas y algunos más en un 700 litros y los otros mantenerlos en el 260 litros...
    Y sinceramente...creo q la calma va a seguir porque los metí a prácticamente todos a la vez...y a los que metí más tarde les han aceptado muy bien...Lo tengo montado unos dos meses y tan contentos...
    Pero en unos meses actualizare si entran en guerra los clanes

6. chechu28 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Me alegra te lo comentaba porque las brichardi suelen criar como conejos haciéndose las dueñas de los acuarios y crecen más rápido que las frontosas suelen estresarlas mucho en esta primera época hasta que las frontosas tiran para arriba, el meterlos a la vez no significa nada, por ejemplo los leleupis son muy cañeros y 5 en 260... Pronto empezarán con la guerra por las jerarquía ..
    Espero que todo siga así.
    Ya nos irás actualizando, te ha quedado muy chulo.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información