Info Sobre Luz UV

Tema en 'Iluminación del acuario' comenzado por ZzorRito, 10 de Mayo de 2011.

1. ZzorRito

ZzorRito BETTA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Hola a todos, tengo un acuario de 200L plantado, con peces de cardumen, un pleco y un tiburon plateado.
    queria saber si al agregar un tubo de luz UV los afectaria en algo a estos. ya que me habian dicho que les podia dañar la vista. muchas gracias

2. Cargando...

3. bob esponja

bob esponja ESCALAR

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Hola la luz uv tienes que montarla despues del filtro y va encapsulada porque sino hasta a ti te dañaria los ojos,me imagino que lo que tu querias decir era luz de luna esa azul con leds ,si es asin esa no les hace daño.

un saludo

4. anahansis

anahansis ESCALAR

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      la uv tengo entendido que es buena para los peces pero a la vez tambien tengo entendido que mata tanto bacterias malas como buenas y que si te pasas de W puedes cargarte a todos los peces.. me equivoco? yo hablo de UV de la de filtro no de los leds de luz de luna

• ZzorRito

ZzorRito BETTA

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      claro, lo que yo queria hacer era poner una luz UV, para no usar luz de luna, xq nomas la consigo en color azul y no me gusta mucho. preferia poner la UV para q sea mas suave y tenga ese color violeta. pero bueno, veo que no se puede sin correr riesgo

• anahansis

anahansis ESCALAR

Me gusta recibidos:
        0
        Puntos de trofeos:
        0
        normalmente se ponen azules y quedan bastante bien siempre que no te excedas con la cantidad que pongas yo tengo una tira de coche que la corte y la separe porque tenia muchos y puse 2 y 2 pero en el mismo lateral del acuario para que en un lado se vea mas y en otro casi nada... y si te animas a ponerla recuerda no pasarte xD que hay gente que mas que luz de luna crean la pacha ibiza en el acuario :lol:

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information