Consulta Iluminación del acuario

Tema en 'Iluminación del acuario' comenzado por Mariano Rivadeneira, 30 de Enero de 2020.

1. Mariano Rivadeneira RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Buenas,tengo una pecera Mainar con luz led.Bien ,quiero modificar la tapa con tal de que pase más luz ya que algunas de mis plantas la necesitan en mayor medida.Necesito saber qué material es apto para acuarios,ya que podría poner vidrio pero pienso que sí las diferencias de temperatura son grandes podría quebrarse aunque no sé si sería posible y no tengo confianza de cualquier plástico por temor a que liberen algunos compuestos químicos.Les agradezco su ayuda

2. blaky DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    podes poner policarbonato

3. Salmonido BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    la luz led no emite calor ( relativamente, algo sí pero se puede tocar, no como una bombilla común) hay gente como yo que ni usa cristal, en mi caso uso metacrilato 4mm aunque sí es cierto que se puede llegar a doblar si le cargas el peso sobre él + el calor del acuario y el led pordía ponerse en 40 grados ( las mías no lo hacen y además están a 20 cm de él) , por otro lado tienes cianocrilato que corrige ese problema y por supuesto, el cristal pero yo personalmente prefiero que rompa un plástico a un cristal, si por cualquier cosa rompe

no son tóxicos, metacrilato,,cianocrilato,,pvc,, el agua viene en envase de plástico..las tuberías son de plástico..los filtros son de plástico.. obviamente lo quieres transparente y eso elimina cualquier pintura en la que tengas que investigar si es apta o no

y bueno el cristal no rompe tan fácilmente con el calor, piensa en el té que nos servimos a unos 90 grados justo después de hervir el agua y no le pasa nada

Última modificación: 31 de Enero de 2020
  4. Mariano Rivadeneira RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Salmonido muchas gracias por la información !

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información