Iniciandome en los killis

Tema en 'Peces Killis' comenzado por Joseba Itoitz, 7 de Agosto de 2020.

1. Joseba Itoitz RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola buenas, soy Joseba y estoy encantado con toda la información disponible en este foro.
    Me estoy iniciando en los Killis, ya que me parecen apasionantes!
    Me preguntaba a ver si alguno de vosotros tenía alguna turba para vendérmela y poder aprender desde el inicio del ciclo de estos fantásticos peces.
    Muchas gracias y un saludo! :)

Cargando...
Temas similares
Consulta Iniciandome en la acuarofilia Hola, me estoy iniciando en esto de la acuarofilia. Tengo una pecera de 85 de largo x 45 de ancho x 48 de alto. Queria empezar montando un acuario del lago tanganica, llevo una semana con el ciclado del agua y he notado que el filtro exterior emite como un pequeño zumbido dentro del acuario. (filtro tetra ex800 plus). No es muy perceptible durante el dia, pero al estar por la noche con todo apagado se nota un poco. Para ver si es normal o solo son rayaduras mias, porque pienso que al principio no se escuchaba. Ya aprovecho y si me podeis orientar en que peces puedo juntar mejor. porque habia pensado poner dos o tres especies con sus respectivas parejas. Un saludo y gracias
Iniciandome en el mundo de los acuarios Buenas a todos, he vuelto a retomar mi viejo acuario y quisiera iniciarme en este mundo. Para esto busco consejo de plantas faciles para plantar y de que peces añadir. Mi acuario es de 150litros y compre de segunda mano el sistema de aporte de CO2. Tambien agradeceria si me indicarais donde comprarlos, incluso a miembros del foro. Vivo en la provincia de Huelva, lo comento por el tema de los envios. Muchas gracias de antemano a todos.
Consulta Iniciandome en la acuariofilia... Muy buenas tardes a todos! Me llamo Javier, soy de Madrid y soy nuevo tanto en el foro como en este mundillo y me gustaría compartir con vosotros las ideas que tengo en mente para montar mi primer acuario para que me deis vuestras opiniones... Estoy pensando en montar un acuario de unos 55/70L de máximo 60x35. También necesito comprarle un mueble de la misma medida como máximo. He visto varios kits que para empezar creo que estarían bien (tipo Ica aqualed pro 68) En el acuario me gustaría poner plantas naturales (fáciles y de bajo/medio requerimiento) como decoración, tampoco tapizar todo el acuario de plantas... Aquí mi primera duda sobre si el kit es suficiente o mejorar el LED comprando todo por separado... En cuanto a peces había pensado en meter de primeras (tras el ciclado) 3 o 4 ejemplares de Killis Striatium… una vez asentados meter un cardumen de unos 8 tetra neones y cuando empezara a tenerel acuario mas vidilla y por tanto algas meter 4 o 5 Otocinclus. ¿Cómo veis las ideas en líneas generales? ¿Opiniones? ¿Consejos?...
Novata iniciándome en guppys Hola, tengo un acuario de 30 litros con plantas y ya ciclado. Tuve un betta pero murió y he estado un par de meses, solo con las plantas. Ayer me decidí y compré 4 guppys pero tengo muchas dudas.... 1.- DISTINGUIR MACHOS Y HEMBRAS: Son muy pequeños y desconozco si son machos o hembras porque tienen la mitad del cuerpo oscura y no distingo el punto negro de las hembras... Desde vuestra experiencia ¿en las tiendas suelen vender machos o hembras? Me llevé los cuatro del mismo color y eran todos los que tenian en la urna. 2.- COMPORTAMIENTO: Desde que los metí, se persiguen constantemente y no sé si se están peleando o es normal. Uno de ellos, está constantemente de arriba para abajo en un ricon del acuaro donde tengo más plantas. 3.- ALIMENTACION: Ayer y hoy, les he dado escamas pre-hidratadas y esta noche pensaba darles larvas de mosquito rojo (lo que le daba al betta). ¿Las hecho directamente al acuario o las pre-hidrrato primero? Los veo tan pequeños que no sé.... 4.- TEMPERATURA: He leido sobre ellos y me he decidido por 25...
Iniciándome con plantas Hola!!! Soy nuevo por aquí... tengo algunas dudas a ver si me podéis ayudar. Tengo un acuario de 35x35x50 (nano cubo) de 40l Este fin de semana lo voy a llenar he iniciar el proceso de ciclado, tengo dos dudas: 1. Las plantas se pueden colocar desde cero? Es decir, colocar sustrato, plantar, colocar grava y echar agua para iniciar el ciclado... (con el anticloro y bacterias) 2. En caso de que tengan que pasar unos días, cuantos días deben pasar hasta poder plantar? 3. Qué plantas puedo colocar que tengan poco requerimiento de luz? La lámpara led que me viene con el acuario es de 6W. También hay que tener en cuenta que lo tendré colocado en un lado bien alumbrado, sin que le dé la luz directa del sol. 4. En caso de que se puedan plantar desde cero, ¿con el sustrato es suficiente para alimentarlas? Muchas gracias!
Iniciandome Con Discos Wenas compis, en estos días estoy intentando adecuar el acuario poco a poco para introducir discos y tengo algún problemilla. El agua aqui en Mallorca es imposible ponerla en el acuario pq es muy dura y con un ph altísimo, así que se trata de agua de osmosis y de momento el parámetro de PH es algo bajo debido a que inyecto co2 y de momento he metido una piedra a ver si me va subiendo. El problema me lo está dando los no3 (nitratos) que los tengo altísimos, por encima de 150. He realizado ya 4 o 5 cambios del 50% de agua y siguen igual (obviamente algo habrán bajado, ya que no le entran pero siguen altísimos) Ahora mismo a los peces que hay dentro se les ve muy bien de salud, pero no voy a meter discos sin bajar los no3 primero. Alguien sabe a qué se debe mi problema? Posibles datos de interés: -En el acuario hay arena de sílice (que se ve muy limpia), algunas anubias y plantas de alta exigencia de luz (que imagino que no son gran consumidoras de no3), el filtro está totalmente ciclado (2 años funcionando y haciendo los...
Iniciándome 200L Comunitario Hola soy novato solo se lo que he leído, tengo cero experiencia practica. Os explico un poco lo que he comprado para iniciarme y posteriormente os haré unas consultas que no tengo nada claras Mi proyecto es un 200l comunitario plantado con el que pretendo básicamente aprender e ir ganando experiencia. Los peces seran los que sus necesidades sean las mas parecidas a mi agua del grifo Kh,Ph,etc. [IMG],[IMG], Acuario RENA con Urna 100x40x60 unos 200l útiles, 2 T5 de 39w. [IMG], Calentador venia con el Kit Urna, mesa, calentador es un 200w parece bueno....
Killis Nothobranchius korthause red Vendo adultos y juveniles de este bonito pez. 4 € la unidad. No hago envios. Entrega en Madrid y Corredor del Henares.
Cómo eclosionan los huevos de peces killis Cómo eclosionan los huevos de peces killis EN ESTE VIDEO MOSTRAMOS EL PROCESODE ECLOSION DE UN PAQUETE DE HUVOSDE PEZ KILLIS, EN ESTE CASO UN KILLI NO ANUAL, DE ORIGEN AFRICANO, EL FUNDULUPANCHAX GARDNERI, CON UN PERIODO DE INCUBACION DE 20 A 30 DIAS [MEDIA] Fuente: BETTAS ZERO Publicado el 25 mar 2020 - Videoteca
Gambas y killis?? Hola a todos! Acabo de hacerme con una pareja de aphosemyon gardneri que van a vivir en un acuario de 20 litros junto a 2 otocinclus. Con anubias, criptocorynes y ninphoydes Taiwan. Según vuestra experiencia podrían convivir con blodymary o similar? O creéis que las gambas desaparecerán? Gracias!
Problema con killis linterna ojos azules Buenas tardes a todos, Estoy teniendo un problemilla y es que tengo 4 ejemplares de killis linterna de ojos azules, pero creo que uno tiene que ser el macho y se pasa el día persiguiendo a lo que supongo que serán las hembras. Pues dichas hembras (o lo que considero hembras) tienen la cola de atrás no completa, es decir, le faltan trozos y no se si será que el macho les está mordiendo. ¿Qué me recomendáis hacer? Muchas gracias y un saludo,
Reproducción killi, primeros huevos de nuestros killis Reproducción killi, primeros huevos de nuestros killis [MEDIA] Fuente: Acuarios 4k Publicado el 10 feb. 2019 - Videoteca
Los killis Los killis En el vídeo de esta semana te presento al Killi, un auténtico todoterreno acuático que se ha convertido en uno de vuestros peces favoritos. [MEDIA] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 29 de abril 2020 - Videoteca
Killis cerca de Alcalá de Henares Buenas, estoy buscando killis cerca de Alcalá de Henares, alguien me puede decir donde los puedo comprar, en las tiendas que conozco no los he encontrado. También si conocéis algún vivero que me puedan vender plantas por la zona os lo agradecería. Gracias.
Nuevo Nano Acuario de killis Nuevo Nano Acuario de killis Siempre quise mantener un pez gato muy colorido en mi Nano acuario plantado. Finalmente, mi sueño se hace realidad. Con mi hija de siete años, establecimos este paisaje acuático de mi Nano acuario plantado. Por supuesto, un simple paisaje acuático, pero muchas hermosas plantas de agua dulce en este Nano acuario. El Nano acuario aún no está maduro, todavía se está desarrollando, pero no podía esperar más para compartir. Además, muchas veces, cuando busco en Internet sobre coloridos peces gardeneri amarillos, y no pude encontrar vídeos bien filmados de peces amarillos de gardneri. Esta es otra razón por la que lanzo este Nano acuario y video de killiis. Plantas: Shinnersia rivularis 'Weiss-Grün', Bacopa australis, Rotala 'Bonsai', Rotala H'ra, Pogostemon erectus, Bakopa caroliniana, Ludwigia palustris, Rotala green [MEDIA] Fuente: Tropictank Publicado el 8 feb. 2020...