Información Sobre Guppys Genetica

Tema en 'Sala del Acuario de Agua Dulce' comenzado por Lucasguppy, 26 de Octubre de 2016.

1. Lucasguppy

Lucasguppy RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola buenas noches a todos.
    Me llamo lucas y estoy haciendo un trabajo de investigacion en bachillerato sobre los peces guppy. Tengo ua bastante información, pero cualquier ayuda me vendrá bastante bien. Si alguien sabe del tema y esta dispuesto a ayudarme, proporcionar información lo agradeceré. La información puede ser de cualquier tipo, si tiene que ver conla transmisión del color y los genes mejor, pero cualquier cosa me sirve muchas grácias!!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. JoseWesker

JoseWesker ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Pues mira yo no soy un criador selectivo pero me se el nombre de algunas variedades una de ellas es el guppys king cobra otro muy parecido el king leopard también están los guppys negros, los albinos o los naranjas si quieres saber más busca en un blog de un criador de guppys alli vienen más detalladas las variedades o si encuentro el link lo pongo para que lo cheques y el guppys no es un pez de dificil reproducción

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. JoseWesker

JoseWesker ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! E
    y

4. Lucasguppy

Lucasguppy RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Muchas gracias le hecharé un vistazo!!!!

5. JoseWesker

JoseWesker ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Deberias de buscar el libro que te recomende en PDF para que veas más detallado el tema

6. Lucasguppy

Lucasguppy RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Que libro?

7. JoseWesker

JoseWesker ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    SE LLAMA EL MUNDO DEL GUPPY

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información