Iluminacion Con Focos Led

Tema en 'Iluminación del acuario' comenzado por ninno76, 20 de Octubre de 2013.

1. ninno76 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Hola tengo un acuario de 100 litros y querria saber si estos focos me valdrian:
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Estoy verde en este tema , no se si van directamente a la luz o hay que poner algun tipo de adaptador, si son haztos para acuarios, si se calentaran mucho y cuantos tendria que poner para una buena iluminacion, muchas gracias de antemano.
    Un saludo

2. saljuso GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Hola,
    Yo creo que estos focos no son los recomendados para acuarios y menos de 100 litros.
    Si quieres poner leds deberías pensar en una pantalla según las dimensiones de tu acuario. Por cierto que dimensiones tiene?.
    Saludos.

3. ninno76 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    por que?
    mis dimensiones son 80x30 de pantalla

4. saljuso GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Perdona, pero me ha parecido que la información de la página del link que pones no apunta a ninguna pantalla, estaré equivocado.
    Saludos.

5. ninno76 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    no te entiendo

6. oscarhh GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Yo creo que si deberian ir bien,
    Ando ahora mismo mirando información similar, y viendo el color, y los lumenes que dan las lamparas no veo el problema.

7. ninno76 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    ok,muchas gracias.
    Me parece que el de 10w da 1000 lumenes y el de 20w da 1800-1900 lumenes
    Si te enteras de algo mas, me lo cuentas si haces el favor.
    Un saludo

8. Hellobaby RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola ninno76.

Justo hay un post donde hablamos de esto y hay un par de ejemplos de foreros:
    Te dejo el link:

Tienes qué mirar temperatura para el color de la luz, 6000-6500ºk blanco frío es el recomendad,o también alex_mkn nos dice que si son varios los focos, no está mal alguno de blanco cálido para cubrir espectros de luz yacientes que mirar los lúmenes que necesitas según necesidades de tu acuario. Varía si es muy plantado, normal,o poco plantado. Esto sí es de agua dulce, si es marino ya no se decirte.

Yo me he hecho con unos, 2 de 20w de blanco frío 6000-65000 ºk y los voy a instalar en el acuario que es de 88 litros brutos. En cuanto pueda colgare alguna foto.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

9. ninno76 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Muchas gracias, muy amable
    Una pregunta: me puedes decir donde los has comprado?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

10. Hellobaby RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Yo mire en eBay, lo que no me convenció es lo que podía tardar en llegarme. Y en tiendas online buscando como foco led o proyector led .

Te mando por mp la página por no poner enlace externo y se convierta en publicidad, ahora mismo los tienen agotados pero te digo lo que encontré al respecto.

11. ninno76 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    ok muchas gracias

12. ninno76 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    me puedes poner la direccion por privado es que no he recibido nada, gracias.

13. Hellobaby RANA

Puntos de trofeos:
    110
    MP enviado de nuevo, no se porqué no te llegaría.

14. ninno76 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    ahora si, gracias

15. loslot BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola.
    Yo los tengo puesto en mi acuario y van de escándalo.
    Lo puedes ver aqui;

16. Hellobaby RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Muchas gracias por el karma Ninno76!!!

Es el primero

Yo ya los he puesto este fin de semana y de momento de lujo. Al principio subió un poco la temperatura del agua pero ya estable, nada que no se controlase observando y bajando un grado el termo del acuario. Se calientan lo justo, se pueden tocar con la mano. De iluminación, ahora veo cada rincón del acuario sin problema. La instalación tuve qué conectar un cable a la luz para cada foco porque vienen preparados para empalmarlos a una instalación fija. Pero vamos 3€ del cable y 3 clemas por foco y hecho.
    El soporte con barras y perfiles de aluminio. Aquí está lo que te quieras complicar o gastar y lo que busques para tu acuario.
    En resumen yo era lo que buscaba más potencia de luz en led sin complicaciones de disipadores, fuentes ni nada parecido.
    El cambio para mi es de momento 100% satisfactorio.

17. ninno76 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Ok, pon fotos si puedes de como te han quedado Hellobaby
    loslot algo asi quiero hacer yo.
    muchas gracias por la ayuda.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información