Iluminación nocturna

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por HappyHashPant, 27 de Abril de 2018.

1. HappyHashPant

HappyHashPant ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Hombre
    Buenas estimad@s

Me gustaria saber si hay alguna manera de poder iluminar el acuario que tenemos en casa de manera nocturna. Lo pongo así porque dejo las luces prendidas cuando me voy al trabajo, llego y ya llevan casi las horas que necesitan las 8 horas que las dejo encendidas. Pero aveces llego apenas y no puedo ni apreciar un rato el acuario. No se si con algun espectro de luz que no sea de 6500k podria dejar la luz por mas tiempo encendida sin afectar a las plantas.

2. Mexicano

Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Puedes dejar la luz 10 o 12 horas, solo checa que no se aprovechen las algas.
    Aunque las plantas también aprovecharán

3. dimeal

dimeal DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre
    Yo llevo años con luces de 6500k que se encienden tras el fotoperiodo y antes de este, de esta forma disfruto muchas mas horas del acuario. se trata de 5 leds de 1w en 100 litros, da una luz muy tenue, que no altera el fotoperiodo diario.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. HappyHashPant

HappyHashPant ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Hombre
    Muchisimas gracias, estuve investigando y vi que los otros espectros de luz ayudarian bastante a mi plantas para poder estimular diferentes pigmentos de la planta entonces comprare un poco de luz azul y luz roja siguiendo el kelvinaje investigado.

5. jrmorillas

jrmorillas ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Mira esta es el tipo de luz que tiene mi pantalla... Se supone que son leds rojos que me van muy bien para las plantas

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

6. HappyHashPant

HappyHashPant ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Hombre
    Lo tenes encendido con la luz roja y blanca al mismo tiempo?

7. jrmorillas

jrmorillas ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Eso es solo con la luz roja. Por el día Le pongo la blanca. . Pero iré probando a ver como va mejor

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información