Consulta Iluminación para mi acuario ?

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Estebanzgz, 6 de Marzo de 2020.

1. Estebanzgz RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola a todos, actualmente tengo un acuario de 200 litros y la única planta que tengo es el musgo de Java, tengo 2 Fluorescentes T8 un Power Glo de 30w y un Sun Glo de otros 30w de 91cm.
    Sé que es una iluminación muy baja.
    Hay algún fluorescente más potente para poder ponerlo y aumentar los W por litro ?
    Otra opción sería comprar una pantalla Led ¿hay alguna barata que merezca la pena?
    Mi intención es poner simplemente plantas sencillas que no requieran gran aporte lumínico, con una iluminación media me sirve.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Manu0020 GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Podes probar cambiar los tubos fluorescentes por tubos led, vas a tener un mayor ahorro de energia y menor consumo, por menos watt y mas lumens. tal vez con dos tubos led podes llegar a tener mas o menos 15 lumens por litro, depende el tipo de tubo. Y podes tener tranquilamente plantas de bajos requerimientos

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información