inPixio Photo Studio 11.5 - Novedades

Tema en 'Tutoriales fotografía e informática' comenzado por Alberto Ortoll, 17 de Agosto de 2020.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    inPixio Photo Studio 11.5 - Novedades

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    inPixio Photo Studio
    Publicado el

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 22 de Julio de 2021
  2. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre

Última modificación: 22 de Julio de 2021
Cargando...
Temas similares
Estudio Zen 11 Litros [IMG] [IMG] La urna ya montada en la mesa de estudio. Materiales : Siryu Stone Aqua art II sand Filtro interior Boyu Luz 10 w montada en lamparilla de escritorio (tubo blanco, azul claro) - 3 manojos Cuba 1 tallo Rotala 4 neocaridina yellow Lleva funcionando mes y medio y ahora están los valores equilibrados. Dejo varias fotos con las nuevas inquilinas, la semana que viene añadiré alguna planta de fondo. Saludos!! [IMG] Yellow...
Iluminación Con Flexo Estudio ¿válida O No? Buenas tardes quería saber si se puede iluminar el acuario con un flexo con bombilla de bajo consumo con luz fria o con led. Tengo un acuario de 22 litros que lo estoy ciclando y mi intención es introducir gambas red cherry y tener dos helechos de java, una cladophora y un musgo de java(que está por llegar)...que bombilla de bajo consumo en cuanto a potencia, grados kelvin sería recomedable o sino que bombilla led sería la apta?? Gracias de antemano Este es el flexo que tengo: [IMG]
Estudio De Tamaño De Crecimiento De Los Alevines Estimados: Al analizar el foro, me doy cuenta que existen muchas preguntas hacerca del crecimiento y cuidados de alevines de nuestros ovoviviparos, ademas, se habla mucho de como afectan las parideras al crecimiento de nuestros pekes. es por esto que si me lo permiten, quisiera abrir este post en donde ire semanalmente informando del tamaño de los alevines que tengo dentro de la paridera versus de los que tengo fuera, tasa de Sobrevivencia y calidad del agua, entre otros. Bueno, espero el visto bueno de ustedes para comenzar. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Alguien Que Tenga Un Acuario Studio 900 Hagen 180 Lts Hol@, me compré este acuario con acabados tan buenos, pero la sorpresita, es que me faltan piezas o eso creo por eso os comento para que me podaís orientar, estuve mensajeandome con Hagen y me mandaron las instrucciones del acuario Venecia, decían que funcionaba igual, viendo por lo tanto esto observé que me faltaba o eso creo: 2 tapones herméticos y 1 filtro de alimentación, también el foco no tiene interruptor no sé si eso será normal y, bueno, las instrucciones de como montar el acuario, por favor, si me puede ayudar alguien.
Acuario Studio 900 Osaka Hagen Fluval 305 De 180 Litros Hola a tod@s soy nuevo en este foro, y como había dicho antes en el asunto, la duda es: Si este tipo de acuario es seguro sobre escapes de agua por debajo del mismo ya que el filtro es exterior y va conectado directamente por debajo atravesando mueble y cristal. No he encontrado nada de información sobre este tema ni en la pagina de Hagen. Ni de las piezas que lleva este filtro para la decoración posterior, bueno, gracias de antemano. :wink:
Estudio Sobre Calidad De Sal hola pues e decidido postear este estudio sobre diferentes marcas de sal propiedad de reef central :wink: por que por hay se anda diciendo que hay sal sin calcio o sal sin magnesio o diferentes sarta de "#$%&/ no señor todas tienen de todo :roll: no existe la sal con calcio o sal sin magnesio todas tienen :cayar: :cayar: CALCIO KH MAGNESIO Aquatic Gardens 430 8 1240 CoraLife 560 9 1380 Crystal Sea Marinemix 340 9 1050 Crystal Sea Marinemix Bio-Assay 340 9 1050 D-D H2Ocean 450 10 1380 Instant Ocean 350 12 1070 Kent 540 11 1200 Marine Environment 480 7.5 1450 Oceanic 580 8.5 1650 OceanPure 510 10 1320 Red Sea 400 8 1300 Red Sea Coral Pro 490 7 1300 Reef Crystals 420 12 1260 Reefer's Best 420 11 1200 SeaChem Marine Salt 500 10 1400 SeaChem Reef Salt 540 10 1450 Tropic Marin 375 10 1230 Tropic Marin Pro Reef 450 8.5 1380 Tunze Reef Salt 420 9.5 1350 espero les allá quedado claro que no existe...
Sonido En Pinnacle Studio 9 Hola,no se si este es lugar adecuado y si me podeis ayuadar,tengo este programa que lo compre de segundamano hace ya un tiempo y ahora me a dado por utilizarlo pero ocurre que me pasa el contenido de mi camara de video sony y me lo pasa a un dvd pero de calidad de imajen muy bien pero en cuanto a sonido no se escucha nada cuando lo pasa al dvd,me dice que que se escuche dolby digital 5.1 o de 2 canales me pide instalarlo y para ello me pide costearlo,tambien me pide una clave que viene en el sotware pero se lo puse y me dice que ya habia siso usado,¿que me recomendais?
Feliz Cumpleaños naranjastudio :alegria: :alegria: FELIZ :alegria: :alegria: :bailoteo: :bailoteo: CUMPLEAÑOS :bailoteo: :bailoteo: :beso: :beso: MATI :beso: :beso: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: Bueno, tú primer cumpleaños junto a tod@s l@s compañer@s de Técnicas Fotográficas :alegria: :alegria: Espero que lo disfrutes en compañía de todos tus seres querido :beso: y que consigas hacer realidad todos tus sueños :wink: Disfruta el presente, vive para conocer al futuro y recuerda sólo las cosas buenas del pasado. Un besazo guapa :beso: y que este sea el primero de muchos años juntas :wink: