Inhibidor algas Twinstar casero acuario

Tema en 'Algas de Acuario' comenzado por Alberto Ortoll, 11 de Agosto de 2022.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Inhibidor algas Twinstar casero acuario

Tutorial Como hacer un inhibidor de algas Twinstar casero acuario comprando en el chino para eliminar algas con electrólisis el Twinstar casero es fácil de hacer y inhibe algas Twinstar es un sistema inhibidor antialgas casero.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Acuario comunitario
    Publicado el 29 may 2017

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Urgente Pantalla twinstar 120b Hola, vendo pantalla twinstar 120b para acuarios de 100 a 120 CMS, 40W y 3110 lumens, para plantados fáciles/medios. Precio 50€, la mitad del precio que pone en web donde la compre, plantasygambas, en Madrid. A recoger en mejorada del campo o pagáis el envío.[ATTACH]
Consulta Puedo poner 2 Pantallas Twinstar serie B, en paralelo? Muy buenas, a ver que opinion me podeis dar al respecto.. La cosa es muy simple, hace unas semanas me hice con un nanoacuario de 30 litros que en principio es para crias. He pensado que quiero poner un plantado de medio requerimiento, montecarlo, rotala, pogostemos etc. La luz que tengo es la TWINSTA 30B y haciendo el calculo de Lumenes puesss, me quedo en 22 y supongo que seria inviable. La pregunta es: Puedo poner otra pantalla igual en paralelo para conseguir el doble de Lumenes/litro verdad? Existe algun inconveniente al respecto? Muchas gracias y un saludo.
Cambio twinstar e iii 900 Buenas, compré por error la pantalla de 90 cm cuando realmente necesitaba una de 60. Busco cambiarla por una más pequeña de calidad similar o mayor. Esta nueva.
Twinstar C Line III | Unboxing Twinstar C Line III | Unboxing En My Fish Room nos sentimos afortunados de anunciar y ofrecerles este unboxing de las NUEVAS pantallas LED TWINSTAR C-Line III, para ello hemos conseguido tener en exclusiva la primera pantalla Twinstar 600C III que entra en España. Si quieres saber todas las mejoras y novedades de estas pantallas LED Twinstar no te puedes perder este UNBOXING. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 28 nov 2021 - Videoteca subforo: iluminación del acuario
Consulta Dimmer Twinstar en lámpara casera Buenas a tod@s y gracias de antemano me resolváis o no la duda ,aunque llevo algún tiempo en este fantástico foro nunca me había decidido a escribir Ahí va la duda/consulta A ver si me explico , estoy fabricando una lámpara con 7 led de 3w,le he metido un Controlador Dimmer Twinstar Wifi que tenía de sobra pensando en hacer amanecer y atardecer , pero no me deja regular , se queda a 0% o al 100% no baja intensidad y cuando baja parpadea, vamos, que no regula la intensidad Podría hacer algo para hacerlo funcionar? O solo está en mis fantasías ? lo dicho, gracias y buena semana !
TWINSTAR LIGHT III RGB 300SA - 30/40CMS Buenas, Voy a empezar un nuevo proyecto, un 30 litros, en principio solo para aquascaping y el día de mañana meteré unas gambitas fáciles. Quiero tapizar con Montecarlo principalmente y quizás un par de plantitas pequeñas. Qué opináis de esta pantalla de la serie S? Pone que es top de gama pero fijándome en lúmenes nos da 40/litro aproximadamente. No sé si este tipo de pantalla tiene otros parámetros (espectro,par,tipo led) que la hace mejor que otras de más lúmenes/litro. Gracias.
La mejor iluminación para acuario pantalla TWINSTAR La mejor iluminación para acuario pantalla TWINSTAR [MEDIA] Fuente: Acuario Land Publicado el 15 sept 2019 - Videoteca subforo: opiniones de productos
Twinstar Serie B pantallas LED W RGB | Unboxing Twinstar Serie B pantallas LED WRGB | Unboxing NOVEDAD EN ESPAÑA , nuevas pantallas Led W-RGB TWINSTAR serie B hoy presentamos en sociedad en este detallado UNBOXING todos los modelos de esta nueva Serie B de Twinstar. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 26 sep. 2020 - Videoteca subforo: iluminación del acuario
Consulta Me he comprado un Twinstar y 2m de tubo Hoy me he comprado un difusor Twinstar tamaño L, y 2 metros de manguera de aire Marina :mrgreen: para hacer CO2 casero!!! :bailoteo: Acuario de 120 litros, habitantes:2 Ancistrus, plantas: Ambulia, Helechos, Sagitaria, Anubia y Cladophoras. He estado viendo en YouTube algún vídeosobre CO2 casero y me voy a animar a probarlo. Ví que el difusor Twinstar era de los mejores difusores en su tamaño/calidad que hay, así que el viernes ya lo tendré aquí para fabricar CO2 casero. Así que esta semana me tienen que llegar 10 caracoles Helena y estas 2 cosas de amazon: el difusor para co2 y el tubo. Mi pregunta ahora mismo sería: ¿El CO2 casero (receta de levadura, agua y azucar), si me dura aproximadamente 1 semana o menos, cuantas semanas al mes habría de ponerlo? Tengo de iluminación un fluorescente de nosecuantos lúmenes y un LED (no recuerdo los lúmenes, pero lo miraré). Lo que no quiero es que peces y plantas "se ahoguen". Saludos!
Venta Pantalla RGB LEDs Modelo 60EA AJUSTABLE TWINSTAR Pantalla RGB de LEDs Modelo EA AJUSTABLE de TWINSTAR (60/80CM) Es una pantalla de iluminación a base de LED de tipo RGB que va apoyada en el propio acuario. Sistema de iluminación de la máxima calidad, lo que ofrece una iluminación muy natural. Comprada el 24/03/2020 pero no empece a usarla hasta el 30/03/2020. No tengo problema en dar factura de la tienda para la garantía. Realizo envió. Si necesitáis algún tipo de información o fotos pedid sin problema. Su precio de venta son 120€.
pantalla twinstar 1200 s hola, voy a comprar esta pantalla para un 400 litros y es por saber si alguien la tiene y me puede dar su opinión Un saludo!
Pantallas LED TWINSTAR | Unboxing Pantallas LED TWINSTAR | Unboxing En My Fish Room tenemos novedades muy interesantes para iluminar acuarios, sacarle el máximo color a tus peces y si tienes un plantado que tus plantas tengan la mejor iluminación para su desarrollo, Pantallas LED RGB-W Twinstar y como no podía ser de otra forma tenemos para vosotros un unboxing completito de las serie E y S [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 13 oct. 2019 - Videoteca subforo: iluminación del acuario
Twinstar Funciona? Burno la cosa es esa... En internet hay quien dice que si... Quien dice que no... La cuestion es alguien de aqui lo ha usado y me puede decir que tal? Porque si sirve de verdad me voy a fabricar uno mañana mismo... Saludos!
TWINSTAR - ¿Alguien Lo Conoce , Usa O A Usado? hola buenas, Alguien lo conoce, ha probado el TWINSTAR ? Es efectivo contra las algas? o es solo un artilugio mas que no sirve para nada un saludo
Twinstar Nano Inhibidos De Algas Hola a todos, me gustaría que me comentaseis vuestra experiencia si lo tenéis o vuestras impresiones si lo conocéis, sobre su efectividad contra las algas y si es igual de efectivo, más o menos que los UV. No he encontrado muchas opiniones fiables por internet en castellano. http://www.tropiacuariumbilbao.com/cont ... _Nano.html Gracias