Consulta Iluminación en acuario de menos de 20 litros

Tema en 'Iluminación del acuario' comenzado por Mimiii, 25 de Septiembre de 2019.

1. Mimiii ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Hola, quiero hacer una remodelacion en mi acuario de 20 o un poco menos de litros (Tengo un Betta y 2 cebritas)
    Planeo fabricar sustrato nutritivo para poner plantas, tengo una luz led que alumbra bastante bien, no se si sirve. Dejo unas fotos de la lámpara.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Shenzen Buggie Peter GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Para plantas de bajos requerimientos lumínicos está bien.

3. beckham GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Si, esta bien

4. Roger121 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    no creo que sea suficiente,2 watts siendo el mejor de los leds dan 200 lumenes , tu acuario es de 20 redondeando , 10 lumenes litro ,no pondria plantas con esa luz la verdad.

5. Axelzp27 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Para cola de zorro y plantas extremadamente de bajos requerimientos puede funcionar, yo lo hice cuando tuve mi primer acuario y era uno más chino xd , ahora si quieres poner plantas como helechos, criptocoryne , anubias , vallisnerias te recomiendo cualquier led o tubos t8 que te den 6500k o inclusive 7500k y en cuanto led no más de 25 lumen litro y los fluorescentes 0,3 watts.

Lo otro sería probar mas que nada con lo que tienes y no te olvides de que si tienes plantas debes agregar únicamente potasio para estos casos.

6. Aboganster GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Efectivamente como te comento Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!, para plantas de bajos requerimientos si te funcionara.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información