Iluminación Para Agua Fria Y Plantas Artificiales.

Tema en 'Iluminación del acuario' comenzado por juanone, 9 de Enero de 2016.

1. juanone RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas,

Tengo un acuario de 250l, con 8 goldfish, mitad rojos y mitad amarrillos. No me quise complicar mucho y puse plantas artificiales. La tapa del acuario soporta un fluorescente de 1mt de largo.

Mi pregunta es, sabies que tipo de fluorescente o led tengo que poner, si por un lado mis plantas son artificiales, no necesitan luz y no quiero potenciar la salida de algas, pero por otro lado me gustaba iluminar bien ( y por bien no me refiero a mucho si no a bonito) a mis peces y al acuario que lo tengo decorado con verde y raices "rollo" manglar. O si me podeis pasar un enlace donde ya lo explique.

Muchas gracias.

2. solli BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    buenas bienvenido

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

al foro esperamos leerte mucho por qui y que nos enseñes tu acuario en fotos para completar la presentacion.

para el acuario si no tienes plantas pues con renobar el tubo te llegaria lo mejor es que pongas de 6500k que es luz mas blanca y queda mejor o poner uno especia para plantas que trae mas colores y destacan mas los peces pero bueno con el primero ya llegaria y nada alguna anubia aunque tengas poca iluminacion podias poner sin problemas le vendria genial a los peces saludos y ya contaras

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información