IMPORTANTE: Usais la busqueda del foro o la de google?

Tema en 'Usuarios' comenzado por Portalpez, 29 de Enero de 2010.

?

¿Usais la busqueda del foro o la de google?

1. La del foro

0 votos
    0,0%
  2. La de google

0 votos
    0,0%
  3. Me da igual

0 votos
    0,0%
  1. Portalpez Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    17.600
    Hola,

La busqueda integrada del foro ocupa muchos recursos, y no es muy efectiva. Por tanto, nos gustaría saber que utilizáis para buscar temas en el foro.

¿Utilizáis la busqueda integrada del foro, o la de google?

2. Yowi ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Yo creo que el buscador del foro se usa poco porque la gente no sabe que esta ahi...

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Porque desde luego a mi me parece muy muy útil...

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Con esto no quiero decir que si a la gente no le sirve para nada, mantengais el buscador solo porque a mi me resulta muy útil...

Si ocupa muchos recursos...

3. mermelada DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Yo no sabia que esistia

4. capiresa620 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Ciudad Real.Castilla La Mancha.Tierra de caballero
    yo no se utilizarlo.....como se usa???

5. Estefania NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Yo sí lo uso y me parece muy útil...

6. Estefania NEON

Puntos de trofeos:
    610
    quiero decir que uso la del foro...

7. marey BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    yo también utilizo el buscador del foro, he votado Si

8. devyl DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    yo tambien uso la del foro

9. Elma ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Yo también utilizo el buscador del foro y siempre encuentro lo que busco

10. CHIMO78 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Yo utilizo la del foro y me parece muy util

11. Yowi ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    En esta misma ventana, arriba, verás una barra en la que tienes el buscador de google...
    Debajo tienes la opción de cambiar a cuatro modalidades:

- Web (este es el buscador web de google de siempre)
    - Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! (este es el buscador del foro)
    - biblioteca.portalpez.com (este es el buscador de la biblioteca portalpez)
    - atlas.portalpez.com (este es el buscador del atlas portalpez)

Realmente hay 4 buscadores, pero el Admin pregunta concretamente por los dos primeros...

12. Perry ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Yo suelo utilizar el del foro ...

13. yeni BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    yo no me habia dado cuenta que existia esta opcion

14. Anonymous

Yo uso el buscador del foro si hay algo que no encuentro luego tiro de google.

15. MICRO26 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    la misma respuesta de adry Yo uso el buscador del foro si hay algo que no encuentro luego tiro de google. cosa que es muy rara, por lo general siempre uso la del foro ( Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    ) o biblioteca.portalpez.com y por ultima opcion la Web que me imagino sera la de google. saludos

16. Analic ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Gracias por dejarnos tu opinión

17. stabilopen11 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
  18. stabilopen11 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
  19. T112904 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Has visto la fecha del post?. Es un poco viejo.

Un saludo

Cargando...
Temas similares
URGENTE Y MUY IMPORTANTE: ATENCION TODOS ¡¡¡¡PELIGROOOOO!!!!! Ojo con esto por favor y reenvíalo a todos tus contactos, ya que es URGENTE: En un comunicado de prensa, tanto en radio, como en televisión en el transcurso de la semana, se informó lo siguiente: ¡¡¡Están secuestrando a gente guapa, de ojos bonitos, sonrisa angelical,sensuales y muy, muy sexys!!! No te alarmes, tu estás a salvo, pero... ¿Y yo?... ¿¿¿Y YO??? ¿Dónde me escondoooo? Dime... ¿¿¿Dónde me escondoooooo??? :lol: :mrgreen: :lol: Fuente: el colega de turno
Aviso importante: cambio de url nuevamente Hola a tod@s, Hace pocas semanas cambiamos de url, es decir, pasamos el foro de www.tecnicasfotograficas.com a www.portalpez.com/fotografia . Podeis leer mas detalles en la siguiente dirección: http://www.tecnicasfotograficas.com/el- ... t2865.html El objetivo de este cambio era tener todo bajo un mismo dominio, para que las tareas administrativas fueran más sencillas, sin embargo, este cambio nos está dando más problemas y quebraderos de cabeza que anteriormente. Por tanto, hemos decidido volver a llevar el foro a su sitio original, tecnicasfotograficas.com , con caracter definitivo. Aunque este foro solo ha estado fuera de linea 5 minutos como mucho, lamentamos mucho las molestias que os haya podido causar, y perdonar también por este pequeño "mareo". No dudéis en preguntar ya sea de forma privada o en...
Importante: Recomendar Cambiar El Agua! Muchos soys los usuarios que andais por el area de enfermedades, que a diario leeis preguntas de usuarios que tienen problemas con sus peces. A veces no se les puede prestar ayuda en el momento, con un diagnostico de un moderador, colaborador o de un usuario experimentado en enfermedades. La cuestion es que para cuando la ayuda llegue, quiza ya sea tarde. Y esto, tenemos que evitarlo, de una manera muy sencilla. Y es aqui donde entrais todos vosotros: PROPONGO LO SIGUIENTE: Cuando veais a un usuario que tiene problemas con sus peces o que no sepa que hacer, recomendarle que cambie el agua de la siguiente forma(copiar tal cual si quereis): LA PRIMERA LINEA DEFENSIVA SIEMPRE SON LOS CAMBIOS DE AGUA. LOS CAMBIOS DE AGUA SIEMPRE SE DEBE HACER AL MENOR SINTOMA, TANTO FISICO COMO DE COMPORTAMIENTO. EL PRIMER CAMBIO DE AGUA DEBE SER DE AL MENOS 30% AL 50%(SEGUN LA GRAVEDAD) DEL VOLUMEN TOTAL DEL ACUARIO, CON MISMO PH, MISMA TEMPERATURA Y SIN CLORO, ADEMAS ES CONVENIENTE QUE SE HAGA POCO A POCO, CON UN BASITO Y TOMANDOTE...
Busqueda de guppy Pues si amigos ayer un guppy macho empezó a dar muestras de comportamiento extraño, no nadaba, se quedaba en el fondo, se ocultaba, el resto de peces perfectos y vivarachos, pues esta mañana me puse a buscarlo y que no había manera , medi los parámetros del agua y todo normal, busca que te busca ni rastro , hasta que cai que también me habían desaparecido los caracoles planorbis, total que me puse a buscar los planorbis pues ya intuí que estaban de merienda y exacto estaban todos dándose el festin del guppy debajo del difusor de burbujas del co2, hoy me llegan otra tanda de peces y quería que todo estuviera bien, menos mal que lo he encontrado aunque no creo que afectara mucho viendo lo que quedaba del pez, el acuario es de 168 litros, saludos.
BÚSQUEDA, ELECCIÓN Y EMPAREJAMIENTO DE LOS CICLIDOS BÚSQUEDA, ELECCIÓN Y EMPAREJAMIENTO DE LOS CICLIDOS [IMG] Pareja de Amphilophus Labiatus Los peces cíclidos son animales que crean un vínculo con otro ejemplar, ya sea de su especie o de otra, para reproducirse y dejar descendencia. Este vínculo suele ser de por vida, pero ¿Cómo saben ellos que pareja escoger? Muchos de nosotros, cuando compramos cíclidos, en las primeras veces solemos adquirir un macho y una hembra de una misma especie y ya decimos que tenemos una pareja, pero la realidad es que, por más que nosotros tengamos un ejemplar de cada sexo, si ellos no se aceptan no se producirá ningún emparejamiento. Lo ideal es siempre adquirir grupos de cinco o seis ejemplares y esperar a que se forme la pareja (en cíclidos americanos). Los cíclidos africanos suelen formar clanes, es decir...
Busqueda De Gamba hola hay alguien que venda gambas,serian para dentro de un mes y tendrian que hacer envios
AYUDAAAAA!! BUSQUEDA DE 1 TETRA NEON Hola chic@s! esta mañana he ido por fin ha hacer el análisis del agua de mi acuario de 54l. Pues bien me han dicho que todo estaba correcto y que podía poner peces. Yo, precavido solo he puesto 10 tetra neones todo iba muy feliz durante la tarde hasta llegar la noche que decidí apagar la luz durante un rato, al encenderla de nuevo observe que solo habían 9! y me puse a investigar hasta hallar el que me faltaba debajo de una rama de un tronco, pues bien pensaba que estaría muerto porque dejaba que la corriente lo balanceara de izquierda a derecha, al cabo de un rato de golpe vi aletear sus aletas y desaparecer de debajo de ese tronco, y hasta el momento nunca mas se supo de él. Mi pregunta es, 1-Estarà muerto? no lo veo por ningún lado ni observo nada flotar 2-Estaría descansando al haber apagado la luz y ya no querría despertarse? Como he dicho anteriormente están solos en el acuario, no puede habérselo comido nada más. y no creo que sea por el agua ya que esta misma mañana me han dicho que esta perfecta y su temperatura es de...
Busqueda, Eleccion Y Emparejamiento De Los Ciclidos. Busqueda, Eleccion y Emparejamiento De Los Ciclidos [IMG] Pareja de Amphilophus Labiatus Los peces, Ciclidos son animales que crean un vinculo con otro ejemplar ya sea de su especie o de otra especie, para reproducirse y dejar descendencia este vinculo suele ser de por vida! Pero como saben ellos que pareja escoger? Muchos de nosotros cuando compramos ciclidos en las primeras veces solemos adquirir un Macho y una Hembra de una misma especie y ya decimos que tenemos una pareja, pero la realidad es que por mas que nosotros tengamos 1 ejemplar de cada sexo si ellos no se aceptan no se producirá ningún emparejamiento. Lo ideal es siempre adquirir grupos de a 5 - 6 ejemplares y esperar a que se forme la pareja ( en Ciclidos Americanos ) en Ciclidos africanos, suelen formar clanes, es decir 1 Macho alfa o Dominante...
Busqueda De Ciclidos Enanos hola estoy buscando algun sitio persona o lo que sea donde pueda encontrar varias especies de ciclidos enanos. alguien sabe de donde puedo encontrarlos
Busqueda Venta En Foro Betta HM Madrid Hola muy buenas!!! Estoy buscando por la zona de Madrid gente que pueda vender Bettas HM !! La verdad es que no encuentro muchos por aqui, por eso si alguien dispone de ellos, que se ponga en contacto conmigo! Muchas gracias!! Un saludo a todosss!!! :alegria: :sal2: :sal2:
Ayuda Con Busqueda De Bettas HM En Madrid!! Hola a todos!!! Soy de Madrid, zona de Vallecas, y estoy buscando bettas especialmente HM. He visto que alguno como carlos ivan vende peces asi, pero no consigo contactar con el. Por eso me preguntaba si me podriais ayuda, o sabeis de alguien que venda esta variedad de bettas especificamente, y el precio tambien. http://bettascita.blogspot.com.es/ Para orientaros, os he puesto el enlace de nuestro compañero carlos ivan, para que veais que especies son las que quiero más o menos. Me interesa el HMO macho del final que es azul con las aletas acabadas en naranjas, o el yellow dragon, o el azul con aletas acabadas en blanco, o el segundo HMO que tiene aletas naranjas y azules. Muchisimas gracias, y un saludo!!
Busqueda De Cursos Y/o Lugares Para Aprender Sobre Acuicultu Hola- Sabrian asesorarme sobre Acuicultura en Bs As- '?- Me interesa esta actividad- ,me gustaria interiorizarme al respecto-No se nada en esto y quisiera saber de lugares, instituciones, colegios, u otra institucion en la cual se pueda aprender en la actividad-
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información