Consulta Iluminando con leds

Tema en 'Iluminación del acuario' comenzado por Isabel89, 21 de Enero de 2019.

1. Isabel89 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Buenas tardes, he estado mirando el foro para cambiar la iluminacion de mi acuario de 120l pero no me aclaro, a ver que me recomendáis. Hace unos días el tubo fluorescente de mi antigua pecera empezó a hacer cosas raras y ya ayer empezó a parpadear y se apagó, seguramente se ha quemado de los años que tiene, se trata de un sun-glo 24" 58.98cm 20w este tubo va enfundado en un tubo que a su vez va encajada en unos rieles de plástico que trae la carcasa, el acuario tiene unas medidas de 80 de largo, 30 de fondo y 37 de alto, la iluminacion con este tubo es bastante deficiente ya que solo ilumina una pequeña parte del acuario, aún así, las plantas que tengo (musgo de Java, helecho de Java y ambulias) aunque no tienen un crecimiento espectacular ahí van tirando.

He decidido quitarle las carcasas de plástico (por fin!) y dejarlo totalmente al descubierto, no pretendo poner plantas de iluminacion alta, con una media me basta, ¿que me recomendáis que de buenos resultados y tampoco se pase de presupuesto? He estado mirando en Amazon e ibay pero no se muy bien si dará buenos resultados. Lo que si descarto totalmente es colgar luces del techo.

Muchas gracias de antemano.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información