Iluminacion Pantallas led

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Drak0, 24 de Mayo de 2019.

1. Drak0 GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Buenas a todos,

Estoy empezando a montar mi acuario de 260 l modelo fluval osaka con las medidas de 104x62x45 . Estaba pensando en plantar bastante, incluso tapizar. Pero la luz que trae el acuario da un pobre 0,35 w/l .He pensado en poner una pantalla de led a mayores para intentar tapizar pero no encontré ninguna que de mas de 1300 lumenes y no se si sumando las dos si tengo un buen rango de luz para plantas?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Este es el modelo que estoy mirando. Esta bien? sabéis de alguna mejor. Gracias

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. Drak0 GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    alguien me ayuda por favor?

3. Drak0 GUPPY

Puntos de trofeos:
    870

Cargando...
Temas similares
Iluminación 100 L Hola, hemos montado un acuario y lleva un tubo de los de toda l vida de 30w. tenemos plantado y en principio parece que las plantan crecen, pero me podéis decir si la iluminación es escasa? No puedo hacer grandes inversiones ya que lo tengo en el trabajo y no es propio. como lo veis?si subo la iluminación tendría que abonar con co2? O no tiene que ver.. gracias
Anubias iluminacion Consulta. He visto info de las anubias y en todos lados sale q hay que ponerlas con muy poca luz o a la sombra de otras plantas. Entonces consulto. Alguien a intentado anubias sin foco de iluminacion?? Se puede si la habitacion es iluminada y no vives en un lado q tenga pocas hrs de dia??. Pd: hablo de habitacion iluminada..no de colocar el acuario al sol Eso. Saludos
Consulta iluminación acuario Buenos días, tengo un acuario de unos 350 litros de agua, con dos tortugas adultas y 1 cebritas, actualmente se ha muerto mi pantalla y ando muy pez en estos temas actualmente. Que iluminación buena bonita y barata podría poner que se viese correctamente? He estado mirando por Amazon y he visto más nicrew en rbg pero no se que tal funcionan o mirar una chihiros serie a2 que he leído por aquí. Gracias!
Iluminación para acuario plantado 200 litros Hola! Dispongo de una urna de algo menos de 200 litros y me gustaría montar un acuario plantado, con plantas de requerimientos medios o bajos, aunque me gustaría poder tener plantas tapizantes. Sólo me falta decidir la iluminación del acuario, pero el presupuesto que me queda es bastante limitado, así que he estado mirando varias opciones, todas de segunda mano. He encontrado muy económica una iluminación como la del siguiente enlace (EHEIM EBL con dos tubos T5 de 39w): EHEIM EBL 100/2 T5 Otra opción que he encontrado es una pantalla led SunSun ADS 700c, que emite unos 5000 lúmenes según las especificaciones, aunque no conozco la marca: SUNSUN ADS PANTALLA LED ACUARIOS Por último, siguiendo con las marca que no conozco, aunque...
La iluminación del Acuario de agua dulce. Guía de acuario plantado La iluminación del Acuario de agua dulce. Guía de acuario plantado [MEDIA] - APRENDE A ILUMINAR TU ACUARIO. - DESCUBRE COMO FUNCIONAN LAS PLANTAS. Fuente: Aquarium Blog Publicado el 9 abr 2017 - Videoteca
Consulta PANTALLA CASERA DA MUCHA ILUMINACION EN ACUARIO DE 30 LTS Buen día compañeros como están? Bueno, mi consulta esta vez es sobre la pantalla casera que tengo para el acuario de 30 lts. Anoche me dio curiosidad medir la cantidad de lúmenes con una aplicación que se llama lux ligth meter por el celular y me daba de 3.800 a 5.000 lúmenes, (en una altura de 30 cm) haciendo un promedio de 4.200 lúmenes totales. La pantalla en si es de 12 watts, y se supone que para cada watts es de 80-100 lúmenes. Entonces debería tener un total de 1.200 lúmenes como máximo. (aclaro que la pantalla trae leds full spectrum), en fin, haciendo los cálculos, me da 140 lúmenes x litro, eso es una cantidad exagerada de iluminación y mas para mi plantado que es de anubias y bucephalandras... Actualmente las anubias y las bucephalandras me están creciendo muy bien, y las bucephalandras están empezando a dar colores mas llamativos (morado). el horario de prendido y apagado es de 4 pm hasta las 10 pm (6 hrs de iluminación) quería saber si el horario lo sigo manteniendo en 6 hrs diarias o bajarlas a 5 hrs, o podría...
Consulta Que iluminación escoger? Buenas! Estoy buscando una nueva luz para mi acuario de 182 litros (90 de largo y 45 de ancho), estoy entre las nicrew de amazon o hacerme una yo mismo, ya que el resto son muy caras. E visto que según las plantas que tengas están en un rango de dificultad o en otro y depende de eso se necesitan mas o menos lúmenes, entonces mi duda es esa, cuanto necesito. Las plantas que tengo son: -Sin sustrato, ambulias, echinodorus y algunos tallos de hygrophila polysperma (la que se pone roja en la parte de arriba pero nunca consigo que se ponga roja.) -Con sustrato tengo unos tallos de la ambulia, la hygrophila polysperma, echinodorus amazonicus, rotala y vallisneria. -En tronco tengo anubia nana. -Y un poco de lechuga flotante (así me dijeron que se llama) pero muy poco y las principales plantas son las otras. Creéis que son de requerimientos bajos, medios o altos y en ese caso cuantos lúmenes necesitaría y que grados kelvin serian los mas recomendables?
Consulta Iluminación para acuario 120 litros Primero que nada un saludo a todos. La cuestión es que estoy planeando adaptar una iluminación para mi acuario de 130 litros (81,5 × 36 × 45,5). Encontré unas bombillas en Amazon según las especificaciones son Led de 5w, 600 Lm y de 6000K a 6500K. Acá dejo el link de las bombillas: https://www.amazon.it/dp/B07B5XMMGL/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_AN5FJNGX7GGY2M0QF0JF?_encoding=UTF8&psc=1 Quisiera adaptarlas en esta lampara que igualmente se vende en Amazon y me parece genial porque incluso puede verse estético ya que no tendrá un aspecto de bricolage. Este es el enlace para que vean la lampara: https://www.amazon.it/dp/B016FGFRW8/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_dlC_V8ZNS0Z87HTBGWAQ3B6F?_encoding=UTF8&psc=1 Sería algo así, pero sin verse rudimentario: Aquaworld Aquarium - Do it Yourself (DIY) LED Aquarium Lighting System La otra opción que me barajo es colocar un reflector como este, pero no sé si 30 w es un consumo exagerado o va bien. Acá...
¿Que iluminación necesito? Buenas a todos, Tengo un acuario plantado de 100 litros, al principio todo iba bien pero mis ambulias han empezado a ponerse marrones... Aunque siguen creciendo muy rápido. Por lo que he leído, tengo una luz Led insuficiente, es de 12w y me han comentado que para las plantas que tengo (bajo requerimiento) necesitaría alrededor de los 40w. Al tener una tapadera creo que no puedo poner una pantalla Led, necesito un tubo para encajarlo donde tengo el actual, ¿que me recomendaríais? He buscado por muchas webs y cada vez tengo más lío, alguien me puede ayudar? Soy principiante, gracias!
Consulta Iluminacion para 30 litros Hola Quiero hacer un acuario plantado en 30 litros. Pienso poner plantas de bajos requerimientos. Con un foco de 800 lumenes que tengo me bastaría? De lo contrario puedo comprar uno de 1350
La mejor iluminación para Acuario pantalla TWINSTAR La mejor iluminación para Acuario pantalla TWINSTAR [MEDIA] Fuente: Acuario Land Publicado el 15 sept 2019 - Videoteca
Iluminación Hola. Tengo un Acuario aquatlantis de 60 l y en la tapa viene incorporado una luz de led. Soy bastante nuevo en el mundillo. La iluminación del acuario es simple estética o tiene alguna función en los peces? Gracias,
Consulta Iluminacion de acuario nano Muy buenas, despues de muchos años sin acuario, retomare el hobby con un nano plantado, que mide 30cm x 30cm x 25cm de altura, unos 20/24 litros, busco una iluminacion media/alta. Que me aconcejais ? Me he puesto a leer sobre las pantallas LED pero la verdad es que no me entero. Agradezco cualquier ayuda. Gracias.
Duda de iluminación con modelo de t8 Buenas tardes lo primero de todo es presentarme ( no he visto zona especifica para ello), soy Alfonso y vivo en Santander y después de pensarlo mucho me he decidido a tener mi acuario y cuidarlo como hago con el coche y la moto que son mis otras pasiones. Bueno al lio, la cuestión es que he comprado un acuario de 120l y trae un fluorescente de 25W t8 de 75cm (74,2 para ser exacto) y no encuentro recambio por ningún lado. Me podeis ayudar a encontrar uno?, estuve leyendo respecto al IRC y los grados, en principio tengo claro que los grados sean mínimo de 6500 y el IRc no lo se, el acuario lleva cola de zorro, anubias y ambulias y meteré peces " todoterreno" fácil de mantener. Otra opción seria poner led pero me pierdo con las equivalencias y si busco tubos t8 del led en 75cm no existen o por lo menos no los encuentro. Mil gracias por adelantado
Iluminación nuevo acuario Hola, soy nuevo por aquí, quería preguntar sobre la iluminación de mi acuario. Tengo por estrenar uno de 30 litros y me gustaría poblarlo de plantas, y como supongo que el kit que viene de fábrica será bastante flojillo, quería preguntaros acerca de la iluminación adecuada. Ya tengo otro acuario en el que si mantengo la iluminación que venía de base con plantas de bajos requerimientos como anubias e hygrophila, y me van tirando bastante bien, pero en este nuevo querría tener algo más exigente en ese sentido, para poder incluso tapizar si fuera posible, el problema es que soy muy torpe con estas cosas y no tengo ni idea de que iluminación es la más adecuada para un proyecto así, ni siquiera se si supone un gran desembolso económico o no. Gracias y un saludo a todos.