Iluminacion Para Acuario De 120L Como Hacer Una Pantalla

Tema en 'Iluminación del acuario' comenzado por neocloud, 21 de Mayo de 2010.

1. neocloud

neocloud DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

wenas me gustaria saber como aser una pantalla que se ajuste con el cristal del acuario
    y que tipo de luz ponerle
    gracias de antemano

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. darol860

darol860 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Pues la verdad yo compre dos lamparas de LED. Aunque en los acuarios venden las lamparas de neón especiales para resaltar los colores de los peces. La base de la lampara te la hacen en algunos lugares o sino sería de que la mandes hacer con un carpintero y la podrías colocar sobre el vidrio.

3. neocloud

neocloud DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    yap pero te saldria muy caro creo yo

4. alekrunner

alekrunner Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    13.840
    imagino qu si la kieres hacer tu sera por el tema ekonomico yo tengo una pantalla casera con dm de 10 mm con bombillas de bajo consumo y un t5 puedes hacer amanecer y anochecer... mi msn es

esq por aki no se subir fotos... me costo todo unos 30e y le puse 160w de potencia... a ti te saldria un poko mas barata.

5. neocloud

neocloud DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    me podrias mandar las fotos a los planos??

6. alekrunner

Puntos de trofeos:
    13.840
    deberias decirme las medidas de largo y anxo y que kieres poner tubo bombilla... no se dime las medida la potencia de la luz que tienes ahora y haber que podemos hacer...

7. neocloud

neocloud DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    ahora mismo no tiene luz
    acuario de 120L
    medeidas:
    101x31x41cm

8. neocloud

neocloud DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    lo mejor creo yo que seria de tubos

9. alekrunner

Puntos de trofeos:
    13.840
    perdona compi e estado un poko liado... vas a querer pl t5 bombillas de bajo consumo u k.... lo dejaras destapado? cerrado...
    esq no se que idea tienes ni la experiencia que tienes ni las plantas que vas a poner...

10. neocloud

neocloud DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    e encontrado un articulo en el alquimista de los acuarios que esta muy pero graciaspor tu ayuda

una cosa luz nocturna eso que es esa se tienen k encender por las noches??

11. alekrunner

Puntos de trofeos:
    13.840
    la luz nocturna es una luz azul tenue que si se enciende de noche... vende tiras de leds... puedes hacertela tu con leds y una regleta de electricidad con linternas de leds hay mil maneras pero si no kieres ponerla no pasa nada... si fin creo yo es mas estetico que otra cosa..

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información