Iniciando Acuario Pez Betta Segundo Dia De Ciclado

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Titobaiza, 18 de Abril de 2017.

1. Titobaiza BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    hola amigos pues ya he montado el que sera el hogar de un betta, ya tiene su filtro grava y calentador tuve que hacer una modificacion al filtro por que casi no cabian los canutillos pero me la ingenie y pude meter muchos para que se valla creando la colonia de bacterias y mientras se va ciclando iré viendo que plantas meto y comprare un tronco para darle mas vida al acuario, he visto diferentes comentarios que dicen que se puede plantar durante el ciclado y otros no lo recomiendan que me podrian decir al respecto? tambien me gustaria que me ayudaran diciendome que tipo de piedras podria meter al acuario.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Aquaguni RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Muy buenas! Pues yo te recomendaría plantar, ya que ayuda generalmente a abosorber nitratos y facilita el ciclado. Por otro lado, yo intentaría poner un filtro mochila, ya que como has podido comprobar, el interno no deja sitio para material biológico, aunque mejor eso que nada, claro está, y para un betta quizás sea suficiente. Intenta que no haga demasiada corriente el filtro, ya que a los bettas les suele gustar aguas estáticas. Y en cuanto al tronco, mira bien qué troncos puedes poner (si quieres cogerlo tú mismo, claro) y cómo curar ambas cosas, troncos y piedras. Y en cuanto a las piedras, no sé cómo será el agua de dura, pero generalmente se busca que no cambien los valores, así que te recomiendo rocas no calcáreas: esto es sencillo, coges aguafuerte y le echas un poco a las rocas (obviamente previo al curado y fuera del acuario) y si burbujea, es calcárea y no vale; esto haría que subiera el ph y dureza.
    Por lo demás lo veo bien . Buena pinta!
    Mucho ánimo y suerte con ese proyecto!

3. Titobaiza BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    hola gracias por responder pues no esta del todo mal el filtro interno aunque no parezca pero pude meter mucha carga biológica, y una de las cosas que me gusta es que puedo regular el flujo de agua aunque creo que si le bajo la potencia puede que no mueva los mismos litros de agua por esa razón he estado pensando en comprar otro filtro interno de esos de flauta creo le llaman ya que al parecer no generan mucha corriente para el betta y a ese si le puedo poner mas carga biológica, dejare unas fotos del filtro , en cuanto a las piedras ya he puesto unas según son piedras de rio no les realice ninguna piedra solo las lave bien ya veré como quedan los parámetros al final del ciclado, el tronco y las plantas los pondré esta semana .

estas son las piedras que puse

4. Aquaguni RANA

Puntos de trofeos:
    10
    El filtro probablemente sea suficiente, la verdad. Yo es que no soy muy partidaria de filtros internos, pero al solo tener un betta no creo que tengas ningún problema y más si puedes meter bien carga biológica. Solo eso, atento de la corriente que haga y listo :)
    En cuanto a las piedras, no creo que tengas problema si las has cogido directamente de un río. Parecen válidas, desde luego. En cualquier caso si ves que te sube mucho la duerza o el pH, échales un vistazo.
    Por lo demás mucha suerte y que disfrutes del betta!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información