ILUMINACION CON FOCOS AHORRADORES

Tema en 'Iluminación del acuario' comenzado por jesuspeces2011, 3 de Marzo de 2012.

1. jesuspeces2011 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    HOLA COMPRE UN A BALASTRA T5 PARA 2 FOCOS DE 32 WATTS, HE VISTO QUE EN ACUARIOS NO USAN FOCOS NORMALES (CASEROS) SI NO OTROS FOCOS AZULES, ROSAS, ETC, SE VEN MUY PADRES ESTOS FOCOS, MIS PECES SE VEN BIEN CON FOCOS T5 NORMALES PERO TENGO FLOWER Y OSCARES COBRE Y SE VERIAN MUY MUY BIEN CON ESTE TIPO DE FOCOS, LES PODRIA PONER ESTOS FOCOS A MI LAMPARA O TENGO QUE COMPRAR TODO ( LA BASE, LA REACTANCIA, ETC Y CLARO LOS TUBOS ESPECIALES). CUALES ME RECOMIENDAN MI BASE MIDE 1.20 MTS.

NUNCA ME ANIMABA A CREAR MI ACUARIO PORQIE TENIA PECERA PEQUEÑA Y SIEMPRE SE ME MORIAN, ENCONTRE ESTE "BENDITO FORO" APRENDI Y AHORA TENGO UNA DE 600 LITRO SY OTRA DE 250 LITROS Y QUIERO SEGUIR APRENDIENDO, MI NUEVO PROYECTO. DISCOS. EN EL 600 LITROS. GRACIAS DE ANTEMANO SIN USTEDES LA ACUARIOFILIA SOLO SERIA UN MITO.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información