Informacion Sobre Mi Araña

Tema en 'Arañas' comenzado por wero, 19 de Septiembre de 2009.

1. wero

wero RANA

Puntos de trofeos:
    10
    hola, tengo una tarantula brachypelma smithi y lleva conmigo poco mas de un mes y en este tiempo no ha comido nada, le he dado grillos y tengo que quitarselos porque no se los come.

ademas le falta pelo en la parte de atras del abdomen y una de sus patas la tiene mucho mas delgada que las demas como si se le estuviera secando la marca naranja en su rodilla desaparecio; no se si ya sea adulta pero mide 12 cm pata a pata sin estirarse de los cuales 5 cm son su cuerpo.

mi pregunta es el por que de su falta de apetito y los demas rasgos que presenta.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Última modificación por un moderador: 16 de Abril de 2018
  2. slim sinner

slim sinner BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    las tarantulas al cambiar la "piel" dejan de comer por un tiempo!! luego tejen telaraña en el suelo y se recuestan ahi asta que cambian completamente y en ese tiempo no hay que alimentarlas!! ya que son muy delicadas y hay que esperar un tiempo a que se les seque la nueva muda!

Talves sea eso!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Última modificación por un moderador: 16 de Abril de 2018
  3. jzb jonatan

jzb jonatan BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    no te preocupes yo tambien tengo una tarantula rodillas rojas y la primera
    semana comio de a grillo x dia pero despues duro 22 dias si probar a un grillo y depues
    4 dias comio bien y despues dejo de comes alrrededor de 17 dias
    pero despues me explicaron que si modificas o la combias de su terrario se estresara
    mucho x q es como si le quitaras su casa pero despues
    veras que empesera a hacer telarañas y despues de unos 2 o 5 dias comera como de costumbre
    o como dijo el compi de arriba puede que este
    en proseso de mudacion y por la talla de tu tarantula parese que lla es adulta y ara
    esto cada año asi que no te preocupes pero si dises que
    del abdomen esta calba puede ser otra señal de que va a mudar peso fijate bien si la
    coloracion de la calba es rosa esta perfecta pero si se les trasparenta algo negro es que le falta poco
    para mudar y si es asi te recomiendo dejarla empas y por ningun
    mativo molestarla y menos golpear el mueble en donde se encuentra
    su terrario por que le estresan la bibrasiones y si quiere mas informasion sobre la muda
    de las tarantulas mandame un mensaje personal y yo con todo gusto te contesto todas tus preguntas

4. jzb jonatan

jzb jonatan BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    algo mas sobre lo que dise el compañero es sierto pero mas espesifico:

despues de mudar lo colmillos o quiliceridos ooo algo asi se les ponen blancos y debes esperar asta que se le pongan total mente nego brillante y despues comeran bien

salu2

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información