Indeciso con las pantallas para mi primer acuario

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Ruusc, 4 de Mayo de 2019.

?

¿Cual de las dos pantallas eligiriais?

1. Opcion 1-

1 votos
    33,3%
  2. Opcion 2-

2 votos
    66,7%
  3. Otra (indicar en el hilo)

0 votos
    0,0%
  1. Ruusc RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Estoy con los preparativos para empezart con mi primer acuario. Tras invertigar mucho por youtube e intentar aprender todo lo posible, me he encontrado este acuario del que enseguida me enamore:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Asi que tras ver el video de como lo montó me decidi a probar con mi primer acuario. De momento he comprado la urna (un poco mas grande que la suya, 42l, 35x35x35cm) y una figura igual que he puesto a curar.

Mientras la figura la tengo curandose, voy comprando poco a poco e informandome mas y mas sobre acuarios.

Asi que ahora llego a un punto importante, las pantallas. Tenia intencion de comprar dos pantallas led pequeñas de 10w para poner a 10€ cada una.

Sin embargo al ser un acuario con tanta planta, creo que me merece la pena estirarme mucho mas en el presupuesto de las pantallas y ahora estoy valorando estas dos:

Opcion 1-

Opcion 2-

Las dos son muy similares y estan pensadas para acuarios de mi tamaño. Me atrae muchisimo la idea de la programacion que tienen que imitan la luz del dia en funcion de la hora y que asi me olvido de encender y apagar o de poner un enchufe para programarlo.

Por favor, ¿podeis darme vuestra opinion de estas dos pantallas? En caso de que recomendeis otra indicadlo aqui.

2. Satur_93 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Ummm aver las 2 estan bien cualquiera te valdria la verdad en principio, pero aparte de eso tendrias que ver que parametros tienes en tu ciudad de ph, gh, kh y toa la pesca, ademas en 40 litros podrias tener solo gambas o un betta... De sustrato deberias poner minimo manado y de ahi para arriba con sustratos ya nutritivos aunque si eres principiante no te lo recomiendo porque tienes muchas probabilidades de tener un algario... Asique manado de jbl es lo mas indicado y no solo la luz cuenta para un plantado... Hace falta ademas un abonado y probablemente co2 (casero de levadura es suficiente) si quieres que crezcan bien... Y ahora despues de todo esto pues la opcion 2 por tener el soporte de pie unico que queda mas bonito aunque yo no me gastaria tanto para primer acuario... Por la mitad te coges 2 pantallas chihiros de la serie plus que tienen leds de varios colores rgb que van de maravilla o eso dicen (yo uso la serie normal de blanco puro) y le pones un temporizador de los chinos y por 50€ tienes misma o mas potencia aunque los encendidos y apagados son de golpe eso si... Y bueno jajajaja ahi mi opinion! Saludos!

Cargando...
Temas similares
Indecisón, Acuario De 25 Litros. Hola, buenos días. Acabo de registrarme en el foro; hace algunos años estuve manteniendo varios acuarios con éxito, sin embargo, por mudanzas tuve que abandonarlos a todos. Ahora, me acabo de comprar un acuario de 25 l de aqua light. Estaba pensando en alguna de estas dos opciones, pero quería saber si hay alguna otra: 1. Un pez betta y un cangrejito "geosesarma" o "sesarma" (con lo lentos que son, no me parece que llegue a hacer daño al betta, aunque me han dicho que suelen ser aficionados a la jardinería...) o unas gambas japónica (con el tamaño que tienen dudo que el betta pueda comérselas, pero no estoy del todo segura). 2. Peces "mini" (Como microrasboras) y unas gambitas más pequeñas y coloridas (cherry, quizá). El agua del acuario es ácida (6,5 pH) y blanda (Unos 6 gH y 4 kH). Podría modificar los valores para las especies. Sobre el sustrato, tengo el sustrato HELP advenced soil shrimp, y he comprado dos especies de plantas (una creo que se llama "cola de zorro", la otra no lo sé). ¿Qué...
Quiero Comprarme Un Acuario Pero Estoy Indeciso Y Perdido. Hola a todos! :D Se me estaban quitando las ganas de comprarme un acuario pero he empezado a leer mas y mas en este estupendo foro y me estoy animando, aunque el problema persiste. Os comento. Mi intencion es comprar uno de estos dos acuarios ( http://www.kiwoko.com/acuario-kit-inter ... -9326.html o http://www.kiwoko.com/acuario-para-pece ... -8936.html ) ya que son economicos y vienen con filtro y calentador, aunque ya he leeido alguna critica de ellos :S. En cuanto a los peces no tengo ninguna preferencia ya que son pocos los que me disgustan. Hasta aqui es todo "sencillo", pues ahora os cuento lo que me queda grande y necesito ayuda (encuanto a acuarios filtros etc tambien acojo consejos :roll: :roll: ) Quiero añadir plantas y troncos naturales y mantener todo correcto pero tengo 2 problemas uno malo y uno no tan malo, el no tan malo...
Ayuda Con Iluminacion Estoy Indeciso hola, resulta que mi acuario de 60l viene con la pantalla de tubo t8 de 45 cd y 15w, en el cual tengo una silvania grolux, la cual esta gastada. y ando planteandome en poner otro tubo t8 para no andar haciendo inventos para t5, y veo que tengo los 865 que me da 6500 k y 900m lumenes, y el otro seria un 840 4000k y 950 lumenes a,mbos luz frio dia. la otra opcion que barajo es hacerme yo una pantalla pillando 2 bombillas de led g24 con estas caracteristicas 52 led smd 5050 cada una consumo 8w y dan entre 520 y 600 lumenesde 5500 a 6500k cada bombilla me sale a 15,08 y la otra opcion con g24 de 50 led smd 5050 son de 10w poner 2 cada una dando 750 lumenes y 600 k de luz blanca que me recomendais ya que tengo plantas y quiero darles mas luz
Estoy Indeciso Sobre Esto... ELIMINADO POR EL AUTOR.
Como elevar cueva para tortuga de agua Hola, Me pasa lo siguiente. Mi tortuga ha crecido y le he puesto más agua, pero la zona seca que es una piedra grande con cueva ya queda bajo el agua. ¿ se os ocurre alguna manera de elevarla?
Ayuda para saber si mis plantas son acuáticas [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Hola, buenas tardes amigos. Ayer adquirí en un mercado de peces algunas plantas, me dijeron que son acuáticas, pero siempre tienden a estafarme Principalmente me gustaría que me ayuden a saber, ¿Sí son acuáticas? Cómo puedo desinfectarlas para meterlas a mi acuario Estoy ciclado recién mi acuario, es de 250 litros, pero compré grano de oro para mis gordos, saben si existe una forma segura de mantener vivas esas plantas sin utilizar sustrato de plantación? Muchas gracias por su ayuda![ATTACH] [ATTACH] [ATTACH][ATTACH] [ATTACH]
Dureza para los xifos Buenas ¿Creéis que para los xiphos un gh de 10 estaría bien o sería mejor que fuera más alto? Muchas gracias de antemano, Un saludo
Consulta Guppy parado arriba Hola tengo el acuario hará dos semanas y media pero ahora veo 1 guppy macho más parado q antes , era bastante activo . Lleva dos dias que siempre está arriba en la parte derecha parado . Se mueve a veces nada do por la pecera pero siempre vuelve ahí . Estará enfermo o estresado ? Antes no paraba de ir para todos lados era bastante activo . Gracias
Para que sirven y cuando utilizar Pristine, Stability, Clarity o Prime de Seachem Para que sirven y cuando utilizar Pristine, Stability, Clarity o Prime de Seachem Pristine ™ utiliza la bio-aumentación, un método no químico y natural, para mejorar la calidad del agua. Proporciona bacterias que descomponen los alimentos en exceso, residuos y detritus en los sistemas de agua dulce y marinos. También reducirá el exceso de nutrientes (por ejemplo, amoniaco, nitratos, nitritos y) que pueden alimentar organismos causantes de enfermedades. Pristine ™ aumenta la claridad del agua y promueve la salud en general para el medio ambiente acuático. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER]
Los mejores medicamentos para curar las enfermedades de nuestros peces Los mejores medicamentos para curar las enfermedades de nuestros peces En este vídeo vamos a aprender cuáles son para mi los mejores Medicamentos para cuidar a nuestros peces. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER]
Acuario para Axolotes Buenas queridos compañeros, acabo de conseguirme 2 pequeñas crias de ajolote, 2 meses aprox. Mandé un test rapido para ver como venía el agua del grifo y me resultó tener un agua muy dura, y como son seres muy sensibles me preocupa esto. Le estaré haciendo cambios de aguas del 20% para controlar el NO2 que ha venido en subida y le estaré dando daphnias de comer. Se ven bien activos y juguetones. El ph y kh están dentro de los niveles recomendados. ¿ Me aconsejan usar un acondicionador de agua ? para eliminar cloro y cloramina, metales pesados y proteger contra el amoniaco. Pregunto por que el acondicionador que dispongo añade minerales y quizás esto suba aun mas los niveles de GH. Muchas gracias, lindo foro tienen por aquí. Saludos