Consulta Iluminar 100L para resaltar color peces

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por bbellidos, 28 de Agosto de 2019.

1. bbellidos RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola!

Veamos, tengo un 100L, con peces tropicales (borrachitos, arlequines, colisa, paraiso, neones...) y sin plantar (el tema de las plantas me supera siempre).

La pantalla es la que venia con el acuario pero modificada para poder meter PL (2G11)

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Ahora mismo tengo un PL Osram 36W/865 pero la verdad que no resalta nada los colores de los peces.

He visto estos otros tubos, que combinan blanco con rosa y parece que resaltan el color de los peces.

PL-36W o 55W Blanco/ Rosa
    Lámparas fluorescentes compactas PL de 36 W o 55W mitad blanca mitad rosa. Especialmente concebidas para el acuario de agua dulce con plantas. Resalta el color de los peces y favorece el crecimiento de las plantas.
    Casquillo conector 2G11 (4 pines en línea)

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Ahora mismo sólo tengo 1 casquillo en la pantalla, pero podría adaptarla para tener 2 (aunque quedarán muy en la parte delantera ambos) y poder meter

2x36W (41cm cada una)
    2x55W (53cm cada una

O dejarla como está y meter sólo 36W o 55W
    ¿Me podeis recomendar que hacer?

Gracias!!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información