ILUMINACIÓN CON LEDS!!

Tema en 'Iluminación del acuario' comenzado por mordecai, 8 de Octubre de 2018.

deportes y accesorios ordenadores y accesorios
  1. mordecai RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Buenas a todos, se que seguramente ya habrá otros ususarios preguntando lo mismo...pero es que soy nuevo en el foro.

Tengo 2 acuarios, uno de 70 litros y otro de 150l. Estoy recuperando un acuario de 100litros que tenia olvidado, meteré 2 tortugas de agua, que estan empezando a crecer, y algunos peces pequeños compatibles.

Mi duda es : no tiene lampara, solo tengo la "caja" negra de la lampara que vino con ese acuario, el acuario tiene 90cm de largo, por lo tanto la "caja" donde pondré la nueva iluminacion tambien tiene 90cm.
    Voy a instalarle unas tiras de leds, mi pregunta es cuales? no queria gastar mas de 20€, ya que por 35€ hay una lampara de esa longitud, que, como no voy a meter muchas plantas creo que me llegaria.

Mi idea es pegar en la tapa de la lampara unas tiras de leds. posiblemente me compre unos leds que vi en amazon. ES BUENA IDEA?

os envio una foto con el estilo de "caja negra" que tiene mi acuario, esta vacia, sin el cableado ni nada, solo es una tapa nega hueca, ahi es donde QUIERO PEGARLE LOS LEDS.

ejemplo de leds baratos
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Archivos adjuntos:

• b bbnb.PNG
      b bbnb.PNG
      Tamaño de archivo:
      261,9 KB
      Visitas:
      0
    Última modificación: 8 de Octubre de 2018
  2. Lexerk GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Hola amigo, puesto que lo que quieres es pegar los leds dentro de la tapa si colocas leds deberás cubrirlos con alguna regleta transparente o meterlos dentro de un tubo acristalado, ya que los leds se calientan después de estar encendidos un buen rato, por eso no te aconsejo que los metas dentro de una manguera plásticas o equivalente ya que debe disipar bien el calor, pero te digo que yo estuve en la misma situación y a la final sale más barato y seguro comprar una lampara ya hecha en el carrefur venden algo que puede servirte o en algún chino tambien he visto de esas lámparas lo que si te digo, debes tener cuidado de colocar bien lo que sea que pongas puesto que va a estar en contacto directo con el agua y además que disponga de sistema de seguridad por si llega a caer al agua no electrocute a tus animalitos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

los leds baratillos con suerte te duran pero al final se funden y gastas dinero y tiempo en hacerlo para nada

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

.Mucha suerte y un saludo.

3. mordecai RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Gracias!! la tapa donde colocaré los leds si que tiene una regleta de metacrilato transparente que lo cubre. A ver...he visto lamparas que se alargan hasta los 90cm que es lo que mide mi acuario de largo, las mas baratas cuestan sobre 35€, y claro, las recomendadas estan en 100€ para que lleguen los lumenes y todo eso.

No se, dudo entre gastarme 35 € en una lampara que vi que se estira hasta 90cm que es justo la medida que necesito :

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

o cogerme unos leds por 15 € o asi...,

PREGUNTA : alguien sabe algo de la pantalla que os pongo como enlace? se que es barata y los lumens no llegan pero simplemente es para iluminar un poco, no para un plantado..

4. Lexerk GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Hola @mordecai , de casualidad he encontrado este video del tipo de lámparas que he visto por los chinos y el carrefour, por si todavía estás con eso le eches un vistazo a ver si te puede valer, en el chino es algo más barato pero en el carrefur las he visto en dos formatos uno de led otro de fluorescente no pasa de los 30€ por lo que he visto.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información