Iluminación led 240 litros

Tema en 'Equipo y Bricolaje del Acuario Marino' comenzado por isaacripo, 12 de Marzo de 2023.

1. isaacripo BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    lo puse donde no tocaba, perdón :_(

Última modificación: 12 de Marzo de 2023
Cargando...
Temas similares
Iluminación led acuario 240 litros, que pantalla comprar? Buenas noches. He iniciado un nuevo proyecto plantado(low-mid tech) y necesito comprar una pantalla led nueva ya que la iluminación que viene con la urna es muy escasa. Vengo de estar 5 años con un malawi y estoy muy desactualizado del tema, he estado buscando por internet y las opciones que veo por menos de 150€ o son muy escasas de lumens o son de marcas en las cuales no aparecen opiniones. Las plantas que voy a mantener son: Lagenandra mebooldi pink Monoselium tenerum pelia (tapizante) Musgo de Java (tapizar piedras y tronco) Helecho de Sumatra Limbovium laevigatum Anubia Ambulia Myriophyllum Mattogrosense Microsorum sp Trident Microsorum Pteropus Sol naciente Legenandra meeboldi green Hygrophila Polysperma Rótala rotundifolia Laos Bucephalandra Kedagang Alguna pantalla que podáis aconsejarme? Descarto por ahora hacer ningún brico de iluminación, tengo el acuario en mitad del salón y prefiero algo que quede estético
Iluminación para acuario de 19 litros ¿Recomendaciones? ¡Buenas! Tengo una urna Blau cubic de 19 litros 22x22x30 y la iluminación que venía con ella (pico lumina 6) se me queda corta. He estado buscando alguna pantalla mejor pero todas las que veo son a partir de 30 cm ¿Alguna recomendación? Mi intención en tapizar con montecarlo, un par de anubias y bastante ambulia.
Iluminación LED para acuario de 500 litros Hola a todos, Estoy montando un acuario de 500 litros y lo tengo todo bastante avanzado, pero me falta elegir una pantalla de iluminación LED (ahora mismo tengo los tubos fluorescentes, pero se quedan muy cortos). Con 1,50 metros de ancho, me gustaría pedir sabiduría, porque, aunque he leído cientos de hilos sobre este tema, sigo sin tenerlo claro, ya que depende de tantas cosas. Importante: Voy a montar un acuario de cíclicos africanos y voy a intentar meter plantas (aunque pueden terminar siendo el desayuno de los peces, pero ya veremos).
duda iluminacion de un 450 litros hola estoy apunto de comprar una pecera de 450 l. mi duda es que iluminacion poner para plantas de requerimintos medios teniendo encuenta que la pecera tiene 60cm de altura
Iluminación para acuario plantado 200 litros Hola! Dispongo de una urna de algo menos de 200 litros y me gustaría montar un acuario plantado, con plantas de requerimientos medios o bajos, aunque me gustaría poder tener plantas tapizantes. Sólo me falta decidir la iluminación del acuario, pero el presupuesto que me queda es bastante limitado, así que he estado mirando varias opciones, todas de segunda mano. He encontrado muy económica una iluminación como la del siguiente enlace (EHEIM EBL con dos tubos T5 de 39w): EHEIM EBL 100/2 T5 Otra opción que he encontrado es una pantalla led SunSun ADS 700c, que emite unos 5000 lúmenes según las especificaciones, aunque no conozco la marca: SUNSUN ADS PANTALLA LED ACUARIOS Por último, siguiendo con las marca que no conozco, aunque...
Consulta Iluminación para acuario 120 litros Primero que nada un saludo a todos. La cuestión es que estoy planeando adaptar una iluminación para mi acuario de 130 litros (81,5 × 36 × 45,5). Encontré unas bombillas en Amazon según las especificaciones son Led de 5w, 600 Lm y de 6000K a 6500K. Acá dejo el link de las bombillas: https://www.amazon.it/dp/B07B5XMMGL/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_AN5FJNGX7GGY2M0QF0JF?_encoding=UTF8&psc=1 Quisiera adaptarlas en esta lampara que igualmente se vende en Amazon y me parece genial porque incluso puede verse estético ya que no tendrá un aspecto de bricolage. Este es el enlace para que vean la lampara: https://www.amazon.it/dp/B016FGFRW8/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_dlC_V8ZNS0Z87HTBGWAQ3B6F?_encoding=UTF8&psc=1 Sería algo así, pero sin verse rudimentario: Aquaworld Aquarium - Do it Yourself (DIY) LED Aquarium Lighting System La otra opción que me barajo es colocar un reflector como este, pero no sé si 30 w es un consumo exagerado o va bien. Acá...
Consulta Iluminacion para 30 litros Hola Quiero hacer un acuario plantado en 30 litros. Pienso poner plantas de bajos requerimientos. Con un foco de 800 lumenes que tengo me bastaría? De lo contrario puedo comprar uno de 1350
Iluminacion Scubabay de 270 litros Hola a todos, Tengo un acuario Eheim modelo Scubabay de 270 litros y estoy poniendolo en funcionamiento de nuevo (lleva parado 3 años) El acuario mide de largo 113 cm y de ancho 50 cm. De alto la urna mide 73 cm, y originalmente traía 2 tubos T5 que se quedan dentro del acuario (bajo las puertas correderas de apertura). Posteriormente le añadí otros 2 tubos de T5 (en total 4 tubos de T5) por el tema de que tenia plantado... Ahora que lo quiero poner en funcionamiento de nuevo, me estoy planteando instalar una pantalla de Led que sea similar a la iluminacion antigua, y a poder ser que tenga leds azules tambien para que me ilumine la funcion noche (no se si esto existe). Estoy un poco perdido con la iluminacion led. Me podeis aconsejar algun tipo de pantalla? Gracias de antemano
Iluminación acuario 126 litros .
Consulta Iluminación de acuario de 49 litros Hola buenas tardes a todos, oigan quiero instalar iluminación en mi acuario tengo aún helecho de Java y una espada de amazonas, dos peces es escalares y tres cebras, quiero instar tres lámpara LED de 20w pero no sé si sea suficiente mi acuario es de 49 litros y sus medidas son 60 x 30 x 30cm [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Consulta Iluminación 110 litros Hola Tengo un acuario de 110 litros y me gustaría hacer un plantado en el. Cuántos lúmenes necesitaría para tapizar con sagitaria y plantar algunas cabombas y vallisnerias?
Consulta Iluminación 300 litros Hola Acabo de comprar dos pantallas led de 4000 lumenes cada una. Creen que pueda usar solo 1 en 300 litros para plantas como espadas amazonicas y vallisnerias
ayuda con la iluminacion de mi 650 litros con 65cm de profundidad Hola gente :v:este es mi primer post. Necesito la ayuda de ustedes por que me estan por regalar una red sea 650 pero me la dan sin la luz. [IMG] Yo ya eh tenido experiencia armando pantallas con leds de alta potencia de 3w pero siempre han sido para peceras de menos de 40 litros, nunca para una tan enorme y con tanta columna de agua.:coldsweat: La idea es armar el 650 con una iluminacion high tech. ¿Que me recomiendan? ¿que tipo de leds y cuantos deberia de usar? ¿que configuracion me recomiendan?
Consulta Iluminación en acuario de menos de 20 litros Hola, quiero hacer una remodelacion en mi acuario de 20 o un poco menos de litros (Tengo un Betta y 2 cebritas) Planeo fabricar sustrato nutritivo para poner plantas, tengo una luz led que alumbra bastante bien, no se si sirve. Dejo unas fotos de la lámpara. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Iluminación acuario plantado 180 litros Buenas a todos, mi acuario es de 180 litros, aunque netos serán unos 130. El caso es que tenía una lámpara led de 6500k y 1200 lumenes, como me parecía muy poco, puesto que tengo pensado plantar, encontré unas bombillas led de 6500k también y 1500 lumenes cada una, por lo que le puse 2 de estas, con reflectantes para aprovechar la máxima luz posible. Ahora el acuario tiene en total 4200 lumenes y como soy un poco inexperto en el tema de las plantas quería saber como lo ven ustedes. Pd: tengo de sustrato grava blanca, me han dicho que no voy a tener problema para plantar a no ser que vaya a meter algo muy exigente, pero me gustaría saber vuestra opinión. Gracias de antemano