Iniciar con peces Disco. Todo sobre el pez Disco Symphysodon, variedades, cría, cuidados | Ficha Téc

Tema en 'Peces Disco' comenzado por Alberto Ortoll, 6 de Enero de 2020.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Iniciar con peces Disco. Todo sobre el pez Disco Symphysodon, variedades, cría, cuidados | Ficha Técnica

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Tu Acuario TV
    Publicado el 17 jul. 2019

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 31 de Enero de 2022
Cargando...
Temas similares
Diez consejos para iniciarse con éxito en los peces disco Diez consejos para iniciarse con éxito en los peces disco Proporciono los diez consejos que desde mi punto de vista te ayudarán a iniciarte en el acuario de peces disco. [MEDIA] Fuente: Proyectopecesdisco alias Publicado el 5 jun. 2020 - Videoteca subforo: peces disco
Cómo iniciarse con peces Bettas Como iniciarse con peces Bettas [MEDIA] Fuente: Acuario Land Publicado el 22 dic. 2016 Véase: Peces Betta Híbridos comerciales y Salvajes | Ficha Técnica - Videoteca subforo: Peces Bettas
Cómo iniciarse con peces Disco Cómo iniciarse con peces Disco [MEDIA] Fuente: Acuario Land Publicado el 28 sept. 2018 - Videoteca subforo: peces disco
Punto Blanco, esperar 2 semanas con acuario vacío de peces o reiniciarlo desde cero Hola a todos, Una pregunta muy rápida, tenía un único pez en el acuario que murió de punto blanco, puedo dejar el acuario sin peces digamos que un par de semanas para que desaparezca todo el punto blanco, pues he leído que sin huésped sólo viven entre 2-4 días, y continuar después con el mismo acuario, agua, filtro y demás para meter nuevos peces. O por el contrario sí o sí, lo mejor es reiniciar el acuario, tirando el agua, limpiándolo completamente todo (grava, madera, cristales, filtro y demás), y comenzar de nuevo, con nuevo ciclado e incorporar los peces una vez finalizado el acuario. muchas gracias salu2, hornazo
Consulta Recomendación de potasio al iniciar el acuario? Buenos días compañeros, actualmente estoy ciclando un nuevo proyecto de 64L, el cual tiene como un 80-90% de anubias respecto al resto de plantas, la cuestión es, que he pasado todas mis anubias de mi antiguo acuario (el cual estaba pasando muchas carencias), por suerte no tienen algas pero la mayoría están bastantes amarillas y presenta carencias, en mi opinión... K/Fe, aún llevan menos de una semana en su nuevo hábitat y pretendo abonar con APT 3 de H2R (un abono completo NPK+micros), pero debido a estas carencias mi pregunta es bien sencilla, ¿Creéis que sería buena opción aditarle un extra de potasio cuando empiece la rutina de abonado? (una vez se adapten en 2-3 semanas claro) además del que se aportaría con el abono completo? Mi lógica para recuperarlas lo antes posible ha sido pensar que, posiblemente gasten todo el potasio de este abono completo muy rápido y solo deje disueltos el resto de nutrientes sin poder absorberlos bien, pero puedo estar equivocado y quizás con cambios de agua y el abono completo sea...
Consulta ¿Cómo iniciar el ciclado del acuario? Ciclado 20L Tengo un acuario de 20 litros, con un filtro OceanAqua, modelo oc-280. Es de cascada (de mochila). También tengo calentador de 20W y termómetro. Quiero tener un pez betta allí. Antes de meter al pez me gustaría ciclar el acuario, pero no tengo muy claro cómo hacerlo. Compré unos canutillos de cerámica, ¿solo los coloco dentro del filtro y los dejo allí por un mes? ¿no tengo que hacer nada más?
Consulta Iniciar acuario para Betta Hola a todos. Ya lo he puesto en el general pero voy a ceñirme al específico de Bettas. Resumiendo, he tenido que reiniciar un acuario de 16L de mi hija. Queremos tener un Betta pero nuestras experiencias previas han sido un fracaso. La idea es hacerlo ésta vez con plantas naturales. Tenemos un acuario como éste Comprar Acuario infantil funny fish Color Azul - Verdecora con un filtro TC200 y sustrato de piedras pequeñas y plantas artificiales. El tema es que nunca he conseguido tener un agua estable, no mido temperatura porque me asesoraron diciéndome que el Betta no necesita calentador en una casa estándar del centro de la península (temperatura estable a 22-24° de la estancia) y en las mediciones de las tiras reactivas siempre he tenido valores alterados de nitritos y de dureza. Con el último creemos que el problema ha sido una semana de vacaciones con una alimentación de esas de pastilla para vacaciones que no le ha ido muy bien,...
Consulta Quiero saber cómo iniciar con una pecera de 330 lt Hola, soy nuevo en este hobby y me di por iniciar con una pecera de 330 lt, anteriormente ya eh tenido un pecera de 40lt pero me gustaría informarme mejor sobre cómo empezar, saber que peces, filtración, iluminación, sustrato y decoración me recomiendan
Noticia He podido eliminar explosión cladophora sin reiniciar! Antes de todo deciros que el post es un poco largo y que por ahora ya hace 2 meses que finalice el tratamiento y por ahora ni rastro de la cladophora, ya iré actualizando, sí tenéis alguna duda preguntarme, ya que lo he explicado lo más resumido posible y está un poco caótico explicado. El método para eliminar la cladophora es una combinación de 4 tratamientos, en mi caso en el gambario, en el comunitario hice 5 finalmente. Mi gambario con gambas caridinas y caracoles neritina, PH 6.5, Tapizado con Montecarlo, bucephalandras, vallisneria enana, anubias, bacopa, limnobium laevigatum ,helechos y espada amazónica. El primer tratamiento son baños con peróxido de hidrógeno al 3% o lo que es lo mismo 10 volúmenes, tener en cuenta que mi gambario tenía una explosión de cladophora que cubría toda la Montecarlo y resta del acuario, así que sin apagar el filtro empecé a aditar peróxido a la columna de agua aprovechando para ir tirando por encima de todas las plantas con la ayuda de una jeringa, pero al no apagar el filtro finalmente el...
Acuario básico y económico para iniciar con ajolotes Acuario básico y económico para iniciar con ajolotes Montamos un acuario inicial para los que quieran adquirir un ajolote. [MEDIA] Fuente: David Índigo Publicado el 6 may 2020 - Videoteca subforo: axolotes
Ciclado del acuario... sin iniciar y ahora qué? (la he liado parda?) Buenos dias, Pensaba yo que el viernes pasado cuando llene el acuario, eche la arena, planté las plantas en troncos y eche las bacterias que comenzaba el ciclado... Leyendo más me he enterado que no, que para eso tengo que añadir amoniaco (sin detergentes, etc..) o comida, y que además el acuario tiene que estar sin plantas y sin dar la luz, cosa que he estado haciendo... Es importante el tema de que no tenga plantas, al parecer, dado que si no, las plantas se comen el amonico neccesario para la aparicion de las bacterias: • Acuario SIN luz: Dejar el acuario a oscuras sin poner la iluminación: las bacterias nitrificantes son fotofóbicas y se reproducen mejor a oscuras. Además, la oscuridad evitará la proliferación de posibles algas verdes. • NO PLANTAR el acuario con plantas naturales en esta primera fase: Las plantas naturales son grandes consumidoras de amoniaco-amonio, por lo que entran en competición con las bacterias nitrificantes: las plantas ganarán la partida y las bacterias no encontrarán amoniaco con el que...
VOY A INICIAR UN CICLADO.ME DEJAIS ALGUNOS CONSEJOS? Bueno lo dicho,cometí el gran error de po er un goldfish en una pecera sin ciclado ni nada ( inosentemente claro está) y el pez lo regale Ahora quiero hacerlo bien e iniciar un ciclado de esos guapos.nesesito consejos porfa la pecera es de 30 litros tengo filtros de interior 2,con cilindros y carbón activo tengo elechos y dos figuras de resina.
¿Cómo iniciarse con Geckos Leopardo? ¿Cómo iniciarse con Geckos Leopardo? [MEDIA] Fuente: Salvajes Publicado el 14 oct 2018 - Videoteca subforo: Gekos,,lagartos, iguanas, camaleones
Se puede iniciar un ciclado con Pristine de Seachem? Hola, queria saber si pristine de seachem sirve para iniciar un ciclado como se utiliza stability.
Reiniciar acuario! Les cuento, tengo un acuario de 70 galones, ya tenia mas de 1 año funcionando, pero en 3-4 dias se me lleno de alga en suspencion, se puso el agua completamente verde no se miraba el fondo y no entiendo porque, todo lo hacia igual que siempre, es la primera vez que me pasa, saque toda el agua en un bote y heche los peces ahi, rellene de agua nueva y tiene aprox 6 dias, al inicio los primeros 2 dias estaba gris el agua turbia, ahora ya esta completamente cristalina, deje la grava tengo grano de oro, una planta espada rubi, y el mismo filtro, mi pregunta es, tengo que esperar los 30 dias? O cuando puedo hechar los peces de nuevo?[ATTACH]