Información Sobre Los Peces Cebra

Tema en 'Peces Ciprinidos' comenzado por jordi culvi, 25 de Agosto de 2013.

1. jordi culvi NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Ola amigos nunca eh tenido cebritas en mi acuario y me gustaría saber si son fáciles de cuidar y si se reproducen con facilidad uno de mis retos como aficionado a la acuariofilia es conseguir reproducir los peces empeze con guppys que son los mas fáciles y ya me han criado y ahora estoy con los platys y también quería probar con los cebritas darme vuestros consejos. Gracias

2. sergiosan00709 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Por experiencia propia, los Mollys, los Guppys, los Plattys y los Cebras son sumamente faciles de criar. y de reproducir son en el orden que te los he puesto, los mas reproductivos en mi acuario han sido los Mollys, seguidos por los Guppys, los Plattys y los cebras. dentro de mi acuario recien se estan apareando los cebras. Si bien son facilisimos de criar, se demoran en procrear.

3. jordi culvi NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Los mollys también me gustaría probar mejor que los cebritas puede que me sea mas fácil ? no tienen ningún problema ? puede que pruebe surte con los mollys haber que pasa al criar directamente alevines supongo que sera mas facil...

4. sergiosan00709 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Si es mucho mas sencillo criar de ellos. son bien fuertes y resistentes. Si tienes la oportunidad, empieza con los Mollys y luego dedicate a a otras especies.

5. Alejandro acuarista RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola amigo te dare un truco espero que me puntues mi truco es super facil y lograble en 1 semana o menos bueno mira primero mete a 5 cebritas 2 hembras y 3 machos metelos en un acuario pequeño van a anadar demasiado pegados y entonces en 1 semana o a lo mucho dos semanas se lograran reproducir las hembras estaran preñadasd y en 3 semanas tendras alevines de cebra amigo bueno ese fue mi metodo aprecial y dame karma adios.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

6. MARIOC NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Para reproducir las cebra necesitas un acuario con el fondo lleno de canicas una hembra y 4 machos y un calentador 24º. las hembras soltaran los huevos que caeran entre las canicas y los machos las fecundaran.

Saludos y suerte

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información