Informacion Sobre Plantas

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por patry60, 21 de Abril de 2010.

1. patry60

patry60 RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    por favor necesito ayuda, veras resulta que mi cuñado a montado un acuario de 300 litros y que queresmos plantarlo como comprendereis tiene 1,50 m de largo para llenarlo de plantas nos saldra por un ojo de la cara, y como todo (acuario, filtros, termocalentadores,co2, etc ) lo hemos comprado por internet mucho mas barato quisiera saber de alguna pagina de plantas que sea al por mayor o que sea mas barata que las tiendas. Gracias

2. Cargando...

3. barol8

barol8 BETTA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    mirate en el area de patrocinadores http://www.aquaplantas.com/ tiene muchas ofertas y un buen trato(nunca e comprado pero me trataron muy bien) :mrgreen: :mrgreen:

4. Thorson

Thorson ESCALAR

Me gusta recibidos:
      2
      Puntos de trofeos:
      0
      :mrgreen:

En alguno de los patrocinadores como te indica Barol8, sobre todo en los que se dedican especificamente a plantas.

También puedes darte una vuelta por el mercadillo y buscar alguno que venda, intercambie o regale una buena poda :ok:

Un :sal:

• Aragones

Aragones ESCALAR

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      En plantasdeacuario, tambien tienen buen trato, y es mas, te regalan plantas a partir de ciertos importes.

Un saludo

• migueles267

migueles267 BETTA

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
    Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information