Información Sobre: Pterophyllum Escalar Manacapuru

Tema en 'Peces Angel o Escalares' comenzado por -Atlantis-, 12 de Diciembre de 2016.

1. -Atlantis- RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas, llevo algunos días viendo videos y fotos de esta variedad. pterophyllum escalar manacapuru

Son tan dificiles de mantener como los Altum? Ambos son salvajes verdad?
    No encuentro mucha información sobre los parametros que necesita esta variedad de escalar.
    Me gusta mucho su colorido, pero si son muy delicados o se diferencia mucho del escalar normal, en cuanto a parametros, me lo quitaré de la cabeza.

Gracias de antemano

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. asv77 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Hola! Han pasado 4 años pero opino. Su origen es salvaje pero perfectamente se pueden encintrar ya nacidos en cautividad, por lo que su mantenimiento es bastante sencillo. Mantener agua blanda o neutra, kh sobre 3 y cambios semanales de agua. Yo me hice con 1 cardumen de 6 hermanos hace 2 meses y ningún problema. Muy voraces y comen de todo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Ok Ok x 1
Temas similares
Consulta Información Llevo una semana ciclando acuario marino de 230 litros tengo 26kg de roca muerta. Tengo el agua blanquecilla ( se que es por las bacterias)pero se ve como un aura más blanco encima de las rocas. De puede ser?
Información nutrimental del alimento vivo más común [IMG] Traducido de: Caudata Culture Articles - Nutritional Values
Urgente Busco informacion y experiencias con planorbis No se si meter en mi acuario un par de planorbis y me gustaría tener información gracias
Consulta Información sobre peces tetra glow o tetra monjita Hola, recientemente acabo de comprar 4 peces tetra glow o monjitas, soy principiante y me gustaría aprender sobre todo lo básico, como comportamientos que tienen (cuales son normales y cuales no), de qué tamaño debe ser la pecera según la cantidad de litros, ahorita tengo una muy pequeña de 6 litros con su respectivo filtro pero estoy pensando en comprar una más grande, también me gustaría saber con cuales otras especies son compatibles, ya que me gustaría tener más variedad.
Venta como desinfectar agua importante información sobre el ************ Siempre y cuando se sigan todas las recomendaciones actuales y se cuente con buenos sistemas hidráulicos y de filtración; el agua de la piscina tendrá una calidad óptima y segura para la salud de los bañistas. Ademas, con esto no solo se logrará desinfectar el agua en el momento; sino que también la mantiene protegida de cualquier posible virus o germen que ingrese a la piscina. Lo más recomendable es tomar mediciones de los valores del agua de la piscina de manera regular, para poder hacer a tiempo las correcciones que sean necesarias y llevarlos al rango aceptado.
Tipos de pez ángel o Escalares, información y cuidados Tipos de pez ángel o Escalares, información y cuidados Esta es una recopilación de información sobre los escalares, variedades, características, cuidados y reproducción. [MEDIA] Fuente: Naylamp Peces Publicado el 27 ene. 2019 - Videoteca
Información para mí axolote!!! Me gustaría saber los cuidado que debo tener con mí axolote, es normal que suba nadando a la superficie y abra la boca como queriendo tomar aire? También nada muy desesperado de un lado a otro y se queda en las esquinas, nos comentaron que comía Charales cuando el tuviera hambre y están vivos nadando junto a él, pero yo no lo he visto comer, espero puedan ayudarme, soy nueva en el tema y en este foro, gracias
Tiger lotus red, cuidados e información Tiger lotus red, cuidados e información Hola,en este nuevo vídeo aprenderás todo los cuidados e información sobre la TIGER LOTUS RED,una preciosa planta.Que da un tono rojizo a nuestros acuarios. [MEDIA] Fuente: Aqua Óscar Publicado el 27 may. 2018 - Videoteca
Consulta INFORMACIÓN DE VIDA DEL PEZ LEON MUY BUENAS A TODOS, VENGO CON EL FIN DE PEDIR INFORMACIÓN PARA UN PROYECTO DE MI ESCUELA. NECESITO SABER CUANTO TIEMPO LE TOMA AL PEZ LEÓN PASAR DE SU ETAPA DE "BEBE" A SU ETAPA DE JOVEN Y POR ULTIMO CUANDO TIEMPO LE TOMA PASAR A ETAPA ADULTO. DE IGUAL MANERA CUAL ES SU PH, SALINIDAD Y TEMPERATURA OPTIMAS Y CUALES SERIAN LAS DAÑINAS PARA EL PEZ LEÓN. NO NECESITO DATOS EXACTOS SI PUDIERAN AYUDARME A ORIENTARME YA QUE NO E PODIDO ENCONTRAR NADA SOBRE ESA INFORMACIÓN, SOLO PUDE ENCONTRAR SOBRE PH IDONEO Y SU TIEMPO DE VIDA MÁXIMO. DE ANTEMANO LES AGRADEZCO POR SU TIEMPO, SALUDOS DES DE CANCUN.
Información sobre acuario Hola a todos soy nuevo en el foro y principiante en este maravilloso mundo tengo varias dudas tenemos un acuario de 100l de agua fria con 5 tetras neon, 1 miracielos, 1 telescopio y los otros 2 son cometas o eso creo, lo tengo con un filtro de cabeza de poder interno, creeis que esta bien o son muchos peces? Y el filtro lleva solo la esponja habria que meterle algo más al filtro? Muchas gracias
Consulta Necesito información sobre el Purigen y sus posibles desventajas Hola a todos los que puedan leer esto,bueno yendo al grano estoy pensando en colocar el famoso purigen en un filtro para cangrejo pero no se si es seguro en cuanto a eliminar solo los elementos danilos del agua y conservar los elementos y minerales necesarios para ellos ya que uno de ellos hizo una muda y como sabran los minerales y calcio son muy importantes para el desarrollo del nuevo exoesqueleto,estaba pensando en agregar carbón activado pero según información no es nada recomendable por que este absorbe tanto elementos necesarios como innecesarios por igual asi que me decidí por agregar el purigen en su lugar pero nadie habla sobre si absorbe de igual forma indiscriminada todo lo malo asi como lo bueno para nuestro acuario,por favor si alguien sabe de ello los leo y les agradeceira mucho mucho es que de verdad quiero tener a mis cangrejos en las mejores condiciones posibles ya se me han muerto varios hace tiempo y no quiero que pase otra vez por descuidado :ok:
Urgente Información acerca de filtros internos y externos Tengo un acuario de 40L con filtro interno Ecopet que mueve el agua a 800 L/H No he tenido problemas con el porque puse doble cartucho y lo modifiqué para meterle mayor cantidad de canutillos. Me he decidido por adquirir un filtro de cascada para tener más espacio, mi duda es que he visto que segun los que son para 40L apenas mueven el agua a 200L/H Ví videos y encontré según a 2 expertos que dicen que siempre hay q poner que mueva de más el agua más de 10 veces la capacidad, pero ví comentarios de otros que no hay que hacer eso xq sería demasiado movimiento de agua. Quiero saber su opinión, además de que me recomienden alguna marca que de ser posible tenga autocebado. Encontré la marca de Tidal la 55, pero se me hace muy cara $2200 pesos mexicanos aprox. Además creo q entre más grande la capacidad también es el tamaño y no sé de alguno que se adapte a mi tapa del acuario. Pienso ir hoy a comprarlo.
Urgente Necesito informacion urgente Hola buenas, tengo un problema y es que me traido un acuario nuevo y el que tengo lo tngo montado con arena de silice pero en el nuevo me an dado un nuevo producto mejor que la arena de silice porque no alberga bacterias, reduce el cloro del agua y previene contra las algas. Se llama Bioma active filter glass y es que es una arenita preciosa, me an dicho que esa arena los que lan echo lan probado con guppys y plattis y peses de esos tipos y que todo va perfecto pero al mencionarle las coridoras o tipos de peces parecidos disen que no sabian que existian esos peces y ya ai mi duda si puedo cambiar la arena de silice por el bioma ya que nose si les perjudicara a algunos peces. Espero respuesta gracias
Información Sobre parámetros del acuario CONSULTA URGENTE: Hola!! Soy novata en esto de los acuarios y peces. En mi vida he tenido un acuario. Solo una pecera redonda de cristal típica con una carpa, y años después, otra un poco más grande de plástico con tapa, sin filtro ni luz, con 3 peces de agua fría. Uno murió enseguida y los otros 2 de ellos vivieron más de 2 años, a base de cuidar el agua y alimentarlos con escamas y larvas. Después de eso pensé en que un día compraría un acuario. Ahí estoy. Fui a una tienda a informarme, miré en Internet y lo que unos me decían otros lo contradicen. He cometido todos los errores posibles. Me gustaría conseguir que mi acuario inicial funcione bien. Lo compré de 44 l con filtros de 4 tipos en torre de metacrilato y calentador. Con la grava y la decoración me caben 30 litros. No tengo ni idea de como se sube o baja el ph, gh, kh y la dureza del agua. Vivo en lugar de aguas duras. Lo que sí se, es medir el nitrito... Lo único que hice bien al principio fue comprobar que no tenía fugas. Lo demás todo mal. Cuento. 1. Creo que fallo...
Consulta Información de acuario plantado Hola a todos, Acabo de re diseñar mi acuario y ahora si es un plantado (según yo) es un acuario de 24 litros (reales como 18 yo creo) el acuario lo inicie hace 10 meses y a tenido modificaciones sin desmontarlo siempre los mismos peces desde que los compre por 1ra vez. Tengo un mes con el kit de co2 fluval que eh aprendido a regular a prueba y error pero ya va bien. Hay luz en mi acuario 14 horas al dia. De inquilinos tengo 6 tetra neón (antes 7.. Uno decidió saltar fuera de la pecera) y gambas unas 15. Como plaga tengo gamarus y caracoles pero ya lo eh controlado bastante. No tengo problemas con el acuario mis plantas siguen creciendo. Cuando les falta co2 aveces se agujeran un poco las hojas pero se han recuperado para el día siguiente si reguló bien el co2. La duda que tengo es si tienen algún artículo o ustedes poseen esta información de ¿cómo puedo saber que abono agregar, cuándo se qué es necesario introducir algún tiempo de abono? Como les mencioné no eh tenido problemas hasta ahora pero tengo planeado introducir otro...