Inesi y gambas blue velvet

Tema en 'Fotos del acuario de...' comenzado por Vicente Casanovas, 31 de Mayo de 2020.

1. Vicente Casanovas RANA

Puntos de trofeos:
    210
    Buenas compañeros, he decidido cambiar la decoración para que mis inesi y las nuevas blue velvet tengan un nuevo hábitat, a falta de la nueva iluminación, he decidido hacer una estructura con troncos unidos y esquejes de anubias, he cambiado el suelo por silice, antes tenía mandado marrón y no lucían, por lo que opté por algo más claro,seguramente pondré cola de zorro al fondo del acuario, para dar un aspecto más natural, las gambas están muy bien adaptadas y los peces ni se las miran, reconozco que tenía mis dudas, pero al ser un regalo, tampoco me suponía un dilema, pero ahora estoy pensando hacer un gambario a medida que pierda peces.

Archivos adjuntos:

2. luismadrid ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.440
    Género:
    Hombre
    Muy chulas. Me encantan las blue Velvet. Ponle musgos atados al tronco que cuando crezca te lo agradecerán sobre todo las crías. O pelia en el fondo. Les encanta pastar.

3. Vicente Casanovas RANA

Puntos de trofeos:
    210
    Me haré con unos troncos para hacer otra estructura, y atar allí el musgo

Cargando...
Temas similares
50 litros con neones inesi Hola compañeros, tengo un acuario de 50 litros, en el que viven sin ningún problema 10 neones, pero quiero ponerle algún pez compatible, me he hecho con un pequeño alijo de troncos, en el que me pondré las anubias que tengo actualmente, de 1 he sacado esquejes y me gusta este estilo, me cambiaré el suelo, Le quiero poner sílice o similar, quiero que sea blanco, los troncos actuales los guardaré por si me paso a uno más grande más adelante, los troncos son más finos, que ocupan menos espacio, y lo mismo Le pongo un filtro de cascada, para que sea más fácil de limpiar, los actuales inquilinos llevan conmigo algo más de un año sin problemas, los troncos son del tipo de la foto, tengo unos 6 que uniré para que sea una estructura más homogénea, también tendré nueva iluminación, por lo que será una reforma completa. Gracias de antemano. [ATTACH] [ATTACH]
Intercambio Cambio Vallinesia Gigantea (Madrid) por peces pequeños tipo guppyes Buenos tallos de Vallinesia por peces pequeños (guppies, tetra , neones, endlers) en zona noroeste (Pozuelo - Aravaca).
Regalo Vallinesia gigantea Zona Pozuelo Madrid Hola regalo, aunque si teneis algun guppie o endler para cambiar se agradece
Gambas Neocaridinas blue velvet Me interesaría pillar unas 10 gambas blue velvet a buen precio. Madrid Sur y Centro.
Ramirezis electric blue Hola buenas noches! Soy nuevo en el foro, mi nombre es Paco. Y escribo porque tengo, unas dudillas con unos ramirezi electric blue que compré hace una semana en kiwoko, me los vendieron como pareja (macho y hembra) A ver qué opináis vosotros. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Alevines de xtuxedo, black Moscú y full blue Baratos, precio negociable. Mínimo 10 alevines a 1€.de malaga Perdon si este tema no va aquí, soy nuevo Saludos burbujeantes desde Málaga
Consulta Gamba negra descendiente de blue velvet, es posible? Hoy alimentando mus gambas me fije que una de estas es como negra... Desde siempre han salido azules o como mínimo azul oscuras pero nunca negras. Se puede crear una linea de solo negras partiendo del cruce de esta y un par de hembras azules? [ATTACH]
Compatibilidad para un electric blue dempsey Buenas !! Hace poco adquirí un ciclido electric blue dempsey pequeño, por el momento es solo uno, me gustaría saber si podría añadir un gourami enano (colisa lalia) o sería mejor añadir otro dempsey... qué me recomendarían, así como alguna otra especie que se lleve bien con este ciclido?!
Consulta Duda con sexo de ramirezzis blue Hola! Buenos dias! Tengo un acuario plantado de 60L desde hacer un par de meses en el cual tenía una pareja de ramis blue y el que yo creia el macho un dia se quedo enganchado no se como detras del filtro y se murio. El tema es que despues de unas semanas me decidi a conseguirle una pareja a la hembra y compre un macho y ahora la supuesta hembra se dedica a perseguir al macho cada vez que lo ve y el macho se queda escondido entre las plantas por lo que me surge la duda de que quizas sean dos machos o dos hembras. Aqui el supuesto macho [IMG] Aqui la supuesta hembra [IMG] A ver si alguien con mas experiencia sabe diferenciarlos, muchas gracias.
Preocupado por Ramirezi Electric Blue Buenas, hace algún tiempo me llevé a casa lo que me dijeron que era una pareja de Ramirezis. Uno de variedad gold, macho y bastante crecido. Otro más de la variedad blue, que era aún joven (y lo sigue siendo aún) y que presumiblemente era hembra. El tiempo que llevo con ellos han estado muy bien. El dorado perseguía a veces al azul y éste lo esquivaba. Así ha pasado un tiempo, en el que el dorado ha estado mostrando mucho brillo y el azul fue cogiendo un color cada vez más vistoso... Pero desde hace una semana, parece que el dorado se ha puesto más "agresivo" y cuando le ve muchas veces va a picarle. El azul ha perdido algo de color y le está saliendo una mancha negra, como una línea horizontal, en el costado. Probé a sacar al dorado un día porque vi una especie de pelea entre los dos y lo devolví a los dos días al acuario porque se había puesto prácticamente blanco. El azul sin embargo se volvió a poner muy azul. Al devolverlo pasaron dos cosas curiosas. Al principio empezaron a hacer algo muy parecido a un cortejo y luego el...
Pez ramirezi blue con mancha negra en su cabeza Hola! Quería saber si alguien sabe que puede ser, en donde esta la mancha se le hace un bultito como si fuera un chichon.. Adjunto foto, se llama Turbi
Cyphotilapia frontosa "Lightning Blue Ikola" (Boulenger, 1906) Cyphotilapia frontosa "Lightning Blue Ikola" (Boulenger, 1906) Cyphotilapia frontosa "Lightning Blue Ikola" [IMG] Nombre común: cyphotilapia frontosa "Lightning Blue Ikola"(Boulenger, 1906). Nombre científico: Cyphotilapia frontosa "Lightning Blue Ikola". Clasificación: • Orden: Perciformes. • Familia: Cichlidae. • Subfamilia: Pseudocrenilabrinae. Biotopo: Habitan en zonas donde se encuentran paredes de piedra. Les gusta un fondo arenoso con piedras en donde puedan esconderse. Distribución: Endémico de Lago Tanganica, la Cyphotilapia frontosa "Lightning Blue Ikola" se zona central del lago, por la zona costera de Ikola. Forma: Cuerpo ancho, alto y robusto, normalmente con las aletas muy desarrolladas y puntiagudas en los ejemplares machos, desarrollándose en éstos y en ejemplares adultos una especie de giba mucho más prominente que en las hembras....