Inicio Brico Dudas Sobre Como Poblar Mi Acuario

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por braun, 8 de Noviembre de 2012.

1. braun NEON

Puntos de trofeos:
    610
    hola llevo unos dias dandole la chapa a arteman con este brico desde aqui te doy mil y una gracias el brico sera hacer una pantalla utilizando la tapa original del acuario mi acuario tiene 80*30*42 y entre la ignorancia que tengo sobre iluminacion y la dificultad que tengo a la hora de medidas de.mi tapa original y el tamaño de los tubos que necesito para conseguir los wattios necesarios en solo 2 tubos pues se me esta haciendo cuesta arriba gracias a este amigo arteman empiezo a ver la luz hoy estuvimos hablando de una tienda donde comprar todo lo necesario para empezar el brico la idea y los parametros a tener en cuenta estan aclarados y el proyecto esta en mi cabeza pero si quereis aportar alguna idea yo encantado de seguir aprendiendo y hacer que mi acuario sea lo mas comodo posible para mis peces os comento tambien que estoy iniciando el acuario y meti una pareja de molly negros un macho guppy y dos hembras una coridora si me quereis aconsejar sobre que compañeros le vendrian bien y ya que estoy que plantas me recomendais para iniciarme sin privar de vida a esas pobres plantitas jajaaja gracias

2. braun NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Sigo dandole vueltas y espero vuestras respuestas a ver que opcion es la mejor el espacio disponible es de 74 cm y por las dimensiones del acuario los wattios adecuados serian 72 w mas menos el espacio de la tapa daria para dos tubos si meto t5 tendrian que ser de 24 w 54 cm ( no cubre el largo del lateral por 20 cm y solo tendria 58 w ) ?????

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. topofwar ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.090
    Buenas! Mira por rapidez para hacer el brico y consumo mira las tiras led, se tarda 5 minutos ya q es pegar con silicona a la tapa anterior, y aunque salga más caro te dura mucho más q un tubo.

Si estás dispuesto a meter led te paso unos link y consejos.

Un saludo!

4. braun NEON

Puntos de trofeos:
    610
    No me importaria utilizar led pero. .. No tengo buenas refwrencias del led para acuarios plantados no se como.lo veis? ?? Para mi seria mucho.mas comodo ni reactancias.ni portalamparas ni nada estuve.mirando y para hacer el brico me gasto 80 eur casi casi me compro una pantalla

5. topofwar ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.090
    Buenas siento tardar pero si se te da medio bien la electronica y no tienes mucha prisa por 30 o 40 euros puedes tener la pantalla hecha, en ebay venden tiras led de smd 5050 a 6400k de 900 lumens por metro, lo normal es 30lumens por litro, asi q como es un rollo vas cortando segun la longitud q necesites y comprar unos clips para unir la tira a los cables y todo ello a un transformador.
    Te compras un tarro de silicona y pegas la tira a tu actual tapa sin necesidad de desmontar nada y la puedes reutilizar si necesitaras la configuracion original y se monta en 5minutos.

Sino yo encontre un proveedor q me vendio 4 tiras de 50cm de led algo mas potente q los 5050 ( 2000 lumens en total) por 50 euros con gastos de envio y el paquete contenia el transformador,4 trias, y la instalacion hecha con los cables termosellados para q no tuviera problemas con la humedad.

Si quieres te mando proveedor por pm.

Y suerte con tu luz!!

6. braun NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Y que tal te va el ledcon las plantas? ? Es que no tengo buenas referencias del led para plantas de hecho yo tengo untira de led no se de cuanto es ni nada pero la verdad es que no hace nada de nada ya me compre reactancias para plc de 26 w y creo que va a ser lo que monte a no ser que te vaya bien la tira esa de led espero tu respuesta gracias

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información