¿iluminacion Para Acuarios?

Tema en 'Iluminación del acuario' comenzado por pezfer, 23 de Septiembre de 2010.

1. pezfer BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    tengo una pecera y le quieero instalar luces o que luces le puedo poner de dia y de noche..
    pensaba ponerle de leds pero no si afectara su salud del pez o no es recomendable y si se puede como
    puedo hacer una....

2. DKain DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola pezfer, pues en general en el mismo portal hay muchas ideas, te posteo estas, a mi me gusta mucho la primera:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

En general esas serian ciertas ideas, y para la noche se recomienda un dispositivo llamado moonlight o luz de luna, esto intentando responder puntualmente a tus preguntas, de aqu me surgen unas dudas como la dimension de tu acuario, si tiene plantas entre otras, platicanos mas sobre tu acuario...

3. pezfer BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    hola Dkain pz en mi pecera no tngo plantas solo tengo un filtro de esponja que lo hace funciona un motor con un tubo donde pasa aire y hace que salgan burbujas y le tengo una piedra oxigenadora adornos como piedras al fondo de la pecera tambien tngo 3 peces un pez cometa 1 shubunki y un pez cometa de doble cola espero me ayudes con los leds ahh! otra pregunta los led son malos para los peces?

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información