Infusorios Preguntas Y Respuestas ??

Tema en 'Alimentación peces betta' comenzado por Werci33, 10 de Mayo de 2010.

1. Werci33

hola pregunto, los infusorios es lo blanco de la mescla entre, leche agua lechuga y banana? o es el otro liquido? a que temperatura se le da a lso alevines?
    con 2 o 3 gotas esta bien no?

weno si me responden seria de mucha ayuda, GRAACIAS =D!

2. Omar414243 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Pon una lámpara directo en el recipiente donde los tienes, si observas detenidamente verás miles de puntitos nadando, de donde veas más de ahí, extrae con un gotero o una jeringa, trata de no llevarte la nata que se forma en la superficie.

Cargando...
Temas similares
Consulta infusorios de hoja de lechuga 1-ALGUIEN SABE COMO HACELERAR EL PROCESO 2-SE TIENEN QUE LAVAR ANTES DE DARSELOS A LOS ALEVINES
¿Qué darle de comer a mis alevines de Betta si no tengo infusorios ni alimento vivo? ¿Qué puedo darle de comer a mis alevines de pez betta si no tengo infusorios ni alimento vivo?:(
Comida viva para alevínes e infusorios para Bettas, como cuidar un pez Betta Comida viva para alevínes e infusorios para Bettas, como cuidar un pez Betta Video donde aprenderemos a hacer alimento vivo para alevínes creando infusorios para ellos. [MEDIA] Fuente: Acuarios MB Publicado el 11 ene. 2018 - Videoteca serie
Diccionario Infusorios Infusorios: [IMG] Paramecium sp. En general puede considerarse a los infusorios como sinónimo de protozoarios. Se trata de animales unicelulares de tamaño microscópico, muy pocos de los cuales pueden verse a simple vista. Con ayuda de una lupa potente la mayoría puede visualizarse y, finalmente, una pequeña cantidad sólo son visibles con aumentos mayores (uso de microscopio). Los pequeños cilíados pueden cultivarse fácilmente a partir de algún nutriente y agua. Resultan un alimento adecuado para peces pequeños (por ejemplo larvas de Brachidanio, tetras en general, Bettas y otros anabántidos como Colisa, Trichogaster, Helostoma, etc. También son muy útiles para alimentar a los nauplios de Artemia. Cultivo: Deberá preverse un medio de cultivo que provea de cantidad suficiente de infusorios a todo un desove. Por lo tanto no será lo mismo si se...
Urgente Alevines de Gurami Azul ¿uso infusorios? Hola, tenía unos gurami azul en un recipiente grande de plástico con otros peces y aunque vi el nido, hoy me tomó fuera de posición que tienen un montón gigantesco de alevines. ¿Necesito alimentarlos desde ya o les dura el saco un par de días como los betas cuando empiezan a nadar? Si debo alimentarlos ya, ¿puedo usar infusorios o pueden comer otras comidas como los guppys? Es que los veo un poco más grandes que los alevines de bettas y no sé si también necesitan obligatoriamente infusorios. Gracias de antemano.
Infusorios (Ayuda) Hola, recién comencé con esto de los infusorios y llevo una cubeta con hoja de lechuga, el agua ya esta un poco verde y lleva ya sobre una semana, y la verdad no se si son infusorios o partículas de la misma lechuga. En varios videos he visto que esto se mueven por si solos pero los de mi cubeta mas bien no se mueven como los que vi que lo hacían entonces es a lo que vengo. Cuanto tardan realmente? Son partículas de la misma lechuga o esos son infusorios? La lechuga necesita estar en completa descomposición?, que ya de por si lleva una semana. Las "partículas" son pequeñas de color blanco que flotan mas bien por decir que no tiene movimiento. Esper que me ayuden con esta duda, gracias.
Infusorios el impacto nutritivo en alevínes Infusorios el impacto nutritivo en alevínes [MEDIA] Fuente: Bioacuatixz Oficial Publicado el 31 oct. 2018 - Videoteca
Alimentando alevínes con infusorios Alimentando alevínes con infusorios [MEDIA] Fuente: Bioacuatixz Oficial Publicado el 18 jun. 2015 - Videoteca
Cultivo de infusorios con hoja de lechuga Cultivo de infusorios con hoja de lechuga [MEDIA] Fuente: Bioacuatixz Oficial Publicado el 19 feb. 2015 - Videoteca
Infusorios para alevínes Infusorios para alevínes [MEDIA] [MEDIA] Fuente: Bioacuatixz Oficial Publicado el 18 jun. 2015 - Videoteca
Cultivo de infusorios Cultivo de infusorios [MEDIA] Fuente: Bioacuatixz Oficial Publicado el 20 mar. 2016 - Videoteca
Infusorios para alevines de betta Hola amigos. Alguien sabe si para producir infusorios, en vez de poner hoja de lechuga, ¿se puede poner buchon de agua en el acuario de los alevines?¿con el buchon de agua sera suficiente para suministrar infusorios a los alevines?. GRACIAS.
Infusorios Para Mis Alevinas De Cebrita Como Lo Puedo Hacer? hola a todos soy nuevo en el foro...! Mi pregunta en la siguiente: puedo hacer infusorios para mis alevines de cebrita con cascara de papas, manzana, zanahoria, (durazno con larvas de mosca) y lechuga??? esta bien esto o les hara mal a mis alevines! Gracias! ATT. ROROTHUNDER..! :v:
Como Hacer Infusorios Paso A Paso (Con Fotos). Hola a todos los usuarios de Portalpez, en este tutorial voy a explicar detalladamente como se hacen los famosos infusorios ,de diferente formas, para alimentar a nuestros alevines que todavía no pueden comer artemia recién nacida. Para empezar, los infusorios son microorganismos que nosotros vemos escasamente con una lupa y con luz, estos, son un rico alimento hasta que puedan comer artemia recién nacida nuestros alevines, hay varios tipos, más comunes: Zooplancton: [IMG] By Wikipedia. Paramecios: [IMG] By Wikipedia. Fitoplancton: [IMG] By Wikipedia. Modos de crear infusorios: Modo 1: En las tiendas, normalmente, tienen un producto llamado Liquifry: Para ovovivíparos, el Liquifry Nº1: [IMG] By aquanovel.com Para vivíparos, el Liquifry Nº2:...
Enfermedades de Guppys y Bettas | Video preguntas 1 Enfermedades de Guppys y Bettas [MEDIA] - Enfermedades y tratamientos para peces Fuente: Acuarios 4k Publicado el 27 ene 2019 - Videoteca