Consulta Incompatibilidad? Sobrepoblacion? Filtro?

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Guppy1600, 13 de Agosto de 2019.

1. Guppy1600 GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    En un acuario de 80 l tengo dos garra rufas 9 alevines de guppy como de 4 meses un molly un platty 2 zebritas transgenicas y 1 corydora albina el filtro es de cascada mueve 750 l por hora con canutillos y espongas quisiera saber si hay incompatibilidad entre las garra rufas y los guppy ya que en un tipo estanque tengo 1 guppy macho y lo cambie a la de 80l y la garra rufa le comio parte de la cola pero anteriormente tenia una hembra de guppy y nunca la molesto que creen que sea? el tipo estanque es como una cubeta pero mas alta y ancha hay tengo 3 hembras de guppy una hembra y un macho con una piedra airadora tengo un filtro de cascada de sobra pero
    no se como ponerlo ya que no cabe en las orillas que me recomiendan hacer? Ayudenme porfavor.

2. Walor GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Los guppy machos tienen más grandes y coloridas las aletas que las hembras y para otros peces resultan llamativas porque parecen alimento en hojuelas. No conozco los garra rufas ni su comportamiento, pero que "ataquen" al guppy también podría ser resultado de hostilidad territorial. En cualquiera de los dos casos, debes separarlos, debes evaluar qué te conviene más: mover a los garra rufas (dejándolas en el otro estanque solas o con peces a los que no molesten) o al guppy.
    El asunto de el filtro o los filtros no me queda claro, por ello no puedo comentar al respecto.

3. Guppy1600 GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre

Muchas gracias las garra rufas las tengo en un comunitario solo cambie al guppy macho al estanque y todo bien, las garra rufas mayormente llamado pez doctor,no se si has visto esos lugares donde las personas meten los pies o las manos a una pecera para que le quiten la celula muerta se parecen mucho a los otocinclus solo que de un color un poco mas salvaje.

4. Walor GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Sí sabía algo de esos peces, pero no conocía el nombre. Ahora que los identifico con tu relación, voy a buscar información de ellos para saber un poco más.

Me alegro que con la separación que hiciste, todos tus peces y tú estén contentos.

Saludos cordiales.

Última modificación: 18 de Agosto de 2019
Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información