Inquilinos para my nuevo Tanganyika

Tema en 'Peces Ciclidos del Lago Tanganika' comenzado por Petercan, 30 de Noviembre de 2018.

1. Petercan RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Hola acuaristas.Empezare un proyecto Tanganyka como algunos de vosotros sabeis. Voy a ser breve. Abrí una conversación el otro día para aclararme con los parámetros que me sirvió de mucho. Os agradezco a todos los que participasteis. Ahora mi pregunta va de peces. Como es mi primer Tanganyika y no quiero cagarla mucho me gustaría que los que tengais o hayan tenido experiencia con ellos me echen una mano con la eleccion de los inquilinos. El acuario es de 420 litros brutos. Me gustaría poner unos conchicolas, altolamprologus calvus y Julidochromis. También alguna especie de gran tamaño que le de vistosidad al acuario. Pues lo dicho. Muchas gracias por adelantado.

2. chechu28 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola Petercan, 420 litros te pueden dar mucho juego.
    SI metes las especies que dices la parte baja del acuario la tendrías completa yo ahí no pondría nada más.
    En la zona alta media tendrías mucho donde elegir, podrías poner Cyprichromis o Paracyprichromis, Aulonacranus, neolamprologus como sexfasciatus, tretocephalus o leleupis, comenzando con especies de este lago no me metería con otros como Bentochromis, Oftalmotilapias o Cyathopharynx espectaculares pero más delicadas.

3. Petercan RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Gracias chechu28. A esos nombres tengo ahora que ponerles cara y leer sobre sus comportamientos. Veo que tu los dominas bien. Echare un vistazo a ver los que me recomiendas y que posibilidades tengo aquí en mi zona de hacerme con ellos. Muy agradecido compañero.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información