ILUMINACIÓN NECESARIA PARA UN ACUARIO PLANTADO

Tema en 'Iluminación del acuario' comenzado por maria orea diaz, 5 de Febrero de 2019.

1. maria orea diaz RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Mujer
    Buenos dias, en primer lugar presentarme que soy nueva aqui... me llamo Maria y hace unos meses que decidí meterme en este mundo de la acuafilia.
    Tengo un acuario de 100 litros plantado, y las plantas poco a poco se van quedando las hojas finitas y los peces terminan por comérselas, me han dicho que eso es por la luz que es insificiente, llevo varios dias leyendo vuestros foros pero no soy capaz de enterarme de la mitad, jjj.
    Necesito consejo de algún enlace web donde comprar hecha la iluminación sin quedarme el sueldo en el intento , he visto que muchos lo hacéis casero, yo de manitas tengo poco... quiero uno que se pueda poner con ventosas o algo así, sin necesidad de tener que quitar la tapa o atornillar . MI idea es poner todo tipo de plantas.
    muchas gracias de antemano.

2. SpanishKill90 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Lo primero, para que los peces que no son herbivoros se coman las plantas es que algo pasa, o bien alimentas poco o bien las plantas no son acuaticas, a todos nos la han colado alguna vez, tema de pantallas pues si te vas a lo barato aliexpress, si no quieres esperar un mes a que te llegue pues en cualquier tienda de acuariofilia o mascotas deberia haber.

Te digo, no te compliques, yo tengo arena, no abono y las plantas van bien, solo agua de grifo, pero en acuario con muchas plantas no basta, ahi si que hay que abonar.

Suerte

3. lorenadiaz12 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Te aconsejo estas tiras led para la iluminacion de tu pecera ademas de ello tienen un ip65 que te aguantara todo tipo de agua yo las estoy usando y me quedan super bien y le da otro toque a mi acuario Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

4. aucho BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Bienvenida María, puede ser que las plantas necesiten altos o medios-altos requerimientos. Los acuarios si es verdad que los venden con lo justito y para ir tirando valen, pero en cuanto quieres hacerlo mejor.... vas viendo que necesitas esto... y lo otro... uy y aquello también...

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Yo lo que haría es si necesitas o comprarás nuevas plantas, buscar que sean de bajo requerimientos, quiere decir que no necesite un sustrato especial... mucha luz... o aporte de co2... Tipo anubias, cola de zorro... hay muchas sólo que no tengo ni idea jajaja, todos/as aprendemos con el tiempo.
    Sobre lámparas... pues cómo dice Lorena ese tipo de LED al menos no tienes que deshacerte de la tapa del acuario. Yo me compré una por Amazon y tiré la pantalla que venía con el acuario.

5. maria orea diaz RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Mujer
    Gracias a todos , al final quite la tapa y puse una lámpara q compré en Amazon, saqué temporalmente a los peces y cambié las piedras por sustrato nutritivo e inerte y cambié plantas .... en fin , q lo he hecho prácticamente nuevo . Por ahora va la cosa bien , podando semanalmente porque las plantas me crecen de más ! Os enseño cómo ha quedado y a ver q os parece .

Archivos adjuntos:

6. SVG NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Mujer
    Impresionante

7. aucho BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Wow se ve genial y de iluminación ya no hablamos jeje te decidiste por una lámpara. Maldito Amazon y sus entregas rápidas jajaja. al final se ven diferentes y más bonitos o estéticos sin tapa, se evapora más agua pero no sé, se ve diferente. Y el plantado brutal, también que no es lo mío el paisajismo pero me encanta esa densidad de plantas en algunas partes

8. blaky DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    la verdad se ve super bien y prolijo , ahora te pregunto como se te ocurre poner un acuario plantado siendo que nunca hiciste nada de acuariofilia?
    te toco un excelente vendedor y o te instruiste bastante antes?

9. maria orea diaz RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Mujer
    Jsjajs, lo he teñido unos meses sin plantas y otros alguna planta , he estudiado mucho eso si!
    Gracias por los cumplidos , estoy contenta de que os guste !

10. blaky DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    lo has hecho muy bien haces , justamente por lo que tu dices leiste antes !!!
    dime que leiste?

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información