IMPRESION CON PHOTOSHOP

Tema en 'General de Fotografía' comenzado por lalokup, 19 de Enero de 2016.

1. lalokup

lalokup RANA

Puntos de trofeos:
    10
    HOLA
    Yo imprimo desde photoshop en una impresora Brothers las tapas de mis libros. la única manera que no manche, es si la impresión es totalmente brillante.
    Esto lo lograba antes, ya que los ajustes de impresión, me daban la posibilidad de elegir el papel de impresión. Ej. papel fotográfico. de un tiempo a esta parte, me cambió ( no recuerdo haber cambiado la versión de photoshop) ademas es portable
    Los ajustes de impresión, me presentan una pantalla diferente, sobre la izquierda, sonde en opciones avanzada, no encuentro esa posibilidad ( la de seleccionar papel fotográfico) intente con otras versiones de photoshop, pero todas me presentan la misma pantalla de ajustes de imresión. no cambié la impresora.
    ¿alguien puede ayudarme?

Muchas gracias

2. JaimeAguilar

JaimeAguilar ESCALAR

Puntos de trofeos:
      13.840
      Yo no puedo ayudarte, ya que no conozco del tema :sorry: , esperemos que pase alguien mas entendido en el tema y te pueda ayudar. :ok: Saludos

Cargando...
    Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información