Consulta iluminación pecera para plantado

Tema en 'Iluminación del acuario' comenzado por Joa, 12 de Noviembre de 2019.

1. Joa RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola, es mi primer post en este foro :)
    Pues verán, tengo un pequeño acuario de 20 litros con un betta desde hace un tiempo y tenía una lámpara finnex pero ha empezado a fallar así que la luz ya no es la ideal para mis plantas, que por cierto son cuba y rosanerving principalmente, al principio iban bien incluso sacaban oxígeno, claro con co2 de levadura, pero ahí iban, llegó incluso a tener cierta belleza el acuario.
    Pero como les comento, la lámpara empezó a fallar y por el momento no quiero gastar tanto en otra (porque ando con muchos otros gastos no relacionados); en amazon encontré una luz led que me pareció interesante al darme casi 60 lúmenes por litro. La he puesto y hasta ahora nada... las plantas no mueren ni cambian de color pero tampoco crecen ni echan oxígeno. Mi pregunta es ¿ustedes cómo ven la lámpara? ¿creen que sirva o necesito por fuerza añadir luz roja y azúl?.
    En fin, gracias por su respuesta!
    La lámpara en cuestión es: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Según el enlace, produce 900 lumen, tienes 45 lumen por litro.
    Estas falto de luz, mínimo 50 lumen por L.

Sigues inyectando CO2?
    Mides nitrato, fosfato, potasio y hierro?

Tienes sustrato nutritivo?

3. Joa RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola! Reales son 15 por el sustrato y los troncos, tengo sustrato nutritivo aquabasis sellado. Aunque no tengo tests para saber parámetros

4. Joa RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola! Reales son 15 por el sustrato y los troncos, tengo sustrato nutritivo aquabasis sellado. Aunque no tengo tests para saber parámetros y si sigo con co2, de hecho el domingo cambié la mezcla.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información