Iluminacion y tapa acuario

Tema en 'Iluminación del acuario' comenzado por fran madriles, 27 de Abril de 2020.

1. fran madriles RANA

Puntos de trofeos:
    10
    hola tengo acuario de 60 L con tapa de cristal, pero quiero cambiarla por otro material menos fragil.
    ¿cual me podeis aconsejar?
    ¿transparente o negro??
    tambien quiero poner luces led, que consumen menos.
    si la tapa es negra, las luces las pongo dentro, logicamente, pero...¿¿tengo que hacer una tapa curvada como las que vienen en algunos aucarios de fabrica??
    y por ultimo, si la tapa es transparente, ¿las luces las coloco por fuera o por dentro??

agradezco vuestros consejos.
    Muchas Gracias

2. efs710920mex DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Revisa este tema:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

3. fran madriles RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Gracias por la respuesta.
    otra cosa, si es transparente, como el video que me indicas, las luces las puedo poner por fuera o por dentro????
    en las tapas transparente se ven las gotas de condensacion de agua. ¿quedan mejor las opacas negras que no se aprecian estas gotitas??

4. efs710920mex DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Creo que es cuestión de gustos. En lo personal prefiero la tapa como está en el video porque el acuario se ve más ligero aunque sí las gotas de agua pueden ser desagradables con el tiempo porque acumulan sarro.

Toma en cuenta que todo vidrio que tenga que atravesar la luz, reduce su intensidad. También debes tener cuidado de que las luces no se mojen si las pones por dentro.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información