Inicio Amazónico 170 Litros Con Fotos Y Muchas Dudas

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por SylarSvq, 7 de Julio de 2017.

1. SylarSvq

SylarSvq RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Hola a todos! Esto de la acuariofilia es una droga. Empecé por un 30 litros para un betta, se me quedó pequeño y pasé a un 120 litros asiático estricto, y ahora me he comprado un acuario de 170 litros con cristal frontal curvo panorámico. Mi idea es hacer un americano estricto.

Algunos datos del acuario:

Tamaño de la urna: 100 x 47 x 37 (anchura media, ya que al ser curvo la medida cambia).

Filtración: filtro externo Cristalprofi e701 (venía con el acuario, sé poco de él).

Iluminación: dos lámparas LED, una blanca y otra con leds azul, rojo y verde, es un brico que hizo el señor al que le compré el acuario. Él tenía el acuario bastante plantado, con plantas incluso de requerimientos altos, así que supongo que será más que suficiente.

Flora: 2 espadas del Amazonas, 1 anubia gigantea (creo) y 1 anubia nana. Las anubia las intentaré dividir para sacar dos de cada. Actualmente tengo todas las plantas en mi acuario asiático.

Hora de las dudas:

1. Cómo subir fotos? Photobucket no me va.

2. Sustrato? Mi intención es tener como dos partes delimitado por rocas, una zona plantado y otra con arena de sílice y troncos (y las anubias nana).

3. Peces? He pensado en una pareja de ramirezi, cardumen de borrachitos, varias corydoras y otocinclus, y 3 escalares alevines hasta que se forme alguna pareja, no sé si será demasiado.

Espero poder ir subiendo fotos del montaje

2. Giovanni Pellissetti

Giovanni Pellissetti RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Re: Amazónico 170 Litros (intentaré Poner Fotos)

Hola SylarSvq, la idea del sustrato parece buena, soy nuevo en el foro y no sé nada con respecto a subir foros.
    Los escalares alcanzan los 15 cm con buenos cuidados, pero debes tener en cuenta que se volverán muy territoriales con la edad y mucho más durante la reproducción, por eso tendrás que separar a la pareja reproductora. Los escalares jóvenes podrán convivir bien con los demás peces, puedes cambiarlos por Mesonauta festivus, que es más pacífico.
    Los otocinclos son muy tímidos y necesitan estar en un acuario maduro y no recién instalado, ya que lo primero que comerán será algas. Así que si quieres puedes cambiar los otoncinclos por una pareja de ancistrus, pero tanto los ancistrus y los otocinclos necesitarán un tronco para extraer la celulosa, de lo contrario se pegarán a demás peces para sorber su mucosa.
    Si quieres un pez para la parte alta del acuario, considera al pez hacha (amazónico, de cardumen y saltarín).
    Espero haberte ayudado.

3. SylarSvq

SylarSvq RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0

Gracias por responder tan pronto. La idea de los otocinclus es meterlos los últimos, por lo que el acuario ya debería estar maduro

4. Tosky

Tosky GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    60

Te dejo un tuto que hice de un método alternativo a photobucket Subir fotos al foro
    Espero que te sirva.

5. SylarSvq

SylarSvq RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0

Bueno, a ver si ahora van las fotos.

Primero la urna:

Estas son las plantas que he comprado nuevas, 2 espadas del amazonas impresionantes y una anubia nana:

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information